PDA

Ver la versión completa : ¡VIVA EL TRAIL!



manchi
29/10/2006, 09:49
Es el grito que me sale despues de la ruta que hice ayer con Capi (de la que daremos cuenta en la sección correspondiente, claro).

Realmente he encontrado lo que me llena.

Despues de años hacendo grandes viajes por asfalto o rutas mas o menos largas en motos de enduro, hace poco mas de un año compré la DR y volví a mis orígenes traileros.

En mayo (creo del año pasado) acudimos a nuestra primera reunión de motostrail (Manzanera) en la XL-200 de Mª Angeles. Luego ha habido muchas reuniones y quedadas con unos recuerdos imborrables y que me han hecho vivir momentos únicos.

Hoy hace un año que hice mi primera ruta con Capi (Terrer-Cella), a la que creo que ambos fuimos un poco "a ver que pasará". Luego han sido varias rutas más, siendo la última la de ayer. Pues bíen he "descubierto" que son este tipo de rutas lo que mas me llena. Suelen ser duras, pero son las que mayor satisfacción personal me dan.

Que conste que también disfruto dando un simple paseo mañanero por el campo, el trail me llena en todas sus facetas...¡ESTOY ENFERMO!

Por si fuera poco gracias a motostrail he conocido personas estupendas que de otro modo me habría sido imposible...¿que mas puedo pedir?...ah, si...¡que esto dure mucho tiempo!

:pint: :pint:

29/10/2006, 10:20
Asi da gusto estar enfermo, como un dia comente pase del asfalto al campo y tienes razón, es enfermizo estar deseando que llegue el día de salir, que olor tiene el campo despues de haber llovido, que sensación tan diferente de ir en terreno duro a medio embarrar, como te bautizas despues de la primera caida, tienes toda la razón MANCHI . Al ser novato solo son rutas de no más de 150 Km de pistas, cortados, campo mucho campo. Tengo ganas de asistir a la próxima concentración y conocer a tanta gente estupenda que como punto de partida tiene el de disfrutar del trail. Gracias a todos.

naku
29/10/2006, 12:12
pos que mas decir solo que me muero de ganas de acdir a alguna quedada de esas tan aburridas :hammer: :hammer: :hammer: .

V´sss

29/10/2006, 13:33
Lo siento no te puedo ayudar :hammer:

manchi
29/10/2006, 15:36
¡Por Dios, Toni!, que te doy p´al pelo, que esto es muuuuy serio :crac:

Yo a quí "desnudando mi alma" y tu con cachondeitos....

:yoyas: toma, toma y toma :sillazos:

:mono: :hammer:

amoteros
29/10/2006, 16:38
Si,yo creo lo mismo.Tras una epoca en que la moto de carretera me había saturado y la encontraba monotona,apareció en mi vida un grupo de gente que se hacían llamar motostrail,desde entonces mi vida motera vuelve a tener sentido.

Así que me uno al grito de Manchi: ¡¡¡VIVA EL TRAIL!!!


De todas maneras sigo pensando que por aquí tenemos una forma diferente de ver el trail,en el que no importa la marca,el modelo,el nivel de conducción,el sexo,ni la edad que tenga cada un@,lo mas importante es que en la variedad esté el buen rollo y el buen ambiente.








BE TRAIL MY FRIEND
http://aiki.euweb.cz/obrazky/tema/bruce%20lee%20finger.jpg

mioli
29/10/2006, 18:35
LARGA VIDA AL TRAIL

y SALUD A LOS TRAILEROS/AS

y grasa y combustible a nuestras monturas



:pint:

pepepower
29/10/2006, 18:57
Hola me llamo pepe y yo tambien soy adicto al trail... :-P

29/10/2006, 20:24
para los que sean adictos al trail, yo salgo al campo tres o cuatro veces a la semana, asi que no tengo nunca mono de moto ja ja que cabron soy. pero no gano para ruedas y kit de cadenas :crac:

tacoss17
29/10/2006, 21:56
SOLAMENTE UNIRME AL "GRITO" DE ¡VIVA EL TRAIL¡
Y QUE VIVA`POR MUCHOS AÑOS....DESDE LUEGO POR MI NO A DE SER...

supp-r-man
29/10/2006, 22:20
Yo aun no he hecho ninguna salida trailera buena (vengo del enduro), pero solo en la emocion de preparar rutas con los amigos, proyectos futuros, preparar la moto para viajes.......Sera la emocion? (Como el anuncio de la ONCE).

Viva el trail y que viva la marca que traiga de nuevo las autenticas motos trail al mercado (espero que alguna haga algo, por que pocas trail de verdad se fabrican ya), nos extinguiremos junto a las grandes monturas?
http://people.su.se/~wilke/dvm/supten2.jpg

http://manuel.flury.free.fr/images/honda_africa_twin_750_RD04.jpg

http://www.bikez.com/bike/12032/index2.jpg

elperka
29/10/2006, 23:57
viva los enfermos como tu

Juanmiroquai
30/10/2006, 09:36
Viva yo y mi kaballo :-D

Pues sí, después de ver la crónica, es normal que estés eufórico. Vaya pedazo de ruta !! Enhorabuena.

rotondas
30/10/2006, 10:05
Mola esto de rutear por la montaña, a mi por lo menos me llena mucho mas que hacerlo por asfalto.

