PDA

Ver la versión completa : Los de los "castillos"



tacoss17
22/10/2006, 17:44
Ha terminado con exito ya la kedada de los castillos. Todo ha ido fenomenal ( salvo algun pequeño incidente mecanico que se ha resuelto) y lo hemos pasado de vicio.
Yo ya estoy en casa, ya direis si habeis ido yegando todos bien..

22/10/2006, 18:28
Ya estoy esperando las cronicas y fotos con ganas.
Y que haya salido todo bien salvo el incidente mecanico sin que sea grave.

djebel91
22/10/2006, 18:34
Por mi pate tambien en casa sin novedad.
Fin de semana para no olvidar. La ruta del sabado despues de comer, alucinante y segun dicen la de la mañana, mejor todavia. Gracias a todos por vuestra compañia y en especial a ti Rodlfo, te aseguro que ha merecido la pena la currada para organizar esto.

Un saludo.

Lady Ural
22/10/2006, 18:51
Ya estamos en casa con las nenas limpias.

Gracias Tacoss por la salida y a los demás por la compañía, ha sido un fin de semana muy agradable.

txanku
22/10/2006, 20:58
desde luego la 2 edicion ha sido mas " aventura" , , si cabe , y esperemos k en el viaje de vuelta no se tuerza y todos hayamos llegado bien a casa .

lo de los problemas mecanicos han sido varios , pero afortunadamente ha sido lo mas grave .

luismi07
22/10/2006, 21:06
Pues yo me he enterado que algunos se dedicaron a ir de caza antes de acudir a Loarre.
Selfsenda me alegro de que no os pasara nada.

selfsenda
22/10/2006, 21:08
Grandam y yo hemos llegado bien, el finde que parecia torcerse desde el pincipio con el atropello del jabalí nos a dejado muy buenos momentos y hemos disfrutado mucho.

Gracias Tacoss17 por toda la organización.

:birra:

22/10/2006, 21:17
Me lo he pasado muy bien, aunque solo estuve hasta el sabado, gracias a todos , a sido un poco accidental , pero no a pasado nada fisicamente , que es lo principal.
Tacoss eres un tio grande.

djebel91
22/10/2006, 22:51
Para ir abriendo boca, aqui va una fotillo de la ruta del sabado.



http://tkfiles.storage.msn.com/x1pc_jqddVOWRnBD4tZBOrZfTcqayii9M9FTxgk9xrPp9MNzFj Rlk72gCz8kkGR9OmNmWYoZKN4_YyjftMkB1X0mwEsKMcRRDSCS Z1oGsd9Nfdq3PwfWovS7kHvHHc1_NOb-quWUSHw8qw

En cuanto a los problemas mecanicos, hay que dar gracias a que encontramos abiertos los "servicios oficiales de Yamaha, Suzuki y Ktm" durante toda la ruta. :lol: :-D :hammer:

Un saludo y a descansar.

brocals
22/10/2006, 22:52
Me alegro que en general fuera todo bien y disfrutarais mucho.

Bueno pues ya queda menos pa la crónica. :hammer:

Grandam
22/10/2006, 23:02
Una gozada y a repetir seguro. Pero no yo por mi parte no voy a esperar hasta el año que viene, me apunto a la próxima, sea donde sea.
Gracias Djebel91 por esta foto tan madrugadora.
Un saludo para toda la gente 10 que no conocía.
A propósito: en la siguiente, nos repartimos el taller móvil entre todas las motos para que no falte ni una tuerca de repuesto. :idea: :idea: :idea:

Juanmiroquai
23/10/2006, 09:06
Ya estoy con ganas de repetir !!

PONIEXPRES
23/10/2006, 10:42
El hermano de Jorge Lorenzo tambien llego bien a casa.

pikus
23/10/2006, 10:55
Fantastica ruta, y viaje de regreso sin novedad, los de pamplona aun hicimos algunas pistillas mas de olite a pueyo, id preparando las cronicas yo enseguida vuelco las fotos y los tracks! :hammer:
Por cierto me he fijado que en algunas las fotos del año pasado salen las matriculas, no estaria de mas borrarlas de las fotos antes ponerlas en la cronica por precaucion, no sabemos quien mira el foro.. :crac:

fran
23/10/2006, 12:27
Hemos llegado bien a casa,por las bardenas barro pero divertida.
La ruta de los castillos fenomenal,el próximo año más.

pietrovfr
23/10/2006, 12:49
Llegué a casa sano y salvo. Mis felicitaciones a Tacos por lo bien organizado que estuvo todo. Las rutas preciosas, el curso de mecánica interesante, la comida aceptable y lo mejor la compañia. Ya estoy impaciente por ir a la próxima, pero con ruedas de tacos.
Saludos a todos. :pint: :pint:
Por cierto, ¿queda alguna cerveza?

aronhol
23/10/2006, 20:47
Otro que llegó sano y salvo, aunk con una vuelta no del todo trankila que digamos :roll: , pq en santander no llovía, pero desde antes de vitoria a Bilbao me llovió y por el puerto de barazar no hacía muy bueno que digamos :roll: , pero me divertí bajándolo lloviendo :-D :-D , y pasado pamplona, vaya rachas de viento, a esas si que las temía :-?

A un rato, colgaré las cuatro fotos decentes que tenga ;-)