PDA

Ver la versión completa : Ruta hacia la Sierra de la Demanda - Lagunas de Neila



Mr_Hide
05/11/2006, 19:34
Un saludo a todos :pint:

djebel91
06/11/2006, 11:41
Conozco la zona y estoy contigo en que es verdaderamente bonita. Elejisteis buen dia para la ruta, este fin de semana seguro que no hubieseis disfrutado de esos paisajes.

Un saludo y gracias.

zwo
06/11/2006, 13:39
j**r mira que me estas poniendo los dientes largos es uno de los sitios que tengo en mente parece que me lees los pensamientos.

Rock-n-Tacos
06/11/2006, 19:32
Menuda salida , preciosas fotos se sale por el comportamiento de los mastines , montando en moto debeis de ser un tanto felinos... por que si no... me alegro que no fuera nada.

Lo dicho una gran cronica donde me ha encantado esta foto , menudas pistas , no? el sueño de todo trailero. ;-)

es uno de los sitios que tengo en mente parece que me lees los pensamientos.

gracias por compartir.

Un saludo.

KAKU
07/11/2006, 17:14
MUY CHULA LA RUTA.NO TENGO LA SUERTE DE CONOCER LA ZONA NADA MAS QUE POR ARTICULOS DE REVISTAS DE MTB,PERO VIENDO TUS FOTOS DESDE LUEGO ES UN SITIO QUE MERECE LA PENA.

:-)

Gsús
07/11/2006, 18:00
Una zona preciosa y las lagunas impresionan

aronhol
07/11/2006, 22:53
Muy guapa la crónica. Por esa zona he pasado pero de vuelta de viaje por carretera y tengo ganas de coger un finde e ir para allá, pero pasa lo de siempre, ir a palo seco, pos como que no :roll:

JoseVs
08/11/2006, 00:07
Qué pasada de fotos Mr! Los paisajes impresionantes, hay tantos sitios para descubrir y tan pocas vacaciones! 8-) :pint:

Grandam
08/11/2006, 22:19
Muchas gracias por compartir vuestra ruta.

Se me ocurre que os la podríais currar un poco más y luego compartirla en una kdd ¿no?...

...más que nada por aquello de los sembrados y los mordiscos.

Soriano
08/11/2006, 23:10
Enhorabuena. Preciosa ruta. Como dice djebel91, yo también conozco algo toda esa zona y es una aténtica pasada.

Saludos.

Mr_Hide
09/11/2006, 00:33
La verdad es que la zona merece la pena, estoy deseando volver otra vez por allí, y cuantos más mejor, eso sí ... preparando la ruta mejor y con mapas actuales, que aunque ir a la aventura tiene su encanto, también puede salir el tiro por la culata ...

Sin ir más lejos el miércoles pasado nos juntamos Pegaso2006, rastrojo y yo (un saludo a los dos, me lo pasé genial !!) y no hubo manera de seguir la ruta que había preparado - vallas, más vallas, pastos con ganado, caminos que se acaban, caminos que son carreteras ahora, etc .. argh !!! Eso sí ... la ruta que hizo Pegaso2006 la seguimos a la perfección, menudo sitio por el que fuimos, una auténtica maravilla - pena de no hacer ni una foto - está hecho un crack en serio.

Ahora creo que el CompeLand va a ser mi nuevo amigo :-D

Un saludo y gracias por los comentarios ;-)

JoanXtgn
09/11/2006, 09:01
Una ruta muy guapa y vaya paisajes!!! no tengo la suerte de conecer la zona, me pilla un poco lejos :-D !!
Gracias por compartir las fotos.

Saludos,

LuiXT
09/11/2006, 10:29
Gracias por compartir este fenomenal día de trail. Lo bueno de estas rutas que que te dejan el gusanillo de volver a la zona para ir puliendo esos caminos que os dejasteis atrás y que te pueden sorprender en parajes más maravillosos (si cabe).
Saludos!!!