PDA

Ver la versión completa : FOTO CHULA Y HOMENAJE



tacoss17
30/10/2006, 20:32
HE ESTADO INTENTANDO PONERLA EN MI FIRMA PARA QUE ESTUVIERA JUNTO A LA ST. Y NO HA HABIDO FORMA.
ASI PUES OS PONGO ESTA BUENA FOTO DE MI DJEBEL Y DE PASO HACERLE UN PEQUEÑO HOMENAJE A ESTA MOTO QUE APESAR DE SER YA VIEJECITA Y CON SUS ACHAQUES (la verdad que se me cae a cachos..un dia se parte la palanca de cambio otro dia la de arranke, haora un intermitente ect) PERO HAY ESTÁ. LO IMPORTANTE, EL MOTOR, NO DEJA DE FUNCIONAR A LA PERFECCION Y LA INTEGRIDAD DE LA MOTO EN GENERAL. HAY QUE RECONOCER QUE ES BONITA Y AGRESIVA Y QUE YA NO HACEN MOTOS ASI. ME IRIA CON ELLA AL FIN DEL MUNDO Y NO ME DEJARIA TIRADO...SEGURO.(SIEMPRE QUE LLEVE UNA BARRITA DE MASILLA ARREGLATODO Y BIEN DE HERRAMIENTAS...) YO QUE SE.....ES UNA GRAN MOTO
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/djebel%20004.jpg

djebel91
30/10/2006, 20:38
Pues que te voy a decir yo que tu no sepas.
La foto, preciosa, !!que estampa!!, bien podria ser la mia tambien no?

Un saludo tacoss17.

zwo
30/10/2006, 20:42
Si señor muy chula la foto. Buen Homenaje a tu moto.
Saludos Tacos.

pepepower
30/10/2006, 20:42
Ole di que sí!!! la djebel se lo merece.Ya quisieran las xt parecerse a ella... :-D

no-mad
30/10/2006, 22:01
Sorprendente:

La foto.

Y que un motor aguante tanto meneo sin "trencarse".

manchi
31/10/2006, 11:30
Una gran moto y un gran motorista, porque lo que hace grande a una moto es el piloto que la lleva y lo que hace con ella

Si ademas ella responde siempre....¡esto es amor, señores! :-D

Gsús
31/10/2006, 11:39
Me sumo a los comentarios, sobre todo el de Manchi.

Juanmiroquai
31/10/2006, 12:53
¿Te has cargado la palanca de arranque? :-D ¡¡ Qué bestia !! :-D

La Djebel aguanta carros y carretas, a la vista está, incluso puede remolcar otras motos si es necesario, jejeje.

Pero la ST me tiene alucinado estéticamente y por lo bien que va...

Rock-n-Tacos
31/10/2006, 15:12
Muy chula la foto en plan conquistadora... me encanto la djebel cuando la sacaron al igual que la ST grandes motos dakarianas , como se hacian entonces... ya no se hacen motos asi... :cry:

Pepepower dijo:

Ole di que sí!!! la djebel se lo merece.Ya quisieran las xt parecerse a ella...

Estoy de acuerdo...y la KLE parecerse a la XT :hammer:

Un saludo y a seguir cuidandolas...

Crowtruck
31/10/2006, 17:47
Me sumo al homenaje Tacos, creo que fue la primera moto de la que me enamoré alla por los 90, aunque me duró poco, porque seguidamente me enamoré de una con dos te..., digo bicilíndrica (en qué estaría yo pensando) que tiene la misma estampita que tu ST, je, je.

Jose-LC8
31/10/2006, 18:05
Sigue siendo la moto con la que soñé desde bien jovencito y es que su estética es impresionante a pesar de los años. Rol limpialá bien y hazle hueco en el salón que se lo merece...y si hay que quitar el sofá se quita...jajaja...
Un saludo campeón!

fran
31/10/2006, 18:08
Bonita foto tacoss la silueta y a contra luz da sensación de aventura.

tacoss17
31/10/2006, 21:07
Mi djebel y todas ellas os dan las gracias por los comentarios. y yo tambien :-)

juanmiroquai. la palanca de arranke se me partió en el año pasado en la vuelta de reconocimiento del raid 4 estaciones, la soldé para correr la carrera al dia sigiente. me aguantó bien ( como sabeis la djebel se llevó un trofeo a casa...segundo puesto en categoria de Super Trail) despues le encargé una nueva original.

Por cierto.....el primer puesto se lo llevó otra Djebel con mejor piloto que yo.. :-?

Gsús
01/11/2006, 10:55
..

01/11/2006, 10:58
....y que dure muchos años y que te haga disfrutar como el primer dia.