PDA

Ver la versión completa : Consulta a moteros ( Pantalla casco )



31/10/2006, 17:43
Hola a todos, lo primero un saludito, soy miembro del foro desde hace tiempo pero no escribo casi nunca. Tengo un problemilla y queria pediros consejo.

Tengo un casco Integral Shark, y la pantalla se me empaña con mucha mucha facilidad, respiro 2 veces y ya estoy en londres. para ver bien tengo que abrir la visera pero es muy incomodo pq la pantalla de mi africa hace que me de todo el viento justo a esa altura en la cara he incluso siento vibraciones al llevar la pantalla abierta.

No me enrrollo mas jejejee, necesito ese truco magnifico que todos conoceis para que la pantalla no se empañe.

Deciros que la limpio mucho, que he probado lo de untarle mistol por dentro y nada y que shark no fabrica pantallas con pin lock ni nada parecido.

Gracias y un saludo.

Espero vuestros consejos

zzoom
31/10/2006, 18:17
No es normal con este tiempo, en invierno, sí, pero ahora no hay tanta diferencia de temperatura... los pin locks con la pantallita de silicona van muy bien pero están pensados para el invierno y días muy lluviosos...

a lo mejor te digo una chorrada, pero a mí me pasó unos días y al final me di cuenta de que dependía sobre todo del ángulo en que me encajaba el casco... prueba a subirtelo un pelín para no echar todo el vaho directamente en la visera... y permitir que el aire de la respiración salga hacia abajo...
me refiero a subir la protección de la boca... no sé cómo se llama..

ojo estoy hablando de milímetros, no de que lleves el casco en la nuca... el casco es fundamental que vaya bien puesto...

Rock-n-Tacos
31/10/2006, 18:56
Se que en algun lado he visto como unas toallitas que se frotan en la pantalla y las dejan sin vaho o que cogen menos vaho durante un tiempo util que tiene el producto , el sabado por la mañana me voy de "shopping" a buscar una parka de moto para la señora Rock hechare un vistazo y si lo veo te lo digo...

PAra esl coche hay unoque yo uso que es de la marCA Kraff pero no lo usaria en la pantalla del casco por si acaso.

Un saludo.

pepepower
31/10/2006, 20:53
Lo mismo deberias probar con los deflectores de nariz si no lo lleva ya tu casco. Cada,marca tiene el suyo.

Como no pruebes a hacer como con las gafas de buceo..o hecharle un escupitajo o untarle una patata cruda... :hammer: ...no es coña... ;-)

manchi
31/10/2006, 21:15
Tal y como yo lo veo tienes dos opciones:

-Montar una pantalla mas alta en la moto que te desvie totalmente el aire

-Comprarte un casco Shubert s1, que es el que tengo yo y no se empaña (y te aseguro que he tenido muchos cascos que se empañaban aun a pesar de ser "de marca")

no-mad
31/10/2006, 21:26
Lo de la patata funciona. Perooo no es muy practico.

V´sss

JoseVs
31/10/2006, 23:00
La verdad es que con este tiempo es raro raro lo que te pasa....Prueba con lo de la colocación del casco y/o el protector de nariz....Por cierto, no llevarás cerradas las tomas de aire de la mentonera sin darte cuenta?

Soriano
01/11/2006, 22:43
Prueba con el protector de la nariz. En mi Shoei funciona de lujo.

Ahora bien, si no notas mejoría, estoy con manchi, me plantearía seriamente cambiar de casco.

Saludos.

ratbike
02/11/2006, 00:37
Fairy, Fairy.. o Mistol en su defecto. Se pone una gota en el dedo y se restriega la parte interior de la pantalla. Luego se deja secar y listo. Aguanta un ratillo.

Rock-n-Tacos
02/11/2006, 18:51
Enserio que con lo del fairy , el escupitajo y la patata se ve mejor que con el vaho???

Un saludo.

02/11/2006, 20:55
BUeno, lo primero Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo del fairy lo he probado y no mejora
Tomas abiertas.
Patata y Escupi no he probado, probare.
Cambio de casco, negativo este me tiene que aguantar un poco mas pero echar un vistazo al que recomendais.

PERO ATENCION: ME A FUNCIONADO LO DE AJUSTAR UN POCO LA POSTURA DEL CASCO, :asias: si hago que la nariz encaje mas en el protector que si que trae por cierto el problema mejora drasticamente, sigue pasando un poco pero ya no esoy en londres a la minima.

Asi que solo me resta daros las GRACIAS A TODOS de nuevo.

Un saludo :asias: