PDA

Ver la versión completa : congratulation!!!



nicoleadas
01/11/2006, 19:47
hola de nuevo:
el pasado fin de semana sali por primera vez con parte del comando zentro; fueron unos 80 km aproximadamente por pistas(mas la ida y venida a casa), en las que
acompaño una estupenda mañana, el estado del terreno la ausencia de incidentes de importancia, y lo mas importante para mi, los tres compañeros que conoci. por este motivo quiero darles las gracias, por el dia que me ayudaron a pasar y sobre todo por los que espero que
vengan a partir de ahora.
decir tambien, que dificilmente hubiera conocido a estas personas si no hubiera entrado en este foro, por lo que le doy las gracias a luixt y a los creadores del foro propiamente dicho.(como bota mi pelota)
gracias a todos por ayudarde a cumplir un sueño.

una lata de mejillones y una 1925 por cabeza.
P.D.por cierto, como la perfeccion no existe, al volver pues paso lo que tenia que pasar, me quede tirado en la cuneta, y un par de horas al sol desmontando media moto en el arcen de la A-2 pues dan para mucho, y
pues eso que me he puesto ha recordar como me meti en el lio este de la mecanica, y aunque eso es ya otra historia, os lo voy a contar, eso si,

despues de la publicidad... :pint: ;-) 8-)

Rock-n-Tacos
01/11/2006, 22:23
Hola Nico fueron mas de 80 kms posiblemente la averia te venga de cuentaquilometros... ademas con lo que patinan las mistas en barro te deberian de salir mas ;-) :hammer:

Siento mucho lo de la averia y espero que tenga facil y pronta solucion... ya nos contaras.

El placer de compartir ruta por mi parte y me imagino que por los compis del K-Z fue mutuo y de verdad espero verte en otras... ya que como ves no fuimos tan duros como te esperabas ;-)

Estoy de acuerdo contigo en que este "nuestro" foro nos da la posibilidad de conocer a gente estupenda...

Un saludo Nico.

LuiXT
01/11/2006, 22:50
Aaaamos, aaamos, y ponte con el siguiente ladrillo del chalet, ya sabes, lo de la plaaaaya.
Por otro lado, aunque hayas desertado del comando mejillón, me alegra saber que te has integrado en el Zentro, así que nada, pégate a ellos todo lo que puedas, que me da a mi que son buena gente. Además, tienes que recuperar la juventud perdida (motorísticamente hablando).
Cómo va la amoto? Cuenta que me tienes en ascuasssss.
Enga, pa que tanimes un poco, una racioncilla de xt......

http://fotos.subefotos.com/035bce4e287df1daf85414edc218d137o.jpg (http://subefotos.com)
http://fotos.subefotos.com/c99538ddf11874a63074896241b4d71eo.jpg (http://subefotos.com)

nicoleadas
02/11/2006, 21:18
muchas gracias diego por tus comentarios. por lo que a mi respecta nos veremos, y si no me equivoco mucho, en breve.
en cuanto a ti, luixt, que te voy a decir, que eres mu sabio, y descuida que voy a poner todos los medios para recuperar, en la medida de lo posible, mi juventud motoristica. gracias por las fotos de "nuestra yegua", porfa, porfa, porfa, dime donde es la segunda, mamon, dimelo, dimelo, ¿me llevaras?,¿me llevaras?, porfa, porfa,...
me suena que es por cumbres...?
que fotos mas bonitas, gracias. y ya voy con las historietas...
:hammer: :pint: 8-) 8-) :-D

LuiXT
03/11/2006, 12:29
Efectivigüonder, vista de los Alayos, a la altura de la Boca de la Pescá. Al fondo, el pico del Caballo.
Te llevaré, a cambio de una tapa de morcilla en la Fuente del hervidero.
Y como veo que te se saltan las lágrimas, ahí va otra
http://fotos.subefotos.com/0fadf8ce8d6b925935f5505592c8507ao.jpg (http://subefotos.com)

zwo
03/11/2006, 20:43
Chicos con tantos piropos que os mandas me vais ha hacer llorar :-D :-D

Luis XT esas fotos son una pasada.

A ver si algun dia supongo que lejano, podemos bajar y aparte de ver esos sitios en vez de mejillones no deleitamos con un alpujarreño creo que se llama.

LuiXT
04/11/2006, 10:28
Por supuesto Zwo, nos jincamos un plato alpujarreño (papas a lo pobre con pimientos, morcilla, chorizo, dos huevos fritos y un buen trozo de tocino frito) y tiramos parriba que ni los cohetes de las fiestas del pueblo :hammer:

Por cierto, y sabiendo tu afición por el piragüismo, hay un circuito de aguas bravas en el río genil al paso por Granada que tiene buena pinta. Lo que pasa es que no está siempre en funcionamiento. Te daré un toque cuando esté funcionando, y así te vienes y matas dos pájaros de un tiro,
Saludos!!

zwo
05/11/2006, 02:05
LuiXT escribió:
Por supuesto Zwo, nos jincamos un plato alpujarreño (papas a lo pobre con pimientos, morcilla, chorizo, dos huevos fritos y un buen trozo de tocino frito) y tiramos parriba que ni los cohetes de las fiestas del pueblo :hammer:

Por cierto, y sabiendo tu afición por el piragüismo, hay un circuito de aguas bravas en el río genil al paso por Granada que tiene buena pinta. Lo que pasa es que no está siempre en funcionamiento. Te daré un toque cuando esté funcionando, y así te vienes y matas dos pájaros de un tiro,
Saludos!!

Ya te digo que se sube con el alpujarreño.
Vives en una provincia muy maja para mi gusto lo tiene todo playa montaña y buen clima esta tarde lo comentaba con tu colega Nico alli seria mas feliz que por aqui podria esquiar montar en moto remar en sus rios y en el canal que como aquel que dice esta en la puerta de casa todo un lujo ir ha alta montaña la playa en fin todo seria genial.
El canal de slalom lo conozco vamos que he remado ya en él la primera prueba del campeonato de España de Slalom que se realizo allí lleve a mi hijo a participar en ella ya le he estado contando a Nico.
Es una pena que no sea operativo salvo en el deshielo en primavera es un problema de política como todo en este país, se gastaron 600 millones en poner las bombas y ahora nadie ,bueno ni ahora ni nunca, se quiere hacer cargo de ellas ni el ayuntamiento ni la Junta de Andalucía lo malo es que encima no dejan que la gente que quiere hacerse cargo del tema lo haga, hace ya mucho que no bajo por allí he remado en el Genil por la zona de Orgiva fuimos ha bajar otro río por Trevelez pero no llevaba el caudal suficiente ese le tengo pendiente también bajamos el Genil en la zona de Rute cuando sueltan agua de los pantanos en verano tengo colegas por allí muy majos pero tienen mucho peligro con la juerga por la noche y al día siguiente cuesta un huevo y parte del otro moverlos si es que se mueven.
Aver si algun que baje nos vemos seria perfecto piragua moto y esqui.
Saludos.

zwo
05/11/2006, 03:15
C

LuiXT
06/11/2006, 19:05
Pues nada, nada, a ver si organizáis una escapadita por aquí, que se hará y comerá lo que se pueda.
Zwo, ya veo que conoces bien la zona. Me alegra, la próxima vez que te asomes por aquí me lo haces saber. Ah! es costumbre que pares en Guarromán, y te traigas unas tortas de cabello de ángel, o en su defecto de mermeladas varias (eh? Nicoooo?). Tu esfuerzo será recompensado, de palabra, obra u omisión. que será más bien de ésta última...

Saludos!!!

Rock-n-Tacos
06/11/2006, 20:01
LuiXT dijo:


Pues nada, nada, a ver si organizáis una escapadita por aquí, que se hará y comerá lo que se pueda.

Ya ha quedado escrito... y como te corroborara tu colega "El Nico" nosotros nos tomamos todo al pie de la letra :-D ;-) a si que amenazamos con poner el dia... :hammer:

Un saludo tio.