PDA

Ver la versión completa : ¿Derbi al Dakar?



Nina BMW
31/10/2006, 20:07
Pues en la revista Motoviva de este mes sale una entrevista con el diseñador jefe de Derbi, Klaus Nennewitz, un trailero de los buenos, y habla de los proyectos que tiene, como disputar un rally, y que es un forofo de las motos de trail y que las prueba personalmente, y que Derbi está estudiando meterse en el segmento de cilindrada media con una monocilíndrica de 650...

sumado a la bella estampa del prototipo del Salón de Barcelona, la Derbi Terra, de la que ya no hemos sabido más... todo el mundo estaba flipando con la bella Mulhacén 659, pero creo que el quid de la cuestión era aquel precioso prototipo que recordaba a la GS F650.

...y bueno, ¿pues por qué no? ¿tendremos algún día equipo español con una buena moto de trail para el Dakar o similares? ¿Derbi habrá escuchado los llantos y ruegos de los aficionados para desarrollar una gran trail al estilo de las de toda la vida?

Se me va un poco la olla sacando la bolita de cristal, pero qué bonito sería.

djebel91
31/10/2006, 20:46
Pues seria bonito de verdad que Derbi nos sorprendiera con una trail de esa cilindrada. Esperaremos acontecimientos.

Un saludo.

pepepower
31/10/2006, 20:50
No solo seria bonito,si no que si se lo toman en serio podrían sacar cacho. La competencia mas seria es la de bmw y ktm.

Que fabriquen una trail con pinta de dakariana,es decir con carenado chulo y comoda para el dia a dia y seguro que la venden como churros,mas aún si lleva el motor yamaha.

no-mad
31/10/2006, 21:34
Creo que modificando un poco la Mulhacen tendriamos una Trail española preciosa, de calidad al nivel de la BMW.


Peeeeeeeeeeeero,quiza algo elevada en €urillos.


Con un precio competitivo triunfaría , sin duda.


Sigamos soñando y Haciendo fuerza

¡¡¡¡ Quien sabe, igual nos sorprenden!!!!

JoseVs
31/10/2006, 22:55
La verdad es que podrían sacar una Derbi con las suspensiones de la Xtr y su motor y una capacidad más rutera tipo transalpo lc4 adventure y triunfaría seguro, pero eso sí como decís a ver a qué precio €!....Esperaremos!