PDA

Ver la versión completa : Pensando en GS Dakar...



blackjudas
01/11/2006, 15:11
Hola

Por cierto tienen una Dominator de las ultimas (2003) negra con 22000 kms de carretera (conozco al dueño y la pillo nueva) e impecable por 3800 euros... preciosa, si no fuera porque la veo mas parecida a la mia es una compra excelente de veras

Saludos

no-mad
01/11/2006, 21:37
http://www.off-road.gr/uploads/files/superspy/bmw-makan-03.jpg


http://www.motopress.be/images/Photos/Fonds/BMW_DAKAR_small.jpg


http://www.off-road.gr/uploads/files/superspy/bmw-makan-01.jpg


Ni lo pienses. Hazlo YA.

Sabes que no tengo esperiencia en esto pero ,
por mucho que me guste la KLE (que asi es ),
por lo que me he podido informar en revistas
,internet y por los foros, es bastante mejor para
el uso que tu le das.

Un saludo.

P.d: Sigo a pie . Pero el Gran dia esta un poco + cerca.


Rafagas.

Rock-n-Tacos
01/11/2006, 22:17
Hola Blacky tio... aunque sabes que tu KLE me encanta y pienso que la estas dejando de fabula a base de tiempo , esfuerzo y dinero... yo creo que la Dakar es tu moto ( o quizas una Katy adventure) por tu manera de conducir y prestaciones...

Ya nos iras contando , pero tambien la KLE esta nueva tio!!!

Black dijo:


ademas no se cuanto tiempo podre tener moto con mi espalda asi...

Tio de verdad espero que estes dando guerra con nosotros mucho tiempo , te diria que te cuidaras pero se que lo haces :roll: ;-)

Un saludo colega.

brocals
01/11/2006, 22:49
blackjudas Escribió:
Si la moto tuviera un par de años y pocos kilómetros y buen uso podría cambiarla
por mi KLE y olvidarme de modificaciones e historias...



Hola blackjudas Lo mas positivo que veo es que te olvidaras de modificaciones
y por que no, cambias a otra buena moto.


Salu2

blackjudas
02/11/2006, 09:53
La cambiariais a pelo (mi moto tiene 10 meses) o pediriais algo de diferencia?

Si me piden ellos algo de diferencia ¿Hasta donde llegarias?

Tened en cuenta que mi moto tiene 7000 kms y un porron de extras...

En que cosas deberia de fijarme de esta moto?
Problemas conocidos?
He visto que hay varias esteticas segun el año ¿Hay diferencias entre modelos?

Agradezco cualquier dato que me deis...

La moto que mas me gusta es la lc4 adventure pero cualquiera se compra algo de segundamano... ademas no se encuentran ni pa tras...

Saludos.

pepepower
02/11/2006, 15:18
Hace poco tuve la tentación de cambiar la kle por algo un poco mas campero algo como una dr 650 rse o una dr 750 big...al final desistí,por que es la mejor para mi ritmo de vida en estos momentos.Pero creo que me pasa como a tí,nos tira el campo y a veces con la kle has de ir con demasiado ojo para no petar los bajos.

Yo me pillaría un "yerro" tipo djebel o las antes mencionadas que sean camperas,baratas,robustas y que no te dé pena destrozar.

Si buscas algo mas "fashion",estoy como tú,no sabria decidir entre la bmw o la ktm,quizás ganase la ktm.No obstante,personalmente,no encuentro una diferencia que justifique el precio de las gs con,por ejemplo,maquinas como la xt 660 R. A escepción del abs... ;-)

Son preguntas que solo uno mismo,puede responder.En mi caso,mi moto de ensueño hoy dia es una lc4 adventure o una drz modificada a mi gusto...

manchi
02/11/2006, 15:45
Yo creo que si de verdad quieres algo para disfrutar mas en el campo deberías irte a modelos como la DRZ o la LC4

La Dakar a pesar de su altura al suelo para mi tiene el inconveniente de su elevado peso que la penaliza mucho en campo y toda la tecnología que lleva que te puede "cortar" a la hora de ir rápido por miedo a posibles caidas....(y sino que le pregunten a algunos de este foro)

Yo solo cogería la Dakar en caso de tener que compaginar grandes kilometradas por asfalto con rutas trail.

En cualquier caso asegurate mucho antes de hacer el cambio, porque tu moto la pillaste nueva y sabes perfectamente como esta y como va y una de segunda mano....

