PDA

Ver la versión completa : GENTE PARA SALIR LOS FINES DE SEMANA EN MALAGA???



jj_almansa
18/10/2006, 14:44
hOLA QUE TAL!!!!ANTES HE ESCRITO EN EL APARTADO DE QUEDADAS DEL FORO Y UN COMPAÑERO ME HA DIXO QUE HAY MUXA GENTE DE MALAGA POR AKI Y QUE ESCRIBIESE AKI PARA VER SI ALGUIEN ME DECIA ALGO PARA QUEDAR!!ANTE SME PRESENTO JIJI!!SOY JOSE JAVIER Y LLEVO DESDE MARZO EN MALAGA Y HASTA HACE 1 SEMANA ME HE COMPRADO 1 APRILIA PEGASO 650 TRAIL Y COMO NO CONOZCO NI SITIOS NI GENTE PARA SALIR PUES BUSCO MOTEROS CON LOS QUE IRME HA HACER RUTAS Y A DIVERTIRNOS!!!LLEVO DESDE LOS 6 AÑOS CON MOTO(EXCEPTO LA ANTERIOR A ESTA TODAS HAN SIDO DE CAMPO) Y NADA QUE ME CONTESTE ALGO QUIEN QUIERA QUEDAR O TENER UN NUEVO MOTERILLO EN SU GRUPO!!!JAJA VENGA UN SALUDO GRACIASSSS

supervito
18/10/2006, 17:23
Saludos desde Jerez. Bienvenido.

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/8/98c199d7.jpg

Como te dije, ya sois un montón de peña en Málaga y no vas a tardar en conocerla.
Te pongo un enlace a un post de los malagueños:
Rutas por Málaga (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4570&forum=2)

LuiXT
19/10/2006, 13:01
Hola, no se si ya te he dado la bienvenida, te la doy por si acaso. Como veo que nadie de Málaga te responde, pos aquí estoy yo. Si algún día te pasas por Granada, avisas.
Saludos!!

jj_almansa
20/10/2006, 23:50
ok muchas gracias luixt ya tengo un muchacho con otra aprilia pegaso trail de malaga que me ha avisado asi que si algun dia podemos nos pasamos y quedamos ok??un saludooo

21/10/2006, 08:19
Hola jj-almansa, hacemos rutas de campo sencillas por Málaga, si te apetece podemos quedar para el fin de semana que viene.

jj_almansa
21/10/2006, 15:16
ok pues mira mandarme un email a isisdora1@hotmail.com o llamadme al 661920836 y si eso para el domingo que viene quedamos que con un poco de suerte puede que ya le haya acabado a la moto el rodaje ok??tambien avisare a un chaval que he conocido por aki que tiene una moto como la mia y a ver si podemos quedar vale??venga un saludo espero tu respuesta

21/10/2006, 17:15
Hola,

Yo también soy de Málaga, así que si te apetece un fin de semana te puedo acompañar a ver algunos senderos interesantes por "los montes de Málaga" y paramos a tomar algo en una venta (¿alguien te ha hablado ya del "plato de los montes"?... es un poco pesadote, pero está de bueno que no veas, sobre todo cuando hay hambre, después de unas horas montando en moto)

En otras zonas de la provincia (Marbella, Estepona, la Sierra de Grazalema... esta última pegando ya con la provincia de Cádiz) también hay buenos tramos que visitar, aunque los conozco menos, pero tengo un buen amigo que es de allí, que es con quien salgo más a menudo, y nos podría acompañar, pero éste es más "endurero" y no sé si te interesa "arañar" en alguna caída tonta tu Pegaso nueva.

Saludos.

jj_almansa
21/10/2006, 20:17
ok dominator pues como me han dixo de quedar el finde que viene si kieres lo organizamos y salimos todos los que hemos hablado por aki si os viene bien ese fin de semana que viene!!!hablamos por aki ok????un saludo

25/10/2006, 07:48
Yo soy de Ronda, pilla a un buen rato de málaga pero podemos quedar un dia a mitad de camino y darnos un paseo.

:pint: :pint: :pint:

jj_almansa
26/10/2006, 21:22
ok nano pues dame tu numero de telefono y a ver si un dia quedamos ok???venga un saludo