Este sábado salí con un amigo a explorar una zona que aún no conocíamos y disfrutamos un huevo, por caminos abandonados y paisajes solitarios... a solo 40km de casa :-)

PD: supp-r-man, para que quieres una Djebel teniendo una DR650SE??? :-o

djebel91
30/10/2006, 12:03
En el año 1.985 compre la Montesa 348 trail. Desde ese día hasta ayer que salí la ultima vez en moto, me he dedicado a recorrer caminos, pistas y carreteras preferentemente secundarias. Unas veces mas deprisa, otras totalmente tranquilo admirando el paisaje. A veces rutas de uno o varios días, otras veces un simple paseo de mañana o de tarde. Mi asignatura pendiente es un largo viaje sin destino fijo ni tiempo establecido para realizarlo, parando y arrancando según me lo pida el cuerpo, pero.............ese es mi sueño y como sueño que es,............... seguiré soñando.

Esta es mi filosofía de la moto y lo que siempre he practicado. A esto se le puede llamar trail, pues si es así que VIVA EL TRAIL.

Un saludo.

rodrigo
30/10/2006, 14:20
djebel91 escribió:
Mi asignatura pendiente es un largo viaje sin destino fijo ni tiempo establecido para realizarlo, parando y arrancando según me lo pida el cuerpo, pero.............ese es mi sueño y como sueño que es,............... seguiré soñando.

jo que sí, si que molaría un viaje de esos, sin destino, sólo a hacer kms :-) Cuando tenga un par de meses, al menos, libres, me apunto al que organices.

Crowtruck
30/10/2006, 19:25
Yo también soy un 'yonki' del trail desde mis inicios moteros, y tener el mono es de lo peor.

Necesito dosis mensual de muchos kms. trail o me lio a dar la paliza hablando de motos a mis colegas que no les gustan.

VIVA EL TRAIL Y EL TRAILERO QUE LO PARIO.........!!!!!!!!!

pepepower
30/10/2006, 19:55
Por crow:

"...Necesito dosis mensual de muchos kms. trail o me lio a dar la paliza hablando de motos a mis colegas que no les gustan..."


Que gran verdad!!. Lo malo es que se lo cuentes a peña que le gustan las motos y no tienen...a esos si que les jode... :-D

Trencaterros
30/10/2006, 20:16
:lloron: Buaaaaaaaaaaaa:lloron:

:lloron: Cuanta puta y yo que viejooooooo:lloron:

Estoooo :oops: digoo..

:lloron: Cuanta ruta y yo sin motoooooooo :lloron:

fran
30/10/2006, 20:18
A mi me gusta explorar caminos y zonas que no conozco , no ver coches y disfrutar de la naturaleza es lo que más me atrae del trail.

supp-r-man
30/10/2006, 21:17
PD: supp-r-man, para que quieres una Djebel teniendo una DR650SE???

No es que la quiera, esa moto por desgracia no la tendre nunca, pero es una de las motos mas bonitas que he visto, y por eso se merece estar ahí ;-) .

Gsús
31/10/2006, 11:45
Yo también tengo este "problema" desde que, ya con la Puch Condor Trail, me iba todo el día de casa a recorrer el Moncayo y sus alrededores.

Y salidas tipo: Terrer-Albarracín, "Lago Rosa", Lleida-Alquezar, Bajo Aragón, "Dinosaurios", etc.... no hacen más que empeorar las cosas, sobre todo si se tiene la suerte de disfrutarla con una buena compañía.

blackjudas
31/10/2006, 17:27
Yo tambien me puse blandito en el post "que bonito es este foro"...

Es que esto mola mucho...


SALVE TRAIL!!!!!!

Jose-LC8
31/10/2006, 17:53
Presumir de afición no es muy normal y con el Trail sucede.
El trail es como empezar una aventura donde el final solo está en manos de quien pilota. Da tanta versatilidad este tipo de máquinas que puedes ir casi por donde quieras y precisamente este factor es el que hace al trail distinto al resto.
Una autopista, una carretera, un camino, una pista forestal, un barranco, un desierto son el currículum de muchas de nuestras trail y no obstante el espíritu que empapa a cada uno de nosotros para querer continuar disfrutando de nuestras máquinas.

Por ello muchos años al trail a pesar que las distintas marcas míticas estén dejando de apostar por este sector. Pero aun así... todavía hay mercado!
¡Viva el trail!

31/10/2006, 23:10
¡ Po ezo que viva! :gente:

01/11/2006, 11:04
Yo creo que la gente vuelve al trail.
Hay muchos que vienen de deportivasn y estan hartos y quieren algo diferente,tambien gente que llevan muchos años sin moto y ahora que pueden se pasan al trail,que en teoria es "más tranquilo".

El problema es que los fabricantes no se enteran o tienen otra filosofia del trail.......pero mientras estemos nosotros.......¡VIVA EL TRAIL!

manchi
01/11/2006, 15:05
¿Y no podemos elaborar una carta-modelo y enviarla a todos los fabricantes?

Quizá alguno reaccione y vuelvan a hacer autenticas trails ;-)

Leo
01/11/2006, 20:45
QUE VIVA!
¿Donde fueron las AT, Superteneré, Elephant, KLX, DR650, Dominator, Cobra (también), Alpina (POR SUPUESTO), etc..
La moda entre fabricante parece ser "motogordaconpintade".
Conozco Varaderos y Caponord que ni han visto el campo ni lo verán. También esta bién, pero somos muchos.

Soriano
02/11/2006, 00:02
Manchi, chico, me has puesto los pelos de punta. Sensibilidad en estado puro.

Y después de leerte a ti, leo a djebel91, expresando en un par de frases esa filosofía del trail que compartimos muchos.....Ufffffffff

En fin, yo también estoy emocionado…