PDA

Ver la versión completa : FORÇA TERRAXAMAN



Nina BMW
21/06/2005, 10:28
A Terraxaman y todos los estudiantes y profes del foro, que somos unos cuantos.

Ánimo con los exámenes y ánimo con la Selectividad a quién toque, ánimo con las puñeteras "competencias" y programaciones para los profes, y si alguno está de corrector de Sele o de tribunal de opos, que también le sea leve, que este año vamos a tope :-) QUE NO DECAIGA.

terraxaman
21/06/2005, 11:27
Hola nois:

Nina, muchas gracias por tus ánimos...ya sabes que los profes cuando llegan éstas fechas estamos totalmente locos -bueno es un decir, porque yo lo estoy todo el año como habéis podido comprobar, en cuantas ocasiones os envío un post-. pero como recordarás yo ya peino canas y alguna clapa "pequeñita" je je je, y llevo 26 años en la pública y seis en la privada, antes, quiere ésto decir que me lo monto para a partir del mes de mayo no tener muchos exámenes ni nada por el estilo, solo finales, suficiencias, etc.

Además, estuve en tribunales de selectividad de historia y historia del arte, hace unos cuantos años, pero ya no me he vuelto a apuntar, mucho trabajo en pocos dias y pocas pelas... y afortunadamente tampoco he estado nunca -Dios no lo permita- en un Tribunal de Opos, por nada del mundo quisiera tener que decidir sobre quien debe y quien no aprobar, lo que considero es una lotería y poca cosa más...Fijaros, cuando yo hice las oposiciones en el año 80 en el tema "encerrona" me toco: "Gengis Khan, Tamerlan y las invasiones de los pueblos mogoles", evidentemente nadie tiene ni p.i. de eso...los del tribunal ni zorra y yo...pero ese invierno me había leído el libro de caballeria de Gengis Khan, porque allí hablaba sobre los cultos al sol y la tierra de aquellos pueblos, total, que les metí un rollo que pa qué... y aunque algunas cosas me las "invente" quedaron tan apabullados que al final -cosa rara- el presidente se levantó, me dió la mano y me felicitó...total, una lotería, con un poco de sangre fría y tablas...
Esperemos que a Nina y a todos los que tienen ahora exámenes del tipo que sea la Suerte les acompañe...

Nuevamente gracias Nina, y un abrazo...

V'sssssssssssssssss

21/06/2005, 17:13
Terraxaman con la lavia que tienes,para no aprobarte.... :hammer: