PDA

Ver la versión completa : Os parece un timo?



30/10/2006, 16:08
Como os dije ando buscando una dr 650 se, he visto en motos.net un anuncio donde venden unidades a estrenar por 3700€, aparte en un post anterior del foro hicisteis referencia tambien sobre este anuncio! Sabe alguien mas sobre esto? no se, parece extraño o demasiado bonito para ser verdad estrenar moto asi! Saludos y devolver las gracias por la bienbenida al foro a todos

RobertoDT
30/10/2006, 16:40
Si

junaky
30/10/2006, 16:56
Si es nueva, está en Alemania y tienes que ingresar algo en no se dónde.. SI es un timo.

Saludos

JoseVs
30/10/2006, 18:25
Pues sí, a mí también se me hízo la boca agua viéndolo pero es lo que hay! :hammer:

Trencaterros
30/10/2006, 20:08
Intenta hurgar un poco más :hammer:
Demuestra interés :hammer:
Preguntales por la entidad donde debes ingresar el dinero :hammer:
Que cuantos dias tardará :hammer:
Que si recibirás un recibo del banco :hammer:
Que si puedes hacerlo por tu caja de siempre :hammer:

Ve sacandoles información pero que no te saquen un duro.

Mucho ojo.

supp-r-man
30/10/2006, 21:19
Por ahy lei alguien que se intareso por ella, y que al ver los "que respondian a los mensajes" que hacia demasiadas preguntas, le dejaron de contestar. Asi que..... si es un timo :-? .

elperka
30/10/2006, 22:44
amigo timo seguro,en segunda mano.es hay un anuncio de madrid con la xt660 por 4300 euros .te cuentan el cuento de que es una tienda de alemania y tal el rollo patatero,que les mandes la pasta del transporte hay esta el timo,haz la prueba y mandales un correo para que te informen pero sobre todo no se te ocurra soltar un euro sin ver la moto con tus propios ojos.puñeteros timadorcillos

Rock-n-Tacos
31/10/2006, 15:02
Hay un post de hace unos meses en el que se hablaba precisamente de ese mismo timo... por lo que veo las autoridades competentes siguensin solucionarlo...

Pobrecillos estan tan ocupados...

Ten en cuenta que nadie da duros a pesetas y aunque hay oscilaciones los precios varian poco respecto a marca y modelo.

Un saludo.

JAVIBER
31/10/2006, 17:36
Timo total, a mi lo que me paso es que me compraban una que vendia yo, me contestaban desde el extranjero, en ingles, y me decian que donde tenian que ingresar el dinero, que ya vendrian a recogerla, les conteste, que no molestaran mas, y asi lo hicieron, nunca mas me molestaron.

JAVIBER
31/10/2006, 17:37
Timo total, a mi lo que me paso es que me compraban una que vendia yo, me contestaban desde el extranjero, en ingles, y me decian que donde tenian que ingresar el dinero, que ya vendrian a recogerla, les conteste, que no molestaran mas, y asi lo hicieron, nunca mas me molestaron.

didric
31/10/2006, 18:02
Hombre JAVIBER, como sabias que lo tuyo era un timo.
¿Porque te contestaron en ingles?
¿Porque te pedían donde ingresar el dinero?
¿Porque pasaban a recogerla?
Con estos datos mas bien parece un comprador internacional
interesado por tu moto.
Puede que si fuera un timo, pero solo tenias que abrir una cuenta
y decirle que ingresara el dinero en ella.
Los anuncios de compra venta se pueden ver en todo el mundo.

Saludos.

01/11/2006, 02:04
También me contó un amigo un timo con una moto que vendía. Le llamó un comprador de fuera, diciéndole que le mandaría un cheque por el valor de la moto y el envío, y cuando mi amigo recibiera el cheque, tenía que poner la moto en un barco rumbo el destino indicado. La trampa consistia en, una vez hecho el cheque se ve que hay un margen de tiempo en el que lo puedes anular, por lo tanto una vez lo recibes y cargas la moto en el barco anulan el cheque y te quedas sin moto y sin dinero... :-( Mi amigo le comentó que estaría más tranquilo con una transferencia bancaria, y el comprador desapareció...

Por otro lado si te gusta arriesgarte, ví un anuncio de unas motos chinas fotocopiadas de la Honda XR 250 R nuevas por 2.000€ aprox... :sudada:

Saludos!!