PDA

Ver la versión completa : ESTO SI QUE ES PASARSELO EN GRANDE



rubenpegaso
19/10/2006, 21:07
MIRAD ESTE VIDEO
http://video.google.es/videoplay?docid=-848520820508389789&q=Gilles+Lalay+Classic

yam
19/10/2006, 21:19
Yo no se si esto es pasarselo en grande o sufrir en grande . No creo que llegaran muchos al final. Saludos

elperka
19/10/2006, 22:03
estos tios estan un poquito zumbaos,no?

19/10/2006, 22:14
Pues hombre yo casi prefiero el calorcito, que con el hielo....
:pint:

19/10/2006, 23:41
JODER!!!

20/10/2006, 00:06
lo siento pero yo no me apunto :hammer:

Trencaterros
20/10/2006, 07:22
Bueno, la Gilles Lalay, el enduro de Le Touquet y la Novemberkasan son míticos...

Por dureza, me quedo con la última, donde solo suelen terminar un 10% de los participantes como máximo (todos profesionales). Ríase usted del Dakar, señora!!!.

Os imaginais un enduro de estos bestias pero con medio metro de nieve y varios grados bajo cero de máxima :hammer:

¿Participar?, en ninguna, por supuesto ;-)

pepepower
20/10/2006, 19:12
Duro es un rato,si con una salida pachanguera ya sufres,ni me imagino eso.

Ahora, sé que os vais a tirar a mi cuello,pero el destrozo que hacen no es chico... :roll:

20/10/2006, 21:47
pepepower escribió:


Ahora, sé que os vais a tirar a mi cuello,pero el destrozo que hacen no es chico... :roll:


Algo de envidia,salivación y dientes largos producen,pero hay que reconocer que lo machacan todo.Imagino que estos enduros extremos los hacen en sitios de poco valor ecológico,aparte de en canteras y zonas degradadas.Una moto destroza menos que un todoterreno,y la naturaleza tiene cierta capacidad de regeneración,siempre que no lo repitan todas las semanas,no creo que les quede ganas :-D
Lo que no veo bien es algunos que salen al campo y se meten a saco por cualquier lado,sin importarles destrozar lo que cojan por delante:" veo una ladera con bastante vegetación pero accesible,voy a ser el primero en pasar por aquí,total unos cuantos matojos,uy,me he cargado los dos últimos ejemplares d la Mototralia moterosus,no pasa nada,ha valido la pena; ¿donde irá aquella pista al otro lado del sembrado?,por un par de ajos que pise no pasa nada,hay más". A éstos,que son minoría, son los que se remiten las autoridades cuando nos prohiben circular por pistas y caminos,o los lugareños que nos maldicen al pasar cerca de sus tierras.Todos nos hemos salido alguna vez del camino,pero con la moto, no con las hordas de Atila.

Tampoco se trata de ponerse de parte de conservacionistas radicales que abogan por la proteción de las pelusas que se crían debajo de la cama,ni de de ecologistas ultramontanos que se niegan a cualquier uso y disfrute de la naturaleza,aunque sea de una manera racional y sostenible. Ni calvo ni con dos pelucas.

Ojo,no intento adoctrinar a nadie,sólo expongo mi punto de vista.