PDA

Ver la versión completa : Menudo barrizal¡¡¡



05/11/2006, 21:21
Esta mañana me he levantado con un mono de moto que pa que y como ayer no pude ir a la mani porque me toco currar pues me he dicho, voy a darme una vueltecta...
He empezado en un camino con buen firme bastante animado, con charcos, piedras, etc y he visto un sendero si explorar en el horizonte y me he dicho, que carajo voy a ver nuevos mundos.....
En que hora, para llegar al camino habia que atravesar un campo semi arado con restos de hierba cortada, al principio ha sido muy divertido, porque habia un barro pastoso que resbalaba bastente pero con la hierba era controlable....
Craso error, hoy he comprendido porque las motos de cross tienen el guardabarros delanero tan arriba, se me ha quedado gripada la rueda delantera con el barro+hierba en el guardabarros delantero (me ha costado horrores desmontar el guardabarros para poder seguir andando) porque es increible pero no se móvía la moto ni pa lanante ni pa tras y encima la rueda trasera cada vez estaba mas hundida en el barro, menudo surco....
Bueno aqui os pongo una foto de la moto despues de salir del atolladero y justo antes de su 2º lavado.
Perdonar que se vea tan mal pero solo llevava el móvil y ya se sabe....
UNA LECCIÓN MAS APRENDIDA....
http://i119.photobucket.com/albums/o136/sanyago/Imagen004.jpg

rodrigo
06/11/2006, 14:34
Yo el barro procuro ni pisarlo, sobre todo por las mixtas que llevo, pero creo que ni con tacos, si el barro es pastoso y algo profundo, chungo, ahí te quedas.

Y si alguna vez me meto en barro (poco profundo), lo hago cuando voy acompañado, porque ya he tenido un par de experiencias yendo solo, una vez me puse de barro hasta las rodillas (con la ropa de ir a currar, así que me tuve que dar la vuelta a casa, a cambiarme), y otro día no podía sacarla, hasta que pasó un 4x4 y me echó una mano el conductor. Entre los dos la sacamos, pero si no llega a pasar, no sé cómo la hubiera sacado.

Rock-n-Tacos
06/11/2006, 15:14
Hola aunque te pueda el mono... yo te recomendaria no salir por el campete solo (se que es dificil aguantarse) y menos en condiciones duras como es el barro , ya que lo que en grupo puede ser una anecdota y ya... solo puede ser un grave problema ;-)

Lo del guardabarros bajo es un problema gordo... pero ten cuidado que con mucho barro la rueda de atras se atasca entre la rueda y el basculante...

Te aconsejaria apuntarte a alguna de nuestras salidas y a si nos conocemos .

Un saludo.

nicoleadas
06/11/2006, 18:11
pues mejor acompañado que solo, claro.
pero para mi, mejor solo que quedarse en casa. solo hay que tener mas precauciones...
y si hay barro, pues al barro a mejorar la tecnica de desatascaje.

06/11/2006, 18:30
A lo de kedar, "hecho" a ver si no me toca currar en alguna salida que hagais por aqui por Madrid.
Un saludo...