Suerte

blackjudas
02/11/2006, 16:10
Si es que soy muy impulsivo!

Me la ofrecieron hace dos dias y ya me he sorprendido a mi mismo leyendo el catalogo de touratech en la seccion "bmw rallye"... el caso es que se que no es la solucion, pues la Dakar me gusta pero con la horquilla invertida WP y con un tubo de escape distinto, defensas, etc etc... y una ktm lc4 adventure trae todo eso de serie (o casi) y pesa 40 kg menos...

Aunque la dakar es una moto que se puede vender muy bien en cualquier momento...

No se que hacer, esperar y pillar la KTM o pillar la Dakar de segunda...

Soy un desastre con estas cosas, me lanzo demasiado rapido a por lo primero que veo...

De todas maneras a ver que oferta me hacen y como esta la moto, pues si la moto esta muy cuidada y con muy pocos kilometros y me la cambian sin poner un duro, quiza haga la operacion y mas adelante comprar la nueva LC4...

Me animo mucho esa Dominator seminueva... pense "si la dakar esta igual es una oportunidad"

QUE LIO!!!!

FRNK
02/11/2006, 17:40
Te veo en una KTM :-D

La Dakar es mejor para carretera y va muy bien por el campo...

La 640 Adventure es mejor para campo y va muy bien por asfalto...

Lo de comprar de segunda mano... la mía tenía 12.500km cuando la compre a finales de febrero, ahora tiene casi 28.000km y estoy la mar de contento. ;-)

No se cuando saldrá la nueva 690 adventure, pero si el motor no da problemas :roll: será una muy buena opcion en un futuro próximo, echale un par de años. ;-)

blackjudas
02/11/2006, 18:04
Si lo se... la Ktm es mi moto, ultimamente la uso poco para ir a trabajar, porque teniendo coche de empresa con la gasolina pagada me jode hacerle kilometros por autopista a mi moto...

Cuando la disfruto de veras es en el campo y la ciudad (aparcar en la puerta de los sitios es la caña!) y para eso la KTM es una pasada...

Rock-n-Tacos
02/11/2006, 18:41
Veo que lo tienes claro... por lo menos lo de algo mas campero :hammer:

Cualquiera de las dos opciones esta guay y por eso no voy a ayudarte elegir... (lo siento)

Pero piensa lo que te esta pasando con la KLE vete directamente a por la que te gusta y ya esta por que si no vas a estar siempre condilemas parecidos.

El sabado me lo cuentas mientras me invitas a una birrita ;-) :hammer:

Ya nos diras.

Un saludo.

JoseVs
02/11/2006, 20:29
Pues si te tira tanto el campo yo no me lo pensaba: ktm, como dice Manchi, con esta sí que notarás la diferencia que la Dakar son 200 kg igual que la kle....Eso sí, la estética es preciosa! Pero para notar una gran diferencia me iría a por una Lc4 o drz, ya depende de los km por asfalto que hagas...Ya contarás! :crac:

Grandam
02/11/2006, 23:14
De acuerdo con JoseVS y Manchi, cada moto es para lo que es, mejor KTM para notar el cambio. :no: :no:
(aunque mirarlas y ver lo bonitas que son también tenga su encanto. :enamorao:)

blackjudas
03/11/2006, 16:01
Ayer fui a KTM por curiosidad y tal... y me dijeron que Lc4 adventure no les entran desde el año pasado, que ya no se fabrican y que la proxima no se sabe para cuando llegara (690) pero que todavia ni la han presentado ni saben cuando, que como poco hasta el 2008...

Tenian una lc4 Rallye azul y naranja(del presidente de telepizza) de ocasion por 6000 euros del año 2000... pero ande vas con una rallye!!!

Estaba muy currada y arañada... vamos que como curiosidad guay... pero como moto pa mi como que nooolll!

LuiXT
03/11/2006, 18:26
...no has pensado en......
http://fotos.subefotos.com/d83fa2eab02d5c17f3448a3c4083e95co.jpg (http://subefotos.com)
...especial para campo y playa.
Lo malo es que no creo que haya muchas de 2ª mano todavía, pero es cuestión de buscar.
Saludos!!

no-mad
03/11/2006, 21:09
Teniendo esa joyita en el garaje.Yo ahorraria unos meses hasta que salga la 690 , la has visto bien:

http://www.lrsmotozone.com/2005/2005models/450s/950_ADV_L%5B1%5D.jpg Creo que va a ser algo así.

:crac: Piensalo bien. :sudada: