PDA

Ver la versión completa : a presentarse tocan!!



16/06/2005, 18:27
a las guenas rutas....
algunos me conocen, otros simplemente de refilon, y otros por comer el polvo que dejo a mi paso....jejeje

Soy er cuñao de fazer y logicamente el hermano de nina,hacia ya algun tiempo me registre en esta pagina pero consecuentemente a mi aficion por las cuatro ruedas no seguia los post, asin que me e dicho que ya toca irlo solucionando......
asin que me re-presento :-D

El nombre ya lo dise todo :pint: y mi logica aficion a las cuatro ruedas me hace hacer la cabrilla sobre mi querido yamaha raptor (un quad, pa los que no lo coñozcan) :lol:

asin que harto y aburrio de dejar atras a mis queridos amigos de las cuatro ruedas me e querido poner la metica mas alta de hacer, aunque me cueste(amas seguro) de haser que mi cuñao solo vea el humico de mi tuboscape...
jejee :hammer: asin que CUÑAAaaaaAAAAaaaaaAOOOOOOO vamosnos par monteeeeeeeee JIAJIA :toma: mira mi tubicoscape!!!! :sudada:



P.D. desta seguro que se me mosquea!!!
asin lo pico un poquillo mas jejejejejejejeje

saludos a toda la buenisima gente que corre por este magnifico foro del cual no me queda duda que compartiremos buenos raticos


espero veros a todos en lo alto de la cima mas abrupta que nos encontremos!!!

Gsús
16/06/2005, 18:35
Pues saludos desde Aragón.

terraxaman
16/06/2005, 18:51
Hola nois:

Hombre Birras!, tu fama te precede...Tu hermana y tu cuñaaooo el MegaFazer, ya nos han hablado de tí...
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

V'sssssssssssssss

Nanddis
16/06/2005, 19:54
Bienvenido, un saludo desde Alicante y bueno.... a ver cuando te pasas a las dos ruedas jejeje


saluts :pint: :pint:

tacoss17
16/06/2005, 22:08
Pues Re-bienvenido al foro. Espero que disfrutes con nosotros, aunque por lo que veo, poco necesitas para disfrutar...con ese buen humor......no veas. saludoss

kokanjai
17/06/2005, 06:18
Bienvenido :pint: ,jejejeje. ¿asi que dispuesto a dar caña a tu cuuuuuñññññaaaaaaaaaooooooo?pues te ayudo,jejejejejejeeje.
Mi tubo de escape tambien lo conoce,jejejejejeeje.¿a que si?.
Es que despues de las famosas alubias al vino se quedo ...jejejeje.

Bueno no voy a ser malo,jejejejejee

Crowtruck
17/06/2005, 08:46
Rebienvenido birras, para esto hay que tener los cuñaos, para meterles caña y vaciarles la nevera de birras y jamón, que algo tienen que aportar por quedarse con tu hermana, no? Je, je, Fazer prepárate, se te ha infiltrado un pariente político.

17/06/2005, 17:19
Cuñaoaoaoaoa!!!!

No le hagaís mucho caso que esta harto de que le heche piedras juasjuasjuas..

Por cierto al birras es mejor tenerlo de tu lado...no le hagaís cabrear si no queréis saber lo que puede hacer un tio que mide 2x2 :estrangulao: .....con unas birras es tu amigo :birra:

19/06/2005, 22:02
Bienvenido al foro ;-)

Nina BMW
20/06/2005, 12:34
A ti ya te tengo muy visto pero pasa y diviertete, que ahora somos un montón y te vas a reir mucho :-D :-D :crac:

Lo de 2x2 es cierto, si se pone delante tuyo con el quad es como si se pusiera un camión TIR de ocho ejes.

KIKE
20/06/2005, 13:06
No si ya decia yo que este foro es como una familia.
Pasa y tomate unas :pint: que aqui solo paga tu hermana y cuñao jeje :-D . Saludos desde Valencia.

20/06/2005, 18:04
jejeje... mushas grasias a toos,jejeje solo apuntar un par de detalles...
a dos ruedas mi pongo o en cada rotonda o cuando hago caballicos:ole: y eso de que mi tiras piedras cuñao......:memeo:
que yastas :yayo:

e ganao unos pocos de truquillos quadtreros y pol lo unico que pue ser que me ganes es poque no mi quepan las espaldas entre dos arboles (que tambien es posible):no:

asin que agarrate que voy a llegar pisando fuerte....... :bici:

saluos pa toa la tropa!!! :pint:

20/06/2005, 18:06
¡¡Pero si a ti se te pegan los mosquitos detras del casco cuñaoooo!!!!

20/06/2005, 18:14
cuando me doy la vuelta pa ver lo lejos que vas.....

por cierto nina, lo del trailer lo dices pq siempre voy cargao de cervezas? :birra:

Crowtruck
20/06/2005, 18:48
Ahí, ahí, caña :pint: :pint: :pint: (esta es de la buena)