PDA

Ver la versión completa : REpresentación



20/06/2005, 14:32
hola a tod@s,
Es la tercera vez que intento presentarme y es que en internet llevo la doble "L". Me llamo pepetoni y tengo una honda dominator de 650 algo antiguilla pero que aguanta (como yo ...). Me gustaría ire a javalambre si es que va adelante la salida. Espero conoceros pronto en persona y disfrutar de esas birras que se oyen por ahí.
Por favor echadme un cable con el foro pq he escrito tres mensajes que ni yo he podido ver. Supongo que estarán por ahí enganchados en la red, es lo malo de estos artilugios.
Bueno, hasta pronto


PD: Si le llega este mensaje a alguien que me lo comunique, si es que se puede.

Nina BMW
20/06/2005, 14:40
¡Bienvenido, Pepetoni! pues solamente se ha publicado un mensaje... tranquilo, hombre, con la práctica irás aprendiendo, y cuando lo tengas de la mano, cambiamos de portal y tendrás que volver a empezar :-D

Pues "bienvenido al maravilloso mundo de los foros de motos por internet" que tanto te va a enganchar, siéntete como en tu casa, y tómate unas cervecillas virtuales con nosotros :birra: :pint: en espera de que nos conozcamos en Javalambre.

naku
20/06/2005, 16:42
un saludo y bienvenido yo pa variar no te invito espero que lo hagas tu jejejejeje :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Jose-LC8
20/06/2005, 17:12
Bienvenido!! y si además quieres un regalo pa tu moto me lo dices pq antes tenía una como la tuya, modelo del 91 y tengo en casa el quitavientos q va en la cúpula y sólo pido una cervecita por él. Ya coloqué esa información en al partado de compra-venta pero no hay afortunado. Por cierto el sábado tempranito iré para el Javalambre con un colega tb de Valencia, así q si te animas ya lo sabes.

Gsús
20/06/2005, 17:51
Saludos y a disfrutar.

20/06/2005, 18:04
rebienvenido Pepetoni,pues la mejor manera de saber como va esto es escribiendo mensajes y ya veras como coges el truco enseguida.

Lo de Javalambre esta en marcha,asi que ya sabes...nos vemos alli.

tacoss17
20/06/2005, 21:04
Bienvenidos tú y tu Dominator. Pues como veras aqui le damos bastante al "mensajeo"..... Nos vemos en Javalambre si decides venir....

terraxaman
20/06/2005, 22:36
Hola nois;

http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

A ver si nos vemos en Javalambre...

V'sssssssssssssssss

20/06/2005, 22:40
Bienvenido desde Valencia... espero ansioso la birrita !!! :pint:
En esta ocasion no puedo ir a Javalambre (fuerza mayor) pero la proxima estaremos ahi ;-)

amoteros
20/06/2005, 22:47
¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO Y BIEN HALLADO¡¡¡¡¡
Deseamos que disfrutes aquí un montón.
Por cierto ya te he apuntado en la lista que estamos confeccionando para Javalambre,pero al leer el otro mensaje que enviaste no especificabas muchas cosas.Así que no olvides poner cuando tienes pensado venir y si lo harás en tienda.Lo de la moto ya veo que es una fantástica Dominator,enhorabuena.

Nanddis
21/06/2005, 12:31
Pepetoni?? pa mi que nos conocemos. has estado en scouts de alicante?

Bueno, un saludo y felices hogeras.