PDA

Ver la versión completa : Un perro atropella a una mujer mientras conducía un coche de la Policía



Nina BMW
20/10/2006, 17:29
Con lo que cuesta sacarse el carnet, y mira... :-) La realidad supera a la ficción.

http://www.diarioadn.com/insolito/detail.php?id=10286

Un perro atropella a una mujer mientras conducía un coche de policía
El animal cambió la marcha del vehículo y arrancó en dirección a la casa de la señora herida


AFP, Los Angeles (EEUU)

Una habitante de Utah, al oeste de Estados Unidos, resultó gravemente herida al ser atropellada por un perro que aparentemente aceleró a toda velocidad el automóvil policial en el que se encontraba, informaron fuentes policiales el jueves.
El incidente se produjo el martes en Ogden, al norte del Estado, cuando una oficial de la policía que se encontraba cubriendo un caso de una pelea conyugal dejó al perro de las fuerzas del orden dentro del vehículo con el motor encendido para que tuviera aire acondicionado.

El perro, que se llama Ranger, de "alguna u otra manera logró cambiar la marcha en la caja de cambios del automóvil automático, y arrancó con dirección hacia una pendiente", explicó la teniente Marcy Korgenski de la policía de Ogden.

El coche terminó su periplo en el jardín de la señora Mary Stone, que se encontraba fuera sacando la correspondencia de su buzón. La mujer fue atropellada y se encuentra hospitalizada en estado grave.

"Es realmente trágico que ella haya resultado herida", comentó Korgenski tras afirmar que el perro, uno de los tres con los que cuenta la policía de esta ciudad de 80.000 habitantes, no será castigado. "No creo que Ranger haya entendido lo que pasó realmente", apuntó la oficial.

Trencaterros
20/10/2006, 17:46
Hubiera ido en moto... :-D

pepepower
20/10/2006, 19:04
http://outhouserag.typepad.com/photos/uncategorized/realscooby.jpg

Juro que soy inocente!!!!! wuauff

supp-r-man
20/10/2006, 19:27
Esta noticia parece sacada de la peli de ALI G.... :hammer:

20/10/2006, 20:01
Si es que no les pase a los Americanos.... :-o :lol: :lol:

23/10/2006, 00:38
Si es que ya lo decian mis padres; "Siempre es bueno que haya niños cerca".

Lo que le ha pasado a este tio es que ha salido del coche sin asegurarse de que quedaba perfectamente inmovilizado.... y cuando se ha querido dar cuenta, el coche se habia ido solito con el perro dentro atropellando a una persona..... marronazo. Solucion; habra sido el perro, porque el lo dejo todo perfectamente.

Menudo cara el tio, hay que tener mas morro que el pobre can.

V'ssssssssss

JoanXtgn
23/10/2006, 12:42
Vaya con los perros americanos. Si a los americanos ya les pasan cosas raras sus perros no podrian ser menos.

Aunque el coche mal inmovilizado??
Pobre perro.

Saludos,

pepepower
23/10/2006, 12:49
"Aunque el coche mal inmovilizado??"

El coche era automático.Sé que los automáticos tienen una posisción de "parking" que es como cuando engranas la primera con el motor parado.El perro moveria la palanca a la posicion de marcha y ya está.

Ni si quiera estoy seguro de que tengan freno de mano.Lo mismo alguien sabe despejarme esta duda.

blackjudas
23/10/2006, 16:47
Los coches automaticos tienen una posicion "P" o parking en la que el coche no se mueve, queda frenado por la caja automatica, se puede poner con el motor en marcha.
Probablemente el perro moveria la palanca a la posicion "D" o Drive en la que el coche anda solo aunque no se acelere y kataclan!! (me paso de pequeño con el coche de mi madre y menudo susto... aunque no me estrelle de milagro)

Si suelen tener freno de mano, solo que con la posicion "P" como se queda frenado (como dejar una marcha metida con el motor parado en los de cambio manual) por vagueria no lo suelen poner, de ahi viene ese tiron que dan los coches en las peliculas cuando los paran, pues tiene un pequeño recorrido hasta que "encaja" y se queda frenado

snowbiker
23/10/2006, 21:04
¿Le hicieron la prueba de la alcoolemia al perro?

je,je,je...

¿le sacarán puntos o friskies?

je,je,je...

:hammer:

24/10/2006, 23:55
Un perro podra empujar una palanca, pero la mayoria de las palancas de los vehiculos automaticos tienen algun sistema de seguridad que impide su movimiento accidental.... la mayoria no permiten la insercion de las marchas de movimiento sin que se este pisando el freno de servicio. Ademas suelen correr por una especie de laberinto que obliga a hacer movimientos coordinados para moverlas entre determinadas posiciones o llevan algun pulsador que impide el paso de "parking" o "Neutral" a "Drive" sin pulsarlo.

Se me hace dificil creer que un perro haga todo eso, a menos que fuese el perro pas inteligente del mundo. Insisto; el que mas morro tiene es el policia.

V'ssssssssss