PDA

Ver la versión completa : Nueva motera



KIKE
15/06/2005, 11:00
Con 12cm y 100 gr la próxima generación ya se esta preparando, el lunes 13,( mi cumple) m dijeron que íbamos a tener una niña, asin que la próxima campeona del dakar jeje :hammer: ya viene de camino.
Unas cervecitas para todos que invito yo :pint: .
PD Se aceptan propuestas de nombre, y no vale kiecola :-D eso va por Nitrox.

Nina BMW
15/06/2005, 11:13
¡¡ENHORABUENA, KIECOLO!! ¡Un montón de flores virtuales para los futuros papás! ¡que vaya todo muy bien y que tu mujer tenga un buen embarazo!

http://www.paguito.com/online-store/scstore/graphics/FLOR0003.jpg

manchi
15/06/2005, 12:59
Pues muchas felicidades kiecolo, primero por el cumpleaños y sobretodo por la futura paternidad.

Ya que lo propones te daré dos nombres que a mi me gustan y se salen un poco de lo comun: Jimena (¿será porque mi hermano se llama Rodrigo?) y Nagore (este es vasco)..... quien sabe igual acabaís sacando el nombre de este foro.... :sudada:

Saludos y muchos ánimos para la madre.

Gsús
15/06/2005, 13:31
Felicidades.

15/06/2005, 17:05
Enhorabuena kiekolo!!

tacoss17
15/06/2005, 18:21
Propongo Julia, Angela o Maria.....
Que tengais un buen resto de embarazo...enhorambuena por esa Chikilla Dakariana :birra:

terraxaman
15/06/2005, 18:43
Hola nois:

Kiecolo felicidades a tí:

http://img261.echo.cx/img261/2945/miracle3gc.jpg

y evidentemente a tu mujer que de momento es la auténtica protagonista:

http://img261.echo.cx/img261/9008/mareifill7bz.jpg

En cuanto a los nombres no conozco suficientemente tus aficiones ni tu entorno, pero a si a boleo, siendo una niña que el día de mañana será una mujer algún nombre con los que conocemos a la Madre Tierra:

Gaia, Gea, Freya, si te interesan nombres de algun lugar, mitologico, pues ya sabes me lo dices y si puedo te los hago llegar...

Un abrazo y ni se te ocurra subirla a la moto hasta que no pueda llevar casco y cogerse a su padre... Vale?

V'sssssssssssssss

PD. Ten paciencia se van a producir muchos cambios, estate preparado...

KIKE
15/06/2005, 19:00
Gracias a todos, de momento nos quedamos con Marina ¿os gusta?.

terraxaman
15/06/2005, 21:31
Hola nois:


Moltíssim!

Felicitats!

V'sssssssssssssss

KIKE
16/06/2005, 16:39
¿Cuantos de vosotros sois padres?¿algun consejo para un novatillo? :crac: .
Terraxaman gracias por recomendarnos libros, pero ahora solo leo libros sobre como criar niños jeje, y luego solo leere libros infantiles :-D .

terraxaman
16/06/2005, 17:40
HolaNois:

Pues si Kiécolo yo tambien soy padre, lo que pasa es que mis hijos tienen 32 y 30 añitos...aunque aún me acuerdo como si fuese ésta mañana del día en que nacieron, por muchos años que pueda llegar a vivir no creo que nunca olvide aquellas dos madrugadas... pero como ya debes imaginar, ni todo es tan bonito, ni tan romántico, es duro y tiene sus momentos difíciles y además de hijos, como de padres, hay de todos los tipos...
Hablando de libros de educación para niños - y para padres, claro- uno de los que si me atreveré a sugerirte es "Psicoanalisis y educación" de Wilheim Reich y Vera Smith si puedes échales una ojeada, son dos volúmenes de unas 100 páginas cada uno...
Dice mi parienta que te diga que dejes a tu hijita que se chupe los dedos todo lo que quiera -chupete, vale mas que no- que es fundamental para su sensibilidad futura...No, no se le deformaran los dientes pero ganará en muchos aspectos psiquicos y emocionales...

Perdona el ladrillazo...

V'ssssssssssss

16/06/2005, 19:06
Bueno que te creias Kiecolo que aunque este por las Asturies no iba a acordarme de "MI" sobrina!!! jeje que se vaya preparando que a mi sobrina le vamos a montar una cuna en la moto del tio Nitrox, ya tengo los pernios para fijar la cuna donde va el topcase... :hammer: un saludin Kiecolo, Sonia y sobrinilla!!!!

kokanjai
17/06/2005, 06:37
Felicidades por los dos acontecimientos.
En cuanto a los nombres me gusta Marina, aunque Gaia como ha propuesto Terraxaman me gusta mas, si quieres nombres en vasco te puedo hacer una lista,como me imagino que en principio no me ahorro el esfuerzo, pero si quieres sin problemas.

En cuanto a lo de ser padres tengo dos criaturillas de 4 y 7 años, unos fieras, .Y en cuanto a lo de consejos te dire solo dos: Paciencia, mucha paciencia, muchisima paciencia.
Y otra Educala, hoy en dia la gente tiende a no educar, es mas facil consentir todo y no poner limites menos gerran te daran pero no es lo mejor ni para ellos ni pa nosotros.

Suerte en todo y a disfrutar. Si quieres mas consejos u opiniones solo tienes que pedirlo

Crowtruck
17/06/2005, 08:57
Enhorabuena por el aumento de la familia, tuya y nuestra. Marina es un nombre precioso, en Alfajarín (1800 habitantes) sólo había una Marina hasta el año pasado que le pusieron ese nombre a una nueva chiquilla.

A mi me gusta también un nombre aragones como IGUAZEL.

naku
17/06/2005, 10:11
Ante todo felicidades por la futura motera y desearte lo mejor para para poder disfrutar de esa criatura.

Solo un par de concejos : si puedes vete al parto para mi modesta opinion es lo mas bonito,exitante reconfortante y ect ect de adjetivos que le quieras poner es unico y en mi opinion compartir ese momento con la parienta es unico (a falta de calificativo mejor )

En cuanto a nombre siento no poder ayudar por que a las mias se lo puso la parienta jeje


V,sss pa la nueva vida

KIKE
17/06/2005, 11:25
Gracias a todos por los consejos, y por los nombres, no puedo estar mas deacurdos con votrosos, en que a los hijos hay que educarlos, con paciencia y cariño, pero educarlos, porque hay cada uno por ahí que da miedo jeje.
Lo digo porque tengo un estudio de fotografia, y me viene cada uno, lo que ocurre que de momento, prefiero no hablar mucho, no vaya a ser que despues me tenga que tragar algunas jejeje.
PD Kokanjai, si que hay nombres vascos muy bonitos, y de hecho Nerea y Ainoa fueron de los que barajamos.
Terraxaman, si tu me recomiendas ese libro, lo comprare, porque seguro que me gustara.

19/06/2005, 22:04
Enhorabuena kiecolo, que seais mu felices :-D

pepepower
24/06/2005, 12:07
Muuuchas feñicidades kiecolo,ojalá te de muchas satisfacciones!!!!

Has pensado en llamarla Jutah Kleinsmith? jeje :-D

KIKE
24/06/2005, 16:34
Pepepower, el problema es que mis nietos serian unos "hijos de Jutah" jejejeje. :-D

27/06/2005, 20:02
Muchas felicidades kiecolo, estas siempre son buenas noticias, me alegro mucho por vosotros
(y por nosotros, ya que fijo sera una mas de esta familia) :-D