PDA

Ver la versión completa : FELICIDADES CAMPEONES.



Grandam
29/10/2006, 15:49
FELICIDADES DESDE MOTOSTRAIL PARA LOS CAMPEONES ESPAÑOLES DE MOTOCICLISMO.
ALVARO BAUTISTA, JORGE LORENZO Y EL EQUIPO REPSOL-HONDA HABÉIS HECHO UN PAPELÓN EN ESTE CAMPEONATO.
SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE TAMBIÉN SE SUMARÁ A LA FIESTA DANI PEDROSA. :vino: :vino: :vino:

P.D.: PONI-EXPRESS, ME IMAGINO QUE ESTARÁS MUY CONTENTO CON LA VICTORIA DE JORGE. :hammer:

manchi
29/10/2006, 16:02
Bautista ok, me alegro por el, pero Lorenzo no me cae bién que digamos...(y no es por lo de PONIEXPRES EH! :hammer: ), si me alegro por la afición...

29/10/2006, 17:16
YO LLAMÉ FANTASMA A LORENZO EN SU CARA

Hace 5 años en un chat motero un cierto Giorgio 48 se presentó diciendo que corría en el CEV ¡con 13 años!, y que quería ser campeón. Como la manera de decirlo no me gustó, le llamé fantasma.

Bueno, el tío ha sido campeón, ha cumplido, así que me trago mis palabras a medias...... sigue siendo un fantasma :fantasma:

29/10/2006, 17:59
Si señores, muy buenos.
Se nos olvida Elias, yo aun tengo la carrera de portugal en la cabeza.

Ojala tengas razón con Pedrosa, que "parece" majisimo el chaval, muy humilde...

Juanmiroquai
30/10/2006, 10:14
Enhorabuena a todos: A Bautista, por una temporada dificil de igualar. A Lorenzo, por el espectáculo que da (y por tener la cabeza mejor amueblada últimamente). A Hayden por ganar el mundial, a Rossi por felicitarlo deportivamente y asumir su derrota, pero sobre todo a...

¡¡¡ BAYLISS !!!

Este tio es la pera, llega a motoGP después de no haber cogido una desde hace 1 año (y 2 años sin coger una Ducati motoGP), y gana, dejando en evidencia a todos los demás pilotos, y sobre todo a Sete (corrió con su moto).

djebel91
30/10/2006, 14:52
Pues felicidades para todos, aunque como bien habeis comentado, Lorenzo me parece un poco fantasma, esperemos que se le cure con la edad. Lo de Sete, pues sin comentarios, ayer creo que se llevó un buen palo con el resultado de Bayliss. Con los mismos resultados que ha cosechado en su carrera como piloto pero siendo un poco mas humilde, mis pensamientos sobre él serian muy distintos.

Un saludo.

rodrigo
30/10/2006, 15:03
En defensa de Sete, decir que ha arrastrado una lesión todo el año. Eso si, el año pasado sí que fue un poco decepcionante, por todas las caídas que tuvo, pero este año, creo que tiene excusa, y antes de la última caída, lo estaba haciendo bien, quedando 3º o 4º (no recuerdo) en dos carreras seguidas.

JoseVs
30/10/2006, 15:13
Pues a mi Lorenzo tampoco me cae muy allá, pero espero que mejore su carácter con el tiempo, al igual que Pedrosa que es muy muy serio, pero enhorabuena a los campeones, y mención especial a Elías por el carrerón que se marcó, impresionante las las últimas vueltas y Bayliss porque ni Capirossi le pudo ayer meter rueda siquiera! :hammer:

elperka
30/10/2006, 22:53
lo tienen claro a los españoles en motor no nos gana nadie

no-mad
30/10/2006, 23:06
Hay que seguir cuidando la cantera.

Enhorabuena, seguid así.



:gente: :gente: :gente: :gente: