PDA

Ver la versión completa : Resaludos y consejo.



02/11/2006, 18:17
Hola a todos otra vez. Escribí hace un año largo para que me dierais consejo para una compra, que al final no pudo ser.
Ahora vuelvo a la carga otra vez, desde el centro, Madrid, a ver si esta es la buena y me puedo hacer con una de estas motos que no son lo mejor en nada, pero valen para todo.
He estado siguiendo, muy atento el hilo de la Suzuki DR 650 SE, ya que es mi favorita, pero he visto alguna Kawa KLX. Es una moto que siempre me ha gustado mucho y está más barata en el mercado de segunda mano.
El uso sería para tenerla en el pueblo, Torrelaguna, y usarla para ir a por el pan, tomar un café en pueblos de alrededor, pistear, poder unirme al Komando Centro en alguna salida, etc. etc. ¿Qué me podéis comentar los que las habeis probado?
Para hacer el cabra, ya tengo una Gas Gas 250 y me lo paso genial, aunque la edad va pesando.
Un saludo para todos

Rock-n-Tacos
02/11/2006, 18:35
Veo que mucho no has participado en el añito... me gusta mucho tu gas-gas y ademas por tu pueblo es zona de endureros , hay grandes trialeras que algun dia nos podrias enseñar...

Las dos opciones que dices estan muy bien aunque me gusta mucho la kawa... y otras creo que seran de tu estilo y pienso que deberias de mirar tambien son la bmw gs dakar o la suzu dr 400

Ya nos veremos en una de estas del KZ ya que por tu pueblo se pasa bastante... ;-)

Un saludo Rock.

03/11/2006, 10:57
Sí ya se que no he participado en el foro, pero en cuanto esté motorizado, prometo participar más.
Sí, las dos opciones que me das, están muy bien, pero se me escapan del presupuesto.
Las trialeras de Torrelaguna, en cuanto esté motorizado, las podemos probar, cuando querais y nos dejen los sepronos, que la cosa está complicada, y no conviene cantearse mucho.
También se me pasa por la cabeza una moto como la tuya, una Domi, en fin cualquiera de las clásicas, pero, repito que las favoritas son la Suzi y la Kawa por este orden.
Un saludo

Gsús
03/11/2006, 11:00
Pues no se, solo te saludo.

Juanmiroquai
03/11/2006, 12:47
Yo tengo una KLX650, y he hecho bastante campo con ella. Va bastante bien y no da problemas.

Solo hay que estar un poco al loro del nivel de aceite, limpiar el filtro de aire de vez en cuando y poco más.

También hay que tener un poco de cuidado con la cadena de distribución, que tiende a sonar.

La moto se comporta de maravilla en cualquier terreno, aunque la penaliza el peso en zonas complicadas.