PDA

Ver la versión completa : MI MENSAJE 500.



terraxaman
15/06/2005, 19:39
HOLA NOIS:

Con éste son 501 el número de mensajes que he puesto en éste foro, bueno en casi el único foro en el que participo, aparte de alguno aislado en el de la Transalp quisiera celebrarlo, con un fragmento de mi poeta preferido y del que es mi libro de cabezera: Hiperion de Friedrich Hölderlin, que por cierto os recomiendo a todos, especialmente a aquellos que tienen pensado ir a Grecia en algún momento de su vida.

http://img180.echo.cx/img180/4339/viatgerdavantmardeboira3dr.jpg




"A ser uno con todo lo viviente, volver en un feliz olvido de sí mismo, al todo de la naturaleza. A menudo alcanzo esa cumbre... pero un momento de reflexión basta para despeñarme de ella. Medito, y me encuentro como estaba antes, solo, con todos los dolores propios de la condición mortal, y el asilo de mi corazón, el mundo enteramente uno, desaparece; la naturaleza se cruza de brazos, y yo me encuentro ante ella como ante un extraño, y no la comprendo. Ojala no hubiera ido nunca a vuestras escuelas, pues en ellas es donde me volví tan razonable, donde aprendí a diferenciarme de manera fundamental de lo que me rodea; ahora estoy aislado entre la hermosura del mundo, he sido así expulsado del jardín de la naturaleza, donde crecía y florecía, y me agosto al sol del mediodía. Oh, sí! El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona... " Hölderlin, Friedrich. Fragmento de "Hiperion o el eremita en Grecia"

Espero que os haya gustado.

V'ssssssssssss

15/06/2005, 19:48
Simplemente precioso.

Y para celebrarlo te pagas unas birras jijijiji.....

terraxaman
15/06/2005, 21:36
Hola nois:

Camarero! un barril de 50 litros de Woll-Damm y unas alubias al vino pal MegaFazer -alias el Taliban-, pal resto unas cocascolas...ya se sabe.."pasas mas hambre que el maestro una escuela"...

V`ssssssssssss

tacoss17
15/06/2005, 21:58
juass juass juuuasss. Aluvias al vino pal taliban¡¡ que me parto¡¡juas juas.

Enorabuena por esos kinientos. Esperamos los 600. El fracmento del libro mu bonito. Me ha gustado eso de- El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona. :birra:

kokanjai
16/06/2005, 06:37
Enhorabuena Terraxaman, cuatro dias que me descuido y como subis,jejejejejejee.

Me alegra que sigais dando cañita.

KIKE
16/06/2005, 16:43
Felicidades, como ya te he puesto en otro post, ahora solo leo libros sobre bebes :hammer: .

19/06/2005, 22:07
Felicidades, sigue así que ya mismo están aquí los 1.000 :-D

Crowtruck
20/06/2005, 17:12
Enhorabuena, pero ya pararéis tios, que asi no hay manera de pillaros joer.
Estoy picao..... :sudada: :sudada: :sudada:

terraxaman
20/06/2005, 23:07
Hola nois:

Crow, en mi proxima reencarnación, dentro de 30.000 millones de años, cuando nos volvamos a encontrar en éste mismo foro, prometo dejarte 150 posts de ventaja, de momento ya sabes lo que se dice "ajo y agua...";-)

Un abrazo

pepepower
24/06/2005, 11:58
No solo son 500 post,si no que son 500 post calidad XXL!!! sigue asin maestro...

(El cuadro es de Caspar David Friedrich,"caminante sobre el mar de nubes",¿como sabías que era mi favorito?) :flip: