PDA

Ver la versión completa : Barro, barro y barro



06/11/2006, 15:19
Cuanto tiempo sin aparecer por el foro!

Ayer me pasé por Requena a ver el rally, ya que el sábado fué imposible. Pues bien, ya que estaba allí , me decidí a explorar un caminito, total (pensé), por mucho barro que haya no creo que haya mayor problema en sacar la DRZ de algún barrizal. Pues eso, a los diez minutos ya estaba con la rueda trasera enterrada hasta la corona trasera. yo siempre diciendo a todo el mundo que no hay que meterse en sitios complicados yendo solo y aquí estoy yo en éstas. Menos mal que contacté con un chaval, Nicolás, con un ATV que estaba viendo el raid y entre los dos sacamos la moto. Si no fuera por él aún estaría allí.

brocals
06/11/2006, 16:37
Hola Sputnik

Cuanta razón tienes, lo pensamos, lo decimos…..pero abecés se nos olvida…..
Me alegro…………. al final se quedara como una anécdota.

Salu2 ……….Ey que no se te olvide tenemos una salida pendiente.

06/11/2006, 18:33
Échale un vistazo al tema Menudo barrizal¡¡¡¡ y te daras cuenta de lo mucho que te entiendo, si es que nos puede el mono de coger la burra aunque sea solos.

Leo
06/11/2006, 19:35
Yo también me quede clavado este domingo. Encima -guarro de mi- con la manta de agua que le ha caido a la moto ultimamente, olvide que las manetas de embrague se engrasan de vez en cuando.

Como no podía ser de otra forma, se empezo a agarrotar justo en el momento en que por pararme a mirar por donde tiraba noté que empezaba a hundirme.

Por suerte puede salir pronto sin problemas. Se acabo el paseo. A casita y a engrasar todo lo que se menea.

FRNK
06/11/2006, 21:37
Hombre Sputnik, un saludo.

¿Como se te ocurre meterte en el berenjenal solito? :roll: Si es que nos va la caña... :-D ;-)

Me apunto a esa pendiente que tienes con Brocals. :pint:

salva-gs
06/11/2006, 23:10
Hola spunik,cuanto tiempo,mira que no se te puede dejar solo eh.a ver si nos vemos pronto.Saludosss

07/11/2006, 23:48
Joer si lo llego a saber te buscamos para que nos echaras una mano con el quad, no muy lejos de ti, en Utiel en medio de un Barrizal paramos a sacar el barro de la rueda delantera que se quedo atasca de Socio en su KLE y para mas historia voy a arrancar la Domi y me quede sin bateria en medio del barrizal, asi que entre todos nos toco empujar la moto hasta el asfalto para poderla arrancar, UUUF menos mal que habia poca distancia hasta lo negro,

JOSELETE
08/11/2006, 14:01
pues a mi me paso algo parecido, me fui por un camino que tenia fango, pero duro, de este que parece un puzzle por que está seco, pues a los 30 o 40 m, esta blandito blandito como en sus mejores momentos.
De barro hasta el corvejon, llegaba hasta la cadena, pero lo que me freno la avanzada que llevaba era el guardabarro pequeño que lleva mi pegaso en la rueda delantera, se quedo bloquea y estuve por lo menos unos 10 m avanzando con la rueda delantera bloqueada, ya es la segunda vez que me pasa pero en la primera consegir pasar el barro pero en esta no, a si que tube que llamar a mi primo con un todoterreno para que me sacara, y encima ahora aguantar las risas de todos los que vinieron a ayudarme. :crac: :crac: :hammer: :hammer:
Me lo pensaré dos veces cuando vea un poco de fango
Saludos a todos