PDA

Ver la versión completa : ¿NADIE VA A CHESTE?



no-mad
26/10/2006, 19:51
Yo estoy sin "Marmolillo" (Palabro que aprendi ayer en
el foro).

Pero igual me acerco de paquete.Anque no es lo mismo.http://www.marca.com/motor2005/mundial_motociclismo/imgs/circuito_valencia.gif

ESTO TAMBIEN ES TRAIL
http://www.viajesturislandia.com/images/moto_gp5.jpghttp://www.viajesturislandia.com/images/moto_gp5.jpg

26/10/2006, 20:17
hola soy el de el "palabro marmolillo", parece que he te hace gracia, hace mucho tiempo que no monto en trail, solo hago enduro y con motos ligeritas, la ultima vez que monte en trail fuen en el año 99 en marruecos con mi djebel, que por cierto se quedo alli con la biela un poco tocada. y la verdad que las echaba un poco de menos, un saludo, ahora salgo con una gas gas 300, y no me veo con la dr 800 que tengo tambien por el campo

no-mad
26/10/2006, 20:36
La verdad es que ha calado en el foro.


El sonido de tu DR es la leche.


La filosofia del trail es muy diferente al enduro, aunque estan muy relacionadas.

26/10/2006, 20:41
es diferente, pero al final es lo mismo disfrutar del campo, a mi el enduro me encanta, pero la filosofia del trail es la bomba, siempre he tenido una moto de enduro y una de trail, la que tengo ahora no ha tocado el campo, solo carreteras de montaña, que tambien tiene su puntito,

Gsús
27/10/2006, 07:19
yo no

Juanmiroquai
27/10/2006, 07:33
Yo veré las carreras en casa, acompañado por una buena ración de cerveza, palomitas, patatas fritas, galletitas saladas y aceitunas rellenas de anchoa. ¡¡ Qué sano es el motociclismo !! :pint: :pint: :pint:

manchi
27/10/2006, 07:43
Yo si puedo haré lo mismo que Juanmi, pero además con unos saladitos y puede que algun Martini..... :-D

Personalmente ya he estado en Cheste, en Jerez y en Montmeló, y ya no me aportan nada, demasiado jaleo para mi, y las carreras se ven mejor por la tele.

Trencaterros
27/10/2006, 07:51
Mi tete va con los colegas, yo la verdad es que si voy en "marmolilla" no...:-(

Me quedare con el resto de tropa del MBT (Madeo Bar Team :-D ) poniendoles a punto las suspensiones a unos mejillones, chilenas y navajas, pasandoles la karcher a unas aceitunas y a unas patatas, y puliendo unos quesos manchegos e ibericos, todo refrigerado con Vermouth artesanal, claro :pint:

brocals
27/10/2006, 10:22
Hola nomadkle

Yo me quedare con las ganas, teniéndolo cerca….. va y hace unos días me caigo sin querer.
Estas fechas esperándolas todo el año……. :cry:

Lo veré por la tele pero sin comer, que estos días me he pasao.:oops:


Salu2

churrytwin
27/10/2006, 10:37
Yo no creo que valla, tengo la moto en el taller, el domingo estube un ratito por el campo y no se que me pasari apero tengo problemas con la electricidad, el cuadro, reboluciones, temperatura, chivatos, no me va nada de nada.

saludos... y si vas espero que disfrutes...

pepepower
27/10/2006, 14:43
Yo antes que no tenia moto andaba como loco por ir a verlas,y ahora que la tengo paaaso radicalmente.Me entero mejor en casa y el "ambiente" ya no es lo que era.

A mi me dio mucha tristeza ver como quedó el pueblo de cheste.Parecía que se había desatado el apocalipsis.Se veían quemadas de rueda hasta dentro de los bares.Da la sensación de que cada carrera del mundial en España es un motivo para desvirtuar la imagen del motero,haciendo el imbécil por fardar o desahogar no se qué instinto pueril.

