PDA

Ver la versión completa : Me voy a las Olimpiadas de Policias y Bomberos



22/06/2005, 16:36
Hola a todos...
el sabado mientras muchos de vosotros estareis en Javalambre disfrutando con vuestras motos, yo estare cogiendo un avion destino a Quebec (Canada), Llevo varios años preparandome como un loco entrenando mañana y tarde de lunes a sabado y por fin estan ahi, me voy a las Olimpiadas de Policias y Bomberos... empiezo a estar nervioso porque no se que me voy a encontrar, compito en natación, en la travesia en aguas abiertas (3200 m ), 1500 m, 400 m, 200 m, y 50 m aunque mis pruebas son la de aguas abiertas y el 1500 m, pero ya que vamos pues nadamos unas cuantas mas... no???
Espero que la proxima vez que os escriba desde alli pueda daros una buena noticia y que podamos celebrar alguna medalla, porque yo me vengo con una medalla, o por las buenas o por las malas... si hace falta se la quito a algun guiri :hammer:
Espero que el esfuerzo de estos años y de tantas horas de entrenamiento tengan una recompensa.
Un saludo y prometo escribir desde alli y espero que en Javalambre lo paseis lo mejor posible. :-D

22/06/2005, 17:03
Ostras que sorpresa!!,pues a ver si nos "traes" una medalla que seguro que lo consigues.
Nadar en aguas abiertas sobrepone un gran esfuerzo ¿no?.

Gsús
22/06/2005, 17:25
Eso es muy duro y famoso pues ha salido varias veces en las noticias.
Suerte campeón.

KIKE
22/06/2005, 17:