PDA

Ver la versión completa : La moto más polivalente



terraxaman
14/06/2005, 21:47
Hola nois;

Como veo que todos sois unos fanfarrones -ver el post en el que el El Africano, el León de los Monegros y el Zorro de las Básdenas se "motivan" unos a otros en el peor estilo ceberrero-, para no acordarme de aquel otro de recuento de nuestras motos que por cierto se debería de actualizar, lamento desengañaros a todos, los que disfrutamos de ella lo sabemos sobradamente, pero para los demás será una revelación, por si teníais dudas sobre cual es la moto más polivalente del mercado mundial...

os presento a la Transalp:

http://img239.echo.cx/img239/5962/transalpsuissa9kz.jpg

Una auténtica obra de ingenieria suiza...;-)

PD. Fazer para entender este post el ejecutivo ese tambien tiene que ponerse a hacer el pino sobre el despacho?... Si?...ese sobra más que el ratoncito...:crac:

V`'ssssssssssssssssssss

tacoss17
14/06/2005, 22:07
Joe tio¡¡ la podias haber puesto horizontal, que casi me da una tortículis mirandola.
Me mola la navaja que lleva delante, esa me vendria bien para achucharle al africano cuando me le pege en las apuradas de frenada...juass juass :hammer:

Crowtruck
15/06/2005, 09:58
Si es que cuando decimos que las trail son multiusos...

Gsús
15/06/2005, 13:33
En vez de darle tanto al programa de retocar fotos deberías venirte con nosotros y comprobar si eso de la motivación va bien o no para jornadas de 12 horas, o más, en los que llegamos a hacer tranquilamente 800km y apenas paramos a comer un bocata y echar unos pis, que tampoco es cuestión de ir sondado.

Ánimo y a ver para cuando te vemos con T63. ;-)

P.D: Buena currada, se nota que sabes manejarte con la informática :hammer:

terraxaman
15/06/2005, 18:54
Hola nois:

Capi, esta foto no me la he currao yo, la he cogido prestada de Interné...

En cuanto a lo de hacerme 800 Kms en la moto, pues ya ves el 25 sin ir mas lejos me voy a hacer más de mil...No se si lo voy a poder aguantar piensa que ya tengo unos años...
De todas formas, si algún dia quedáis cerca y puedo ten por descontado que vendré...Pero ojo, yo soy un paquetillo y me tendréis que llevar de la manita, mi motivación es compartir con unos buenos colegas un rato en contacto con la naturaleza, etc., no pasar por encima de nadie y pinchar con la navaja a quien se me ponga por delante :memeo: :memeo: :memeo: en cuanto a los neumáticos de tacos, ésta semana me montan unos TKC-80 pa haser pistillas...

Un abrazo.

V'ssssssssssssss

15/06/2005, 19:04
¿Que te vas a montar tacos en la Transalp?......los vas a gastar para ir a Teruel,pero es igual,tenemos que quedar para estrenarlos......

terraxaman
15/06/2005, 19:16
Hola nois:

Ya me lo imagino Fazer, pero en algún momento tengo que montarlos, los Anakee despues de 9000 kms. están bastante lisillos, de todas formas los TCK-80 suelen durar algo mas de 1000 Kms, no?
Por cierto Fazer, conducir con tacos es muy diferente?, a parte de ir con más cuidado y no apurar tanto -tampoco lo hago con los mixtos- a la hora de tomar las curvas y frenar como debo hacerlo?

Por cierto éste es mi mensaje 500, os juro por lo mas sagrao que jamás hubiera pensado llegar hasta aquí!.

Un abrazo...

V'sssssssssssssss

15/06/2005, 19:45
Tu mismo los has dicho,en curvas tienes que cambiar el chip,aunque el TKC es un taco "trail" no deja de ser taco y en asfalto mojado tienes que ir con más precaución en las frenadas,hacerlo más suave.

Ya notaras poco a poco como tienes que ir más o menos.


Despues de Javalambre habra que hacer una salidilla pistera :)