PDA

Ver la versión completa : Arboles, leyendas vivas



jesushenri
17/06/2005, 09:37
Hola a todos!

El otro día me acordé de los mensajes de terraxaman, sobre los arboles monumentales, al ver un programa en la televisión en el que presentaban un libro.

En las librerias no me lo encuentran todavía pero rebuscando pol internete he encontrado esto que tiene buena pinta.

http://www.leyendasvivas.com

http://www.libreriagea.com/fichalibro.php?ID=84-609-5276-2

En la zona de Estella hay varios ya catalogados, haber si algún día me hago una rutilla y saco unas foticos para que los veais y así vamos haciendo nuestro propio catálogo de motostrail.

Un saludo a todos, todas.

KIKE
17/06/2005, 11:31
Impresionante el roble, no esta mal, pero no deja de ser una ipocresia que sea una marca petrolera quien lo patrocine, solo falta madereras del amazonas. 8-)

terraxaman
17/06/2005, 19:34
Hola nois:

Jesushenry, yo tambien vi ese programa, me pareció una "casualidad" de aquellas que a veces suceden...
Lástima que el libro sea tan caro -14.000 pts.- a ver si es verdad que te marcas una rutilla y nos pones unas cuantas "afotos" de ellos...
La sensibilidad respecto a esas criaturas es imprescindible... son auténticos monumentos vivos...

Un abrazo..

v'sssssssssssss

Nanddis
17/06/2005, 20:20
a mi también me ha chocado que sea repsol uno de los patrocinadores.

Hace unas semanas venía en "EL MUNDO" un reportaje sobre la importación de madera de explotaciones ilegales de sudamerica. Creo recordar que decía algo así como que el 80% de la madera importada viene de este tipo de explotaciones. Se me ponen los pelos de punta de pensar el mundo que vamos a dejar...

:roll: :roll:

sahara
18/06/2005, 22:58
Muy bonitas las fotos, y los árboles ni te digo, es que tengo debilidad por los "arbolitos", por algo hice forestales. Respecto a lo de los libros hay por ejemplo uno de la comunidad autonoma de Castilla y León que es una preciosidad y otro de Extremadura que tambien esta muy bien a ver si encuentro las referencias y os las pongo.
tengo una foto de un castaño en Gredos que a ver si la escaneo y os la pongo, aunque solo fuese por el árbol el sitio ya merecia la pena.