PDA

Ver la versión completa : DURISIMO PERO LAMENTABLEMENTE REAL



rubenpegaso
20/10/2006, 15:35
MIRAD ESTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

TODOS CONTRA GUARDARAILES

20/10/2006, 16:36
Y digo yo en este caso ¿a quién habría que quitarle puntos del carnet, al Sr Mnto de Fomento, al Sr Director de la DGT, al Sr presidente de la comunidad autónoma...?.

Al igual que la restricción de la circulación de vehículos a motor por pistas es un tema de idiosincrasia política.
A mayor número de temerosos de asumir grandes responsabilidades, surgirá un mayor número de burócratas dedicados a no asumirlas.
:-( :estopa:

kateto
20/10/2006, 18:09
joder ruben aunque sea real , que lo es se me han cortado las ganas radical de pillar la burri este finde...pues nada a buscar setas que el tiempo es mas propicio...saludos

pepepower
20/10/2006, 18:57
Di que no kateto,disfruta de la moto cuanto puedas,pero siempre con cordura. Puestos a pensar así,ni montariamos en moto,ni iríamos a currar,ni saldríamos de marcha por la noche y de sexo promiscuo na de ná.

La moto forma parte de nuestras vidas,por que la disfrutamos mas así.

Otra cosa es que los HP de los políticos no quieran asumir su responsabilidad para con todos nosotros.

Pal ministro de fomento,el director general de la dgt y to los consejeros y concejales correspondientes. :tomatoma:

20/10/2006, 20:25
Como todos sabreis aqui en Valladolid se celebra cada año la concentracion de motos mas grande ( en cuanto a inscritos)de Europa "Pinguinos", bien, pues para dar ejemplo de ciudad moderna y motera el alcalde de esta nuestra localidad se ha puesto manos a la obra y ha decidido hacer nueva la entrada a valladolid poniendo unos estupendos guardarrailes nuevecitos y afiladitos....flipante ,y digo yo, vale que el cambiar ahora todos los guardarrailes de repente seria un presupuesto pero al menos los que se instalan nuevos no podrian ponerlos ya de los que se ajustan a la normativa??? no lo entiendo...
Saludossss.

20/10/2006, 20:52
SIN PALABRAS..... :cry: