PDA

Ver la versión completa : Plásticos para absorber impactos contra guardarrailes



rodrigo
25/10/2006, 12:13
http://empresa.dailymotos.com/noticia/7711/1/absorbedor/impactos/ipn/tecus/

Yo no lo sabía, pero según dice en este artículo, los IPN (soportes de los guardarrailes) fueron prohibidos por la UE ¡¡¡hace 8 años!!!

juankle
25/10/2006, 12:28
Parece mentira que habiendo soluciones técnicas para evitar amputaciones y muertes, sigan colocando los mismos guardarailes asesinos. ¿Quien los fabricará?.

Cuando no tengas pistas que seguir, sigue la pista al dinero. Nunca falla.

Rock-n-Tacos
25/10/2006, 17:41
Yo no lo sabía, pero según dice en este artículo, los IPN (soportes de los guardarrailes) fueron prohibidos por la UE ¡¡¡hace 8 años!!!

Si estan prohibidos por que los siguen poniendo????? estaran muy ocupados poniendo radares y pintando zonas verdes y azules , como para arreglar carreteras , pintura de deslizante de la via , legislacion concreta y objetiva de uso de la moto de campo... etc...

Hay que entenderlos "pobrecitos"

Un saludo y gracias por la informacion.

pepepower
25/10/2006, 19:00
Seguro que la vigencia de la ley la pusieron a años luz y mientras se tocan los webs.

no-mad
25/10/2006, 22:25
Yo creo que los invento un jefe de traumatismo aburrido.
Menudo MAMON.

Mr_Hide
25/10/2006, 23:11
Simplemente es vergonzoso que se sigan poniendo esos soportes en carreteras nuevas. A ver si se extiende el invento de la noticia que tiene buena pinta, menos es nada creo yo

25/10/2006, 23:13
con las que quieren las hacen efectivas enseguida :crac: y con otras no les corren prisa, :estopa:

Mr_Hide
06/11/2006, 15:37
En la noticia que encabeza este tema dicen que en Valladolid estaban poniendo de estos; yo no los he visto todavía, pero hoy me he llevado una sorpresa al ver que han puesto esa especie de chapa que recubre los antiguos guardarrailes, en una curva que hay muchos accidentes en la N-601 ... por algo se empieza

Nina BMW
06/11/2006, 15:53
Nadie sabe exactamente por qué motivo el sistema Dáragon desarrollado por la Universidad de Zaragoza con la Mutua Motera y presentado a todas las licitaciones de obras públicas no se utiliza en las carreteras.

Un misterio más. Parece que para las administraciones, la vida de los motoristas, ciclistas y peatones vale menos que la de los enlatados.

Aquí teneis información. Por cierto, la cobertura de la mayoría de medios sobre la manifestación fue parcial, interesada y bochornosa, porque no deja de ser una protesta contra el poder. Como siempre, antes de las noticias de movilizaciones, imagenes y datos para desprestigiar al colectivo... aunque nunca falta el idiota sobrado de testosterona y falto de neuronas que da motivos para que nos pongan verdes.

http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/?sec=que_son

El Tribunal de Cuentas detecta irregularidades en las inversiones de Tráfico

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/11/02/empresas/1162463050.html

djebel91
06/11/2006, 17:14
En cuanto algun pez gordo de la administracion tenga acciones en una empresa que se dedique a fabricar los guardarailes nuevos, no tengais duda que empezaran a ponerlos.

Saludos.