PDA

Ver la versión completa : 6 MESES DESPUES, YA MONTO EN MOTO...



VALENTINA
20/06/2005, 01:33
Pues como bien indica el titulo, a los seis meses del accidente, nos compramos cascos nuevos y de nuevo a las andadas...
Pilar, no lo tiene muy claro (pasa miedo y no le apetece conducir la moto), pero yo tengo metido entre ceja y ceja que me voy a desquitar de este parón y lo haré yendo a la Estrella Alpina...pero en la dosymedio, pues con la grande no puedo aún.
De momento salgo a hacer kms. por la mañana, antes de la rehabilitación. Cada dia procuro meterme unos 300 kms, de lo contrario, no podré soportar la "Marathon" hasta Italia, y vuelta. Estoy muy desentrenado para semejante viaje.
No puedo quedarme dias, porque no tengo permiso médico para faltar más de lo que es un fin de semana...
Y la rehabilitación es sagrada.

No me operan hasta Agosto o más, tengo el pre-operatorio el dia 27 de Julio, y es valido para seis meses...espero que se den vida, estoy hasta el gorro de la mierda del accidente.

Pero hemos vuelto...

Nos vemos.

La BMW, no la podré mover hasta no se que fecha, es una pena verla parada tanto tiempo...(No os animeis, que os conozco ) :-D :-D :-D

manchi
20/06/2005, 07:45
Si es que la cabra siempre tira al monte....

Tu tranqui y poco a poco.

¿Al final pillasteis los Shubert?

Y lo de la BMW, no es bueno dejarla tanto tiempo parada ;-)

Lo de Pilar, ya es más dificil de arreglar así de golpe, pero tu tranqui, que con paciencia.....todo se cura. Nosotros ya sabes que hemos tenido algun accidente, y luego siempre noto a Mª Angeles muy tensa durante una temporada cuando volvemos a montar (en moto eh! :lol: )

Bueno, saludos y ya hablaremos lo de la Stella Alpina, y si quieres entrenar con la CB por algún camino para cuando subas a buscar la medalla, avisamé que te daré unas clases especiales..... 8-) (lo digo en serio)

Saludos y nos vemos

Nina BMW
20/06/2005, 12:32
Como me alegro de saber que ya andas mejor, Juan. Ahora es cuestión de paciencia hasta que Pili recupere la confianza en ir en moto, esto pasa siempre, y no sólo cuando tienes un golpe en moto.

En cuanto a subir a Stella Alpina con la 250, olé tus webs :-o , pero no lo hagas si no te sientes bien recuperado, que es una paliza con mayúsculas, y tú tienes casi 600 km más que nosotros por medio, y en algunas cuestas le costará tirar la moto contigo y los bultos. Si llego molida a casa, ¿cómo llegarás tú con el brazo tan "tierno"?

No es por desanimar, ni mucho menos, pero que ya estás más que justificado ante el Alfredo :-D :-D

Crowtruck
20/06/2005, 17:20
Me alegro mucho por ti Valentina, ánimo y tampoco quieras correr mucho entrenando para la Stella, a ver si vas a forzar el hombro con tantos kms. antes de ese fin de semana.

Por lo demas, poco a poco, y paso a paso, que a la Pilar puede que le cueste pero volverá al redil, je, je.

Ole tus OO's y suerte en el viaje, aunque aun quedan unos días. Si en tus entrenos pasas por Alfajarín, pégame un toque que tomaremos algo.
:pint:

20/06/2005, 18:10
Muy bien Valentina,me alegro mucho.
Pues nos vemos en Italia que ya queda menos!!!

PD: Si tienes que dejar la BMW parada,yo adopto motos sin animo de lucro :jeje:

tacoss17
20/06/2005, 20:43
Me alegro mucho de que todo valla saliendo bien. La muebleuve puede esperar un poco mas, no son como las mujeres, puedes estar un tiempo sin hacerles caso y no se enfadan por eso.....jejeje ;-)

terraxaman
20/06/2005, 22:42
Hoka nois:


Valentina ya sabes que aqui nos alegramos todos de que ya puedas empezar a subirte a la moto...
Ves con cuidadin, crees que es muy prudente meterte la panza de Kms hasta Stella alpina?

Imagino que estarás deseando subirte a la 1100 Adventure, vaya peaso maquinorra...Podrías ponernos una afoto "please"...Y de paso nos explicas un poquillo como va -iba?- y esas cosillas que solo los propietarios pueden explicar---

Un abrazo.

V'sssssssssssss

AlberXTo
21/06/2005, 07:18
Enhorabuena y como dice el refrán "vistete despacio que tengo prisa" me alegro que vayas mejor, aunque no nos conocemos que aunque no nos conocemos tamos pa lo que haga falta, a ver si un día quedamos los de la zona Maña.

Ciao ;-) :pint:

jesushenri
21/06/2005, 08:58
Me alegro de que ya te vayas mejorando. Espero que nos veamos en la Estella Alpina.

Saludos!

VALENTINA
22/06/2005, 12:27
Muy prudente no es, pero si no me caigo encima de ese hombro....no tiene que pasar nada... :roll:
Es una espina clavada y una especie de revancha a todos estos meses parado.
Espero que podamos tomar un capuccino en la estación de Bardonecchia, Jesushenri.

Lo de poner una foto...se me apodera, voy a intentarlo...

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/reducidasMaison%20Carree%2C%20Nimes%201..jpg

Está visto que no tengo ni p.i.
Me tengo que empollar el manual.

La moto es una tragamillas increible, lo peor es el peso y el tamaño en parado..,pero en marcha toda esa sensación desaparece y se convierte en una maquina devoradora de kms. sin esfuerzo, ni para ella, ni para ti.
Para campo sirve, siempre que seas consciente de que llevas una moto de más de 270 kgs....sin cargar...si le pones las maletas y lleno de gasolina, pues como el Titanic en la ria de Bilbao.
De todas formas hay gente que las lleva de miedo, por el monte, y no les da miedo nada... a mi me parece una moto de viaje, polivalente a tope y muy carismatica.
El boxer, engancha, es monomarcha, siempre hay potencia, no consume mas alla de los 6 litros en uso normal, el tema de aceite es como todo, si le das caña lo gasta, y si no la maltratas, de revisión a revisión sin problemas (10.000 kms).
No le importa el peso, ni el puerto que sube, siempre va igual...

Daría la vuelta al mundo en ella.

pepepower
24/06/2005, 11:51
Ahí ahí la reabilitaciacion en moto,así en lugar de reflex hueles a 3en 1 que mola más!! :hammer:

24/06/2005, 12:04
Pero Valentinaaaa, pero si eres el chaval de la adventure que nos dijiste que tenias el hombro chungo del accidente??? ahora si que sé quien eres tiu...bienvenido de vuelta a los caminos....a ver si nos vemos algun dia...seguro que habrá muchas historias que compartir...cuidate Juan...es que con el Nick de Valentina no te asociava a Juan de la KDDA del Valle de Hecho.

VALENTINA
25/06/2005, 01:43
¡¡¡arrea!!!, ha aparecido la foto por arte de moderador....

Gracias.


Jorjo, un abrazo, dale recuerdos al cuñado de Lisboa...os espero en la próxima.