PDA

Ver la versión completa : Para los propietarios de KLX650



Juanmiroquai
05/11/2006, 23:33
He estrenado una nueva sección en mi web sobre la KLX650, que creo que puede ser útil, ya somos unos cuantos con esta moto...

http://www.juanmiroquai.es/motos.htm

Por ahora solo he colgado el manual de usuario (gracias trencaterros), despiece, y especificaciones, amén de algunas fotos de mi burra.

De aquí en adelante, iré ampliando información sobre la moto, con briconsejos y demás :-D

Trencaterros
06/11/2006, 08:19
Lla hera ora :-D

Me extrañó que no la tuvieras colgada. Voy a verla y cuando me "devuelvan" la moto te paso alguna foticos ;-)

Trencaterros
06/11/2006, 17:29
Muy bien lo de las especificaciones de cada modelo...

Y el despiece, que creo que tampoco lo tenia...

Faltaria "fusilar" algun articolo de pruebas de la epoca, pero tal como están los derechos de autor...

PD: en supermotard está que se sale. Ya tengo un par de novias por si la quiero vender para eso...:-D

De momento va a ser que noooo :-D

salry
07/11/2006, 16:26
!!!GRACIAS!!!....No sabes el regalo que me acabas de hacer... :aplauso: Tengo el manual pero...en ingles!!No habia manera de encontrarlo en español,por ninguna parte.
Gracias por compartirlo y .....te debo una!!! ;-)

Juanmiroquai
07/11/2006, 17:21
Dáselas a Trencaterros, que fue quien me lo pasó :-D

Trencaterros
07/11/2006, 18:13
Demos gracias al señoooorrr...

...al señor de Kawasaki que se escaneó las tropecientas paginas de manual y las metió en PDF porque un matao con una moto de hace nosecuanto (yo :-D ) se lo pidió por interné.

Esos detalles son los que honran a las marcas. Yo simplemente lo compartí porque sé que es una putada estar sin el librito, aunque acepto paletillas de bellota y botellas de Vega Sicilia...:-D

Por cierto, me he descargao el despiece, que aún no he tenido tiempo de mirar. Gracias ;-) .

A ver si os paso también algunos links de paginas, en USA hay verdaderos Gurús de esta moto.

07/11/2006, 18:23
¿Me das permiso para hacer un link directo desde la sección fija de "Mundo Trail"?,es que es muy interesante y es una lastima que se pierda este post.

Juanmiroquai
07/11/2006, 20:21
Por supuesto Toni, ya estás tardando ;-)

tacoss17
07/11/2006, 20:59
JOEE¡¡ como mola tu pagina juanmiroquai. Me quedao "pillao" en horabuena y gracias por hacernos visitantes de honor :-D aunque yo no tenga ninguna de esas motos, me sige gustando igual

Mr_Hide
07/11/2006, 21:56
La verdad es que está genial, felicidades

Una sugerencia si me permites, FAZER, he encontrado este post antes

Automantenimiento (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=3376&forum=4&post_id=39682#39682)

en el que supp-r-man ponía un enlace a unos manuales muy pero que muy recomendables, y os daba permiso para enlazarlo :-D :-D

Saludosss

Grandam
07/11/2006, 23:50
Juanmi, lo del Arias-Paz ya me ha llegado al corazón.
Bueno, menos mal que es la 12ª edición, porque, a ver si les vas a fastidiar el negocio después de tantos años y ediciones y te van a poner un pleito.

Juanmiroquai
10/11/2006, 09:51
Y a partir de ahora, con nuevo dominio, más intuitivo !! :-D

http://www.juanmiroquai.es/motos.htm