PDA

Ver la versión completa : SOBRE LA MANIFESTACION DEL DIA 4



KAKU
01/11/2006, 00:17
TENGO INTENCION DE IR A LA" MANI" DEL SABADO,Y HE PENSADO QUE SERIA BUENA IDEA QUE TODOS LOS QUE FUERAMOS PODRIAMOS QUEDAR PREVIAMENTE EN ALGUN SITIO,Y ASI PODER VERNOS(QUE HACE TIEMPO QUE ALGUNOS NO COINCIDIMOS) Y LUEGO SALIR PARA LA MANIFESTACION.

SE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA VER SOBRE QUE HORA Y EN QUE SITIO SE PODRIA QUEDAR.¡A VER QUE OS PARECE LA IDEA! :-)

Pepe-GAS
01/11/2006, 00:58
Bueno KAKU yo seguro que me apunto y PEPEPOWER creo que por la hora tambien, lo de quedar un sitio depende de los que se ballamos y de que zonas, yo pienso que los que seamos de la sur de Madrid y Toledo un buen lugar seria la plaza Eliptica junto al colegio y luego desde alli continuar juntos asta la manifestación


:-D :-D :-D

Rock-n-Tacos
01/11/2006, 08:17
Lady-Rock y Rock no podiamos faltar por supuesto... creo que un buen sitio para quedar mas que nada por de donde somos la mayoria de la gente del Zentro y por facilidad de comunicacion (m-30) a si como sitio donde dejar la moto , etc...

Es el la plaza de las ventas , nos agrupamos y vamos al mogollon.

Vamos tios/as que esto es importante.

Un saludo y nos vemos.

pepepower
01/11/2006, 13:33
Lo dicho,muy posiblemente pueda apuntarme. ¿Los del sur podríamos ir juntos no? la carretera de Toledo nos pilla bien a todos.

Oye Kaku esa cita a pie de post tuya,no se que intención darle... :hammer:

KAKU
01/11/2006, 16:35
por mi los del sur podemos quedar en la gasolinera del hotel de fuenla(donde ya hemos quedado alguna vez),y juntarnos con los norteños :-D donde mejor les venga(si tiene que ser en ventas pues nada,unos backflip y luego a la mani 8-) habra que ir concretando.

pepe,que tal esta mañana,que tal os ha ido?respecto a lo de mi firma tomatelo como quieras ladron :hammer: :hammer: .

pd:pepe-gas puede ser el papa de algun forero de los que por aqui "sasoman"? ;-)

aronhol
01/11/2006, 22:31
Buenas gente, yo voy con los de www.sektores.com , pero si veo la kle de pepe, ya os digo que os paro seguro :lol:

pepepower
02/11/2006, 08:58
Tu olfato no anda lejos,el pepe-gas es el papi de algun pringao del foro...

Pues la salida no estuvo mal,no teniamos ni idea de donder ir así que acabamos buscando caminos,improvisando y creo que rondamos entre Borox,Esquivias y Pantoja y olé. Lástima que no tuviesemos cámara. Al principio ibamos en plan tranki pero sin querer acabamos haciendo incluso una trialera de enduro,enduro,donde las pase canutas mientras mi opa con la xt subia como si fuera una cabra montesa...este ya esta listo para salidas mas chungas...Ya te contaré el sabado.

Aronhol,si vas a venir a Madrid ¿que menos que vernos no? podriamos quedar todos juntos para que se vea bien donde esta la gente del foro!! y los de sektores también eh!

aronhol
02/11/2006, 11:12
Nosotros hemos quedado a las 12+30 en villalba, ya que los que vamos un 4 del norte (valladolid y santander) y nos reunimos allí con 3 q viven en madrid, pq como me metan a mí en madrid como guía, acabamos en toledo :-D :-D. Luego comeremos en plan tapas y bocatas, iremos a la manifa y cenaremos por ahí, para volver a casa el domingo.

moto-rob
02/11/2006, 12:38
Lo de la plaza de las ventas, me parece bien.
A que hora quedamos exactamente!!!

Y para los que no conozcan las ventas, en que parte.
Bye

blackjudas
02/11/2006, 16:24
Creo que empieza a las 15.30 en el Bernabeu ¿No?

Podemos quedar en Ventas a las 14.00 delante de la entrada principal (puerta grande) aunque creo que va a ser punto de encuentro de mucha gente... tambien puede ser en la Plaza de Manuel Becerra (a 300 metros de Ventas)

Como lo veis?

Lo hacemos firme?

Plaza de toros de las ventas a las 14.00.

- Yo Blackjudas (hijo de Arazor y cuñao de Mordor je je je) y mi media naranja.

zwo
02/11/2006, 16:46
Yo creo que con uno que lo diga vale.
Por mi vale a las 14 h en ventas salvo que alguien diga algo logico para que se produzca el cambio.
A ver los que conoceis mejor Madrid estrujaros un poco la sesera a ver como quedamos con estos muchachos del Norte a ver si van a venir desde alli y no nos vemos tambien seria.

blackjudas
02/11/2006, 17:33
Se sabe algo de la lluvia ese dia?

Rock-n-Tacos
02/11/2006, 18:45
Dan lluvias a ratos en la 1 , lluvia en antena 3 y nublado en tele5 :hammer:

Yo me quiero quedar con tele5 ;-)

PAra mi esta bien lo de quedar en la monumental , pero las dos se me hace un poco pronto... no podria ser las 2:30 mejor.

Pero me adapto al personal.

Un saludo y nos vemos.

pepepower
02/11/2006, 21:00
Yo por mi a las 15:00 en las ventas...

Vamos a ver como lo hacemos. A las 2 mas o menos me encontraré en Humanes de Madrid y desde allí saldría directo junto con mi padre.

Yo querría saber si vamos a tomar algo antes de la mani o si ya vais comidos.Por comer algo antes de salir pa los madriles o con vosotros.No obstante la cosa esta dificil por que saliendo la manifestación a las 16.30 no nos sobra mucho tiempo de margen.Como mucho una hora no creeis?.

Adrian fr, Kaku y demás aludidos de la zona sur de madrid si los hubiese,¿Como quedaríamos nosotros? :roll:

aronhol
02/11/2006, 21:50
Bueno, madaré a alguno mi movil por si tal, pero me tengo que estar con los que bajo de sektores, que quedamos a las 12+30.

PD Os recomiendo no quedar en las ventas, pq la gente del foro de motos.net he leído que están quedando por ahí, y esos son unos cuantos :roll:

Rock-n-Tacos
02/11/2006, 21:50
Por mi parte comidos , por que organizar un grupo grande con tan poco margen es un poco complicado... y lo de las tres empezando la "muva" a las 16:30 nos va bien de tiempo... NO?

Ya contareis.

SALUROCK´S

KAKU
03/11/2006, 00:52
A VER,LA MANI,SI YO NO HE VISTO MAL EMPIEZA A LAS 15.30 EN EL APARCAMIENTO DEL SANTIAGO BERNABEU.YO PIENSO QUE PARA IR MAS TRANQUILOS Y QUE TODO SEA MAS FACIL LO MEJOR ES IR COMIDOS.UNA HORA BUENA PODRIA SER LAS 14.45 PARA QUE NOS DE TIEMPO A ESTAR UN RATO,QUE LLEGUEN LOS REZAGADOS,Y PODER COMER TRANQUILAMENTE(AUNQUE SEA PRONTO).SI VENTAS ES COMPLICADO PODEMOS QUEDAR EN MANUEL BECERRA,AUNQUE YO DE MADRID ANDO MUY PEGAO.PEPE SI DE LA ZONA VAMOS SOLO NOSOTROS,PODEMOS HABLARLO POR TELEFONO.

DE TODAS FORMAS SOLO ES UNA PROPUESTA.COMO LO VEIS? ;-)

Rock-n-Tacos
03/11/2006, 07:08
Estoy con Kaku ya que de manuel becerra al Benabeu no se tardan mas de 10 min.

Ya direis un saludo.

moto-rob
03/11/2006, 08:49
La manifestación empieza a las 15:30 no a las 16:30 como han dicho por hay.
Lo de la plaza de Manuel Becerra, creo que es buena idea

Aqui dejo la dirección en el mapa


Mapa Plaza (http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-3088&y=2752&l1=28028,%20MADRID&l2=Plaza%20Manuel%20Becerra,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=7571&idioma=spa&site=callejero)

Y aqui una foto, creo que hay un intercambiador, y al lado una gasolinera, ese puede ser buen sitio

Imagen Google Map (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=plaza+manuel+becerra&ie=UTF8&z=18&ll=40.428276,-3.669031&spn=0.002038,0.006781&t=h&om=1)

pepepower
03/11/2006, 14:11
Mirad el enlace:

manifestación. (http://motostrail.com/xoops/modules/piCal/index.php?smode=Daily&action=View&event_id=00000049&caldate=2006-11-3)

En el cartel pone que es a las 15.30 pero en la solicitud del permiso de manifestación a la subdelegación,que esta debajo del todo,figura de 16.30 a 18.00.

Asi que se supone que no saldrá la marcha hasta las 16.30. A no ser que esto no sea cierto.Habría que mirar en otros foros... :roll:

No obstante la hora no me parece mala y el lugar tampoco.

Kaku ok te llamo esta tarde para concretar.

Rock-n-Tacos
03/11/2006, 15:07
Concretando entonces...

Hora 14:45
Lugar : Blockbuster plaza manuel Becerra

Todo bien , ¿NO?

Por mi parte alli estare COMIDITO y prepararadito ;-)

Un aludo , mañana nos vemos.

blackjudas
03/11/2006, 15:51
Perfecto y mucho mejor para mi!

Blockbuster de Manuel becerra a las 14.45 comiditos y todo.

-Rock n´tacos
-Blackjudas

pepepower
03/11/2006, 20:19
pepe-gas kaku y yo ya nos hemos puesto de acuerdo.

El lugar me parece bien,aunque es probable que lleguemos justitos...

zwo
03/11/2006, 20:28
OK.

KAKU
03/11/2006, 23:15
LO DICHO.LLEGAREMOS JUSTITOS,PERO A LAS 14.45 ALLI ESTAREMOS.

YA TENGO GANAS DE VEROS(AUNQUE SEA BAJO LA LLUVIA) 8-)

nicoleadas
03/11/2006, 23:35
hola:
yo me apuntare si soy capaz de montar la moto a tiempo.
y si no, en patinete
ta luego 8-) 8-) 8-)