PDA

Ver la versión completa : ¡Qué bonito!



Gsús
19/10/2006, 07:26
o bonitas.

Por fin puedo desvelar el pequeño secreto. Algunos pensarán: "Más de lo mismo...", pero de eso se trata, de que haya más de lo mismo durante mucho tiempo ;-)

edit

Supongo que se ve que es la de la izquierda. 40.000 "angelitos" tiene, una gran vida por delante, si todo va bien.

Gsús
19/10/2006, 07:35
Con ella espero cruzar este puente....

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/puente%20bosforo%20def.jpg

....el puente euroasiático sobre el Bósforo, en Estambul.

Juanmiroquai
19/10/2006, 07:41
Y la que tenías hasta ahora, ¿la seguirás usando o la dejas para recambios?

blackjudas
19/10/2006, 08:58
Dios mio, veo doble!!!!!!

Como mola... a ti te daban dos ¿Verdad?

CON UN PAR!!!!!

Dos mejor que una!!

Todo hombre sueña con un par de gemelas!!!

Como dos gotas de agua!

Tiran mas dos Africanas que dos carretas!

Dos son pareja, tres son multitud!

Ya no se me ocurre ninguna chorrada mas... :cuchillo:

Que las disfrutes con salud Capi :pint:

manchi
19/10/2006, 09:07
Y el misterio se desveló.... :hammer:

Una buena decisión, supongo que muy meditada.

Y al paso que van las trail creo que todos tendremos que hacer lo mismo....

¡Felicidades y a seguir disfrutando!

19/10/2006, 09:11
Tu AT estara contenta por la nueva hermanita.
Has hecho bien.

Gsús
19/10/2006, 10:50
La veterana seguirá en activo unos cuantos meses más y luego pasará a la reserva. Para venderla por 4 duros mejor así, además, "solo es cuestión de rectificado".

djebel91
19/10/2006, 11:14
Hola Capi, veo que has tardado poco en hacer realidad lo que hablamos en Agreda. Enhorabuena, me gusta "mas de lo mismo".

Un saludo y que la disfrutes muuuuuchos años.

mioli
19/10/2006, 12:53
Felicidades, dichoso tu

Son Macho y hembra? si asi es y pasa lo que debería de pasar me guardas algún cachorrito, vale?

Ese puente es muy tentador...

pepepower
19/10/2006, 13:03
Se vé que lo tuyo es amor....

¿Ahora canibalizarás la "vieja" AT? :-(

Me alegro que se hayan solucionado tus temores.

sersiete
19/10/2006, 13:21
felicidades, en este caso dos mejor que una... :-D

Rock-n-Tacos
19/10/2006, 14:06
Si señor eso es fidelidad a una marca y a un modelo...

Osea que vas a canonizar a una y a bendecir a otra... eso esta muy bien , me encanta ese modelo de moto.

ya disfrutaremos de grandes cronicas con tu nueva moto.

Un saludo y enhorabuena.

KAKU
19/10/2006, 15:58
ENHORABUENA CAPI,QUE LA DISFRUTES.

ESTA CLARO QUE SI TE HA IDO BIEN CON TU AT,PORQUE CAMBIAR DE MODELO.ADEMAS COMO LAS TRAILS DE HACE UNOS AÑOS,POCAS.ASIQUE LO DICHO,HA DISFRUTARLA CON ESOS PEAZOS DE VIAJES LES DAS :-)

Crowtruck
19/10/2006, 17:40
Ostras que sorpresa me llevo. Has conseguido una igualita con un montón de kilómetros para hacerle, enhorabuena. Como te han dicho, al final tendremos que hacer todos lo mismo con las trail, intentar coleccionar los modelos de antes, je, je.

Creo que el problema que vas a tener es que ahora como le de a tu señora por acompañarte (ahora no hay excusa, son dos motos igualitas) en esas megasalidas y le coja el gustillo, vas a chupar turnos de niñero por un tubo, je, je.

Ya tengo ganas de poder conocer la nueva montura.

naku
19/10/2006, 18:04
Capi con es monton de km por delante solo puedo alegrarme de asegurarme el disfrute de esas cronicas que haces ,por cierto el puente de tentador pa arriba.

Que la disfrutes igual o mas que la veterana.


V´sss

tacoss17
19/10/2006, 19:35
ESTÁ CLARO. CUANDO ALGO TE GUSTA PARA QUE CAMBIAR. HARÉ LO MISMO CUANDO SE ME ROMPA MI DJEBEL O MI ST

Trencaterros
19/10/2006, 19:48
Si señor, ahí, ahí...CON UN PAR!!!!!

Felicitats, noi.

Ahora a celebrarlo al Alt Berlin :pint:

Aún existen la Casa de la Bomba, el Sisbris, el Malasaña, El Paso,...??? :beodo: :punky: :porreta:

Felicidades por el hallazgo.

19/10/2006, 22:21
Juer que envidia (sana eh) unos tanto y otros tan poco.
Son preciosas.

:hammer:

JoseVs
19/10/2006, 23:02
Como dice Tacoss, si estás contento para qué cambiar! Que la disfrutes muchos miles de km! La verdad es que cada día me gusta más la AT 650....Salu2!

19/10/2006, 23:39
a disfrutarla,

mas vale bueno conocido que malo por conocer,o al rebes ?¿

supp-r-man
19/10/2006, 23:50
Felicidades!!!!

Que maravilla de moto, que la disfrutes con salud!!!

20/10/2006, 00:10
Hola a todos. La nueva Africa Twin se la vendió un servidor y os puedo dar fé de que es una joya.
La verdad es que me ha dado mucha alegría poder reconocerla y recordar los cuatro años cojonudos que he pasado con ella y los viajes tan guapos que he hecho.

Ahora tengo una KTM 990 Adventure S y también lo estoy flipando en colores. Es un tiro de moto. Altamente recomendable.

Un saludo a todos.

Seisdoble.

Gsús
21/10/2006, 01:51
Gracias a todos. Ahora soy el "Africano Twin", jejejejeje

24/10/2006, 11:30
¿Por qué?
Siendo un modelo antiguo y viendo en los líos que te metes, ¿no sería más aconsejable adquirir una moto más actualizada?. No creo que sea simplemente fidelidad romántica. ¿Quizá las viejas trail africanas están hechas a macha martillo y son más fiables a la hora de achucharlas por todo tipo de terreno?.

Dinos algo.


KCRS21
AFRICA TWIN 99

manchi
24/10/2006, 13:17
Creo que Capi ya lo ha comentado muchas veces, ademas de la fiabilidad para hacer muchos km está la autonomía y el factor peso, pues no hay ninguna otra bicilindrica apta para ir por campo que esté en esa frontera de los 200 kg, pues la misma AT 750 ya sube mas de peso

24/10/2006, 19:04
buena compra capi, ya veo que te jubilaras con la africa, aprovecha que van quedando menos , que junto a la tenere , son las dos mejores motos para trail.

no-mad
24/10/2006, 20:26
Fue la moto que me hizo querer ser mayor cuando aun no llegaba ni al retrovisor.

Bonito toro¡¡¡¡¡¡ PURA SANGRE!!!!http://www.museumoto.bassella.com/img/dakar/africa.gif

Gsús
25/10/2006, 09:37
¿Por qué?. Para mi varias razones:

- Fiabilidad: 120.000 km sin rectificar. En los últimos 60.000km (desde que la compré) ninguna avería seria salvo regulador que jodio a su vez el CDI. Lo demás, lo típico del desgaste. Un reglaje de válvulas y apenas tenía una movida. Un juego de rodamientos de la dirección y de ruedas. 8 bombillas, 3 juegos de pastillas de frenos, 2 grifos del depósito de gasolina, un tubo de paso de gasolina. Filtros, ruedas y aceite, poco más. Su único punto que me toca la moral es el cuentakilómetros. Resumiendo: Confianza y rentabilidad.

- Versatilidad: 190 kg en vacio. Protección aerodinámica. Depósito generoso con una autonomía cercana a los 400km. Buena capacidad de carga y en campo cumple muy dignamente con buenas suspensiones, buena frenada....... Para mi es una Trail 50-50.

- Gusto personal.

- Mirando estos factores: Ausencia en el mercado actual de una máquina que se le parezca.