PDA

Ver la versión completa : 1ª TROBADA 1000 MOTOS VERDES (REIVINDICAR LA MOTO VERDE)



dannylaporte
17/10/2006, 18:56
El próximo dia 12 de Noviembre, en Carlet, hemos convocado la 1ª Trobada 1000 Motos Vèrdes, con el siguiente programa:


9h Inscripcions
10h Bocata
11h Exibició Free-Style
12h Plantar Arbres
12h30m Missatge Vèrd
13h Recorregut 1000 Motos Vèrdes
Sorteig de regals!!!


Convocamos este acto con la intención de reunir a parte del gran colectivo de motos y quads verdes que existen en la Comunidad Valenciana, para celebrar una fiesta exclusivamente nuestra y asi conocernos y a partir de esto poder estructurar un colectivo organizado, que evite que nos puedan impedir nuestro libre acceso al Medio Natural y en el futuro nos sirva para defender nuestros intereses.

Te esperamos a ti y a tus amigos en la mayor fiesta verde motera.
Necesitaremos de tu asistencia por el bien de nuestro deporte.

No dudes en venir , para ver a los amigos aficionados, intercambiar experiencias y mostrar a todos que somos muchos y orgullosos de tener nuestros vehiculos.
¡Haremos falta todos en la 1ª Trobada 1000 Motos Vèrdes!
Trafec3
Motoclub Carlet

pepepower
17/10/2006, 19:47
No sería mala idea hacer lo mismo en Madrid.

Rock-n-Tacos
17/10/2006, 22:39
Es una idea estupenda y una gran iniciativa , es una pena que me pille algo lejos... si no podriais contar conmigo.

Me apuntaria a una en mi zona, ya que como he dicho es una gran y bonita idea.

Un saludo.

brocals
18/10/2006, 00:56
Hola dannylaporte

Es una “buena iniciativa” y espero que os lo paséis bien……pero:

Yo creo que los que lo organizáis os equivocáis, el querer juntar las motos con los quads, y repito es una buena iniciativa, pero separados mejor.

Yo cuando los de los quads lleven 25 quedadas como esta, me juntare con ellos, hasta entonces cuanto más lejos mejor. ( jo que mayor seré )

Yo tengo amigos que tienen quads, se que les gusta la naturaleza y la respetan, pero el colectivo la fama que tienen hoy se la han ganado a pulso.


Nota: no quiero ningún tipo de polémica, expreso libremente mi opinión.


Salu2

RobertoDT
18/10/2006, 06:16
¿100 motos juntas por montaña? Si que son libres las leyes que no ponen un máximo permitido en Valencia.

rodrigo
18/10/2006, 07:39
RobertoDT escribió:
¿100 motos juntas por montaña? Si que son libres las leyes que no ponen un máximo permitido en Valencia.
¿¿100?? Dice que son 1000 :-) Pero sea como sea, si, son muchas motos para meterse por caminos, creo que por mucho que las intenciones sean buenas, los que vean a 100 (y no digo nada si son 1000) motos por el campo, seguro que no captan el mensaje de "moto verde", más bien pensarán que sois unos salvajes :-(

En todo caso, espero que os vaya bien y que esto sirva para lo queréis.

Trencaterros
18/10/2006, 08:53
Osti noi! Quina bona pensada!

Decís de hacerla en Madrid? Coño, cada finde en una comarca!!!!!

El problema es que si tienes una "mono" es un palo la mar de majo bajarte hasta la Albufera, :sudada: y volver a subir...no veas... de todas formas supongo que aún tendré la KLX en dique seco. :roll:

Supongo que semejante concentración no saldrá mucho rato por pistas :-D el sentido es que se vea y para eso debe quedarse en zonas "habitadas".

Que xaligueu de valent.

ENRIQUEMT
18/10/2006, 16:41
Esta idea está co-patrocinada por la Federeción Valenciana, lo cual es muy interesante. Son las federaciones las únicas "instituciones" con cierta estructura que pueden (si quieren ) hacer valer los intereses y derechos de los motociclistas. Es un ejemplo a seguir y a tener en cuenta, puesto que la mayoría de las federaciones no se mojan en absoluto, en especial la RFEM. Es absolutamente impresentable que teniendo en españa campeones del calibre de Marc Coma, Nani Roma (pasado al automovilismo, pero campeón), Esteve, Pellicer etc, por no hablar del enduro con Iván Cervantes y teniendo en España amplios territorios donde practicar este tipo de deportes sin causar ni molestias ni daños, la RFME no mueva un dedo, ni por promocionar este deporte ni por defender la práctica amateur ante las persecuciones legales. Por otra parte conozco a Ricard Boronat de Trafec 3, organizador durante años de eventos como el 7 Sierras y recientemente el Rallye TT de Campeonato de españa de Enguera. Es un hombre con enorme experiencia en actividades para la moto de campo, con un buén equipo de colaboradores. El año pasado pasaron el malísimo trago de tener que suspender a última hora una prueba del Campeonato de España de Rallye TT, por presiones de supuestos ecologistas.
Voto por ellos y os animo a quienes podais sumaros por que es una gran iniciativa patrocinada por gente solvente. Merecen nuestro apoyo.

Ricard, si lees esto, recibe un saludo.

Enrique.

ENRIQUEMT
18/10/2006, 17:07
Se me ocurre que se podría reflejar en el calendario de eventos, por supuesto si los Webmasters lo estiman oportuno.

Y también podría ser objeto de una buena crónica de quienes asistan.

Saludos.

dannylaporte
19/10/2006, 16:39
Gracias Enrique.
Es una iniciativa que Ricard me ha pasado para que la difundamos. Yo lo conozco muchos años, de hecho guardo en mi casa con honor una placa como el que en mas 7 Sierras ha participado (10). Decirte que por motivos que todos conocemos 7 Sierras paso a mejor vida.
Es una iniciativa para hacernos oir, y que nos conozcan, que de alguna forma se vea que hay union y mucha gente amante de este deporte, respetuosa. Tambien te digo que el que no lo sea que no manche el prestigio de este deporte y que se marche a jugar al villar...
Un saludo