PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento y trail en Canarias



20/10/2006, 19:26
Gracias por los consejos sobre como mandar crónicas sin perder la paciencia en el intento,tomo nota.
La verdad es que estas islas son una maravilla para ir en moto: buenas pistas,variedad de paisajes,clima suave,endiabladas carreteras de montaña,...,pero para el que le guste sólo el polvo y la tierra, Fuerteventura es el sitio,como bien habéis dicho. Se pueden hacer kms. y kms. de pistas sin tener que pisar lo negro,con unos impresionantes y desérticos paisajes esteparios, NAKU os lo podrá decir mejor que yo. En el resto de las islas también hay bastantes pistas,pero más cortas y aisladas,hay que combinar con bastante asfalto para enlazarlas y hacer rutas relativamente largas.
Por desgracia las pistas de tierra son cada vez menos,yo nací en un pueblo del interior de G.Canaria y recuerdo de pequeño infinidad de ellas que ahora están asfaltadas, incluso llegué a ver pasar un rally de tierra por la puerta de mi casa.Ahora toca redescubrir en moto las que quedan.
Bueno,si alguno se anima a cruzar el charco alguna vez,seguro que alguno de los foreros isleños le podremos dar algún consejo. Ya iremos dando cuenta de nuestras correrías.

¡SALUDOS A TODOS!

naku
21/10/2006, 17:09
Chacooooooooooooo calla que si se enteran estos vienennnnnnnnnnnnnnn y me quitan las miassssssss jajjajjaj :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

ya sabes cuando quieras tragar polvo donde ando eso si a rondas por igual sino na de na :pint: :pint: .

V´sss

21/10/2006, 22:00
naku escribió:

ya sabes cuando quieras tragar polvo donde ando eso si a rondas por igual sino na de na :pint: :pint: .

V´sss

Dicho está,ahora a ver si paso al hecho. :birra: