PDA

Ver la versión completa : Los caballos alados de la ruta de la seda



whoop
29/10/2006, 23:13
En el magazine de el Diario El Mundo de hoy viene una entrevista a Carlos Martínez de Campos, presidente de Barclays España.

Y a que viene esto? Pues a que el tío ha publicado un libro que se llama: "Los caballos alados de la ruta de la seda, Tres BMW tras los pasos de Marco polo" que cuenta un viaje en moto que hizo en 1989 desde el Norte de Pakistan y a través del Himalaya y el Pamir para atravesar dos veces el desierto de Taklamaklán en los confines de la China.

Tiene pinta de ser interesante.

Salu2,

WHoOp

Juanmiroquai
30/10/2006, 09:32
Suena muy pero que muy interesante. Eso si, ese seguro que no tiene problemas de presupuesto :-D

naku
30/10/2006, 11:29
Juanmiroquai escribió:
Suena muy pero que muy interesante. Eso si, ese seguro que no tiene problemas de presupuesto :-D[/quote]


En eso tienes razon aunque siempre hay alternativas mas baratas :hammer: :hammer:

En cuanto al libro lo apunto que ahora tengo tiempo pa la larga temporada de inactividad.


V´sss

JoseVs
30/10/2006, 18:31
Pues sí que suena bien, pero por ahora me conformaré con cruzar la cordillera de Sierra Nevada y el desierto de Almería cuando pueda claro... 8-) Pero me quedo con la copla por si veo el libro por ahí! :pint:

no-mad
30/10/2006, 23:27
Parece interesante.

Lo apunto.

Pero la ruta de las hipotecas seguro que es mucho mas dura.

Y muy pocos la han terminado. Me río yo del Dakar.

rodrigo
30/10/2006, 23:45
nomadkle escribió:
Parece interesante.

Lo apunto.

Pero la ruta de las hipotecas seguro que es mucho mas dura.

Y muy pocos la han terminado. Me río yo del Dakar.


Supongo que quieres decir que los libros son caros ¿verdad? Y si, tienes razón, deberían ser más baratos, pero un libro viene a costar, normalmente, menos de lo que cuesta, por ejemplo, una cena en un restaurante, o unas copas en un garito de marcha. Vamos, que la hipoteca ahoga, pero seguro que no tanto como para no comprar un libro de vez en cuando :-) Y además, siempre están los de 2ª mano, como en la cuesta Moyano en Madrid (y en todas las ciudades, seguro), donde por 4 duros puedes llevarte libros a kilos. Y por si no fuera poco, están las bibliotecas públicas, donde, si es grande, suelen comprar casi todos los libros que salen al mercado :-)

No te lo tomes a mal, es que suelo oir mucho el argumento de que la gente no lee porque los libros son caros, y tenía la respuesta ya preparada :hammer:

Gsús
31/10/2006, 11:40
Por el título pensaba que eran Hondas.

JoseVs
31/10/2006, 14:29
Los libros son caros depende del interés que uno tenga en ellos, o más bien en un título o tema en particular, hay libros que no me compraría por 10 € y otros que ni me lo pienso por 30.....Para gustos los colores!

Rock-n-Tacos
31/10/2006, 15:08
Tiene pinta de ser muy interesante... yo vi en el magazine del mundo al menda en cuestion a lomos de "la moto aventurera" la GS 1200 toda embarrada y la equipacion del menda un traje cuajanudo... (que percha)

Seguro que al amigo le habra costado la moto lo mismo que al Ewan Mc Gregor y a su colega Charly...

Que triste la vida del pobre...

Me conformare con leerlo para saciar mi sed de aventuras en moto... ;-)

Un saludo.