Luego que si en los telediarios nos criminalizan y la sociedad nos mira mal.Para las pocas oportunidades que tenemos de salir los motoristas en los medios como colectivo,siempre tienen que salir las tipicas imagenes de payasos kemando rueda,pedos y sin casco.

Es cierto que a las carreras va todo tipo de gente,y no todas son kinkis.Pero me avergüenzo de que se me pueda asociar con esa peña.Y la verdad que me da rabia por que al igual que gente chunga hay en todos lados de la buena también y si la conoces viendo unas carreras de ordago como van a ser las de cheste,mucho mejor.

A lo que hay que ir es a manifestarse el 4 de noviembre leches!!! ;-) :pint:

brocals
27/10/2006, 15:30
Hola pepepower ......te doy toda la razón.

No esta muy bien que siendo de Valencia comente esto....... pero la primera vez que fui al pueblo
de Cheste para ver la fiesta motera, me quede alucinado y no podía dar crédito de lo que estaba viendo, me dio verguenza lo que hacia la peña. Como no he ido a otros grandes premios no digo na.....
Todos los años me gusta ir a verlo un rato, te juntas allí con la gente que conoces, pero reconozco que la fiesta es un desmadre.

Ahora bien los que organizan el Mundial de Motociclismo Gran Premio de España, en Valencia año tras año éxito rotundo en todos los sentidos.


Salu2

SOCIO
27/10/2006, 16:25
Pues yo si que iré, pero me agobia tanto la concentración masiva exagerada que estoy planteándome subir con el tren de cercanías... fijaros qué cosas :-D

Un saludazo. Au.

27/10/2006, 17:03
Pepe, veo mucha similitud entre el comentario que haces y el que hacía uno de los últimos pastores que habitan en la dehesa. En una reciente entrevista decía no entender a unos tíos que venían los fines de semana a "to´meter" dando saltos con las motos y con otros cacharros con cuatro ruedas, espantando los animales y dañando los caminos y las veredas.

No te quiero ni contar si oyes a los senderistas, naturalistas, peregrinos de concha en pecho, e.t.c

En fin, que hay para todos y no dejamos de estar todos en el mismo saco.

Ya sabes lo que decía Aquel. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Azrhael
27/10/2006, 19:27
bueno pues yo esatre todo el sabado a partir de las 18 h. hasta el final de la noche, osea que si veis una 1150 gs toda negra con un tio grande,feo y con pelo largo y barba roja, "pos odo" pegarme un grito y tomamos unas cervecitas...

pos eso...

pepepower
27/10/2006, 19:46
Por kcrs21:


"...veo mucha similitud entre el comentario que haces y el que hacía uno de los últimos pastores que habitan en la dehesa. En una reciente entrevista decía no entender a unos tíos que venían los fines de semana a "to´meter" dando saltos con las motos y con otros cacharros con cuatro ruedas, espantando los animales y dañando los caminos y las veredas.

No te quiero ni contar si oyes a los senderistas, naturalistas, peregrinos de concha en pecho, e.t..."

Pues quizás tengan razón también.

Yo por mi parte intento perjudicar lo minimo,no quiero ni que se me oiga, ni que se me note, ni dejar rastro de por donde voy. Yo por lo menos intento mostrarme civilizado y respetuoso con el medio y con la gente y mas aún cuando paso por un pueblo o me cruzo con gente en un camino.

Yo antes de conocer a gente de este foro pensanba por estas mismas razones que era un bicho raro del mundo de la moto.

adrian_fr
27/10/2006, 20:08
Hola a todos . Pepe estoy totalmente de acuerdo contigo ,personalmente pienso que lo que mas me gusta de este foro es que hay muchisimos que piensan como nosotros se puede disfrutar tambien siendo educado.

UN SALUDO Y UNAS CERVES :pint: :pint: :pint:

KAKU
27/10/2006, 20:21
esotoy viendo ahora mismo el telediario y solo se ven(ademas de alguna entrevista a los aficionados)a gilip...s haciendo caballitos,invertidos(por supuesto sin casco)quemadas de rueda,etc...que si el año pasado murieron nose cuantos......me encantaria pero de momento paso :-( :-(

sersiete
27/10/2006, 22:03
Bueno pepepower, bien sabes que pienso igual que tú. Yo no voy por el monte haciendo ruido (mi moto es muda, y más con el peazo doble bala y catalizador), no destrozo la naturaleza y mi velocidad es ridícula en campo y carretera por lo general. Esa forma de pensar abunda en este foro, aunque le pese a más de uno.

Pues hombre no estoy libre de algún pecadillo, je, je. Pero no soy ningún macarra quemaruedas ni me juego mi tipo ni el de los demas haciendo caballitos en una avenida llena de gente a ambos lados como he visto en Cheste.

Sin embargo, yo si que voy. Me gustan las motos, vivo cerca y tampoco me agobian tanto las aglomeraciones.

Así que a última hora del sabado por la noche supongo que me acercaré a ver el ambientillo "o ese infierno" y a tomarme una cocacola en alguna barra. El domingo disfrutaré de las carreras y hasta el año que viene.

Lo siento, nadie es perfecto.

Por cierto, no me importa que me metan en el mismo saco que a los que van cortando encendido. Me resbala, yo se quien soy y mis amigos también, y eso me basta.

Un saludo de Sersiete. ;-) (perdon por el ladrillazo)

27/10/2006, 23:59
yo tampoco me cae lejossssss :hammer:

rodrigo
28/10/2006, 12:56
Yo, si me dáis una entrada, salgo ahora mismo para allá :-) Yo estuve hace dos años, y he estado 2 o 3 veces en el Jarama, cuando se hacían ahí carreras, y si es cierto que las aglomeraciones son un poco agobiantes, pero no sé, oir el ruido de las MotoGP pasando por la recta merece la pena. Es cierto que las carreras se ven mejor en la tele, pero en Cheste se ven muy bien, ya que se ve prácticamente todo la pista desde todas partes. Pero bueno, como digo, si tenéis una entrada para mí, programo el vídeo y después de verlas en directo las vuelvo a ver en el sofá tranquilamente :-)

En cuanto a los colgados, pues eso, de todo tiene que haber, pero al parecer (yo nunca he estado, así que sólo hablo por lo que he oído), en Jerez es bastante peor :-(

pepepower
28/10/2006, 15:28
Como he dicho en mi primer mensaje a las carreras va gente de todo tipo,tanto de la "buena" como de la "mala" y aunque sé que muchas veces mis mensajes suenan muy radicales,mi mentalidad no lo es.El que vaya allí no es necesariamente un "pintas".

Si yo me encontrase con gente del foro en cheste de cañas,posiblemente me lo pasaria de PM, pero he de admitir que no tengo estómago para ver ciertas cosas.Quizás por que sea joven o por que me falte experiencia en la vida,quizás por que sea demasiado hechao p´lante,quizás por que me gusta demasiado este mundillo o por que simplemente soy gilip*****!!

no-mad
28/10/2006, 20:08
Tienes razon.


Lamentablemente.


Cuando yo nisiquiera tenia edad de llevar una 49 ,veia pasar a los moteros por el pueblo donde vivia (camino de
Jerez).
En aquella epoca si que se podian llamar Caballeros de la moto. Hoy siguen existiendo pero cada vez quedan menos.
Lo mas facil de encontrar son quemadillos poniendo la vida de los demas en peligro.
http://www.cinefantastico.com/images/savini1.jpg :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

no-mad
28/10/2006, 20:32
He estado algunas veces en Cheste.

Supongo que el primer gran premio fue el que mas me gusto, por la novedad.

Pero no fue lo que esperaba,a todos nos gusta la fiesta,
aun asi no creo que se deba perder el respeto por los demas.

:crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: