PDA

Ver la versión completa : Cumpleaños de Tacoss17



kokanjai
21/06/2005, 06:40
Felicidades compañero ¿cuantos "tacos" eran? me parece recordar que eran 40 ¿no? jejejejejeje, es broma. Muchas felecidades y que tengas un muy buen dia.

Saludos :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

AlberXTo
21/06/2005, 07:21
Felicidades... y que cumplas muuuuuuuuuchos más....

Por cierto y no me doy por aludido... el pasado 10 los cumplí yo, 36 castañas.

Ronda para to2... que son baratas... jeje :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Ciao

kokanjai
21/06/2005, 07:53
Alberxto lo siento no lo sabia, felecidades a ti tambien aunque sea con retraso :pint: :pint: :pint: :pint:

manchi
21/06/2005, 08:42
Felicidades para todos :birra:

jesushenri
21/06/2005, 09:03
Felicidades Tacossssssssssssssssssssssssssss!

jesushenri
21/06/2005, 09:03
Felicidades AlberXTooooooooooooooooooo!

Nina BMW
21/06/2005, 09:59
¡¡Pues muchas felicidades, y que cumplas muchos más con esa alegría!!

Crowtruck
21/06/2005, 10:03
Ahí, ahí, engordando los tacos. Felicidades Tacoss, no te descuides que al final te ganará a tacos la Djbel, je, je.

El 9 te llevas un brazo de gitano para celebrarlo, que yo pongo el cava, cumplí tacos el 16 de junio, pero lo llevo en secreto.

terraxaman
21/06/2005, 12:11
Hola nois:

Alberto y Tacoss...Felicidades, ya sabéis que me gusta dedicar unos versitos, vuelvo a poner algo de Holderling, es una especie de mantram que me gusta repetirme muy a menudo, sobretodo cuando ante los reveses y dolores de la vida se presenta ante mi la desesperación, la duda y el sinsentido...
con todo el cariño:

http://img132.echo.cx/img132/6374/mirada0to.jpg

Friedrich Hölderling: Hiperion:

He visto una vez lo único, lo que mi alma buscaba y la perfección que situamos lejos, más allá de las estrellas que relegamos al final del tiempo, yo la he sentido presente...¡Estaba aquí, lo más elevado estaba aquí, en el círculo de la naturaleza humana y de las cosas!

Ya no pregunto donde está; estaba en el mundo, puede volver a él, sólo que ahora está más oculto en él. Ya no pregunto qué es; lo he visto, lo he conocido.

¡Oh vosotros, los que buscáis lo más elevado y lo mejor en la profundidad del saber, en el tumulto del comercio, en la oscuridad del pasado, en el laberinto del futuro, en las tumbas o más arriba de las estrellas!

Sabéis su nombre?, el nombre de lo que es uno y todo?

SU NOMBRE ES BELLEZA...


Un abrazo...

V'sssssssssssss

21/06/2005, 12:17
Po felicidades a los dos y que cumplais muchos mas !!!! :birra:

Nanddis
21/06/2005, 12:19
Felicidades Tacos, de djebelero a djebelero.

Creo que al final no me voy a poder acercar a javalambre porque se me ha vuelto a fastidiar un retén de la horquilla. cagoenla!!

Felicidades y que cumplas muchos más!!! :-D

Gsús
21/06/2005, 16:22
Muchas felicidades. :birra:

naku
21/06/2005, 16:26
MUCHAS FELICIDADES :crac: :crac: :pint:

21/06/2005, 17:03
Me uno a las felicitaciones...pá to er mundo!!!

tacoss17
21/06/2005, 18:46
:-D :-D :asias: Muchas gasias a todos.
Kokanjai, mira que acordarte¡¡ "ere" un fenómeno.

Pues ke sepais que el 24 es el de Txanku, tambien pensaba felicitarle aqui. Tanto él como yo como ArberXTo, cumplimos 36 añitos....

terraxaman
21/06/2005, 22:03
Hola nois:
Es que sois tos unos criajos...
A ver si creceis de una p**** vez y os hacéis mayores...
Asi no me sentiré el yayo de la panda...

V'sssssssssssssss

kokanjai
22/06/2005, 06:24
Terraxaman no desesperes, una es la edad fisica en la que no podemos hacer nada porque ahi esta y es inevitable y otra la edad del espiritu en la que ahi si podemos variarla. En esta ultima nos ganas,demuestras que tienes un espiritu joven.

Un saludote a tooooosssss

VALENTINA
22/06/2005, 12:19
Osti, 36 tacos, si al final el mas crio voy a ser yo...

Panda de yayos... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Muchas felicidades para todos, todos...

KIKE
22/06/2005, 12:26
EY, que ya llego, voy a tener que trucar la moto porque siempre llego tarde, jeje. FELICIDADEEEEEEESSSSS.
Esto empieza a parecer la serie de trentaitantos.

Jose-LC8
22/06/2005, 12:42
Felicidades campeón! ya nos conoceremos en la província de Teruel, mínimo una birra y si las confianzas se presentan prepara esas orejas que creo entender ya son 36... hasta pronto!

tacoss17
24/06/2005, 13:22
HOY ES EL CUMPLE DE TXANKU.....¡¡¡¡¡
ASI QUE.....FELICIDADES.--¡¡¡¡¡¡ :birra:

Crowtruck
24/06/2005, 16:17
Unome a las felicitaciones, que cumplas muchos más, pero de año en año, no quieras correr. Felicidades Txanku, por cierto el próximo fin de semana vamos unos cuantos al PIR en Ansó y a subir La Mesa de los Tres Reyes.
Si te apetece avisas.

kokanjai
28/06/2005, 21:05
Felicidades y siento el retraso

30/06/2005, 22:17
Bueno aunque con bastante retraso muchas felicidades a los cumpleañeros y por supuesto que cumplais muchos más!!! :-D :pint: :pint:

txanku
02/07/2005, 21:50
gracias majos, otro pal club de los 36, he estado
" missing"varios dias por eso de las vacatasy ahora vuelvo kon mono de moto ke no sabeis la cantidad de motos ke hay por granada,. me imagino k en javalambre bien, me tengo k poner al dia .

respecto a la mesa , crow, es una salida larga y cuidao con la calo,madrugar y llevar bien de agua, ademas si llegas pronto arriba a la mañana las vistas son mejores, igual el sabado me puedo escapar (dia 9). mas o menos cuesta llegar 3:30 hrs

Crowtruck
04/07/2005, 11:54
El día 9 tenemos salida Tacoss, Capi y yo. Nose si te refieres a eso o a La Mesa de los Tres Reyes. A la mesa he subido este sábado, y tenías razón, un sol y calor sofocantes, ni una sombra ni donde coger agua potable.

Eso ya lo teníamos previsto, pero aún así salimos de ZGZ a las 7 y media, por lo que nos poníamos a andar a las 10 y media con todo el sol. Nos costó 4 horas subir ya que la chavala que venía conmigo se mareaba un poco por el calor y se empeñó en no darnos la vuelta. Arriba se recuperó y la bajada fue mejor. Las vistas son muy buenas, Anie (que subí el año pasado desde Francia), Midi, Castillo de Acher,...

Luego juerga en el PIR viendo al Kepa Junkera, y no recuerdo nada más hasta hoy por la mañana ?????

Perdón para los demás moteros, que me emociono tanto con la montaña como con las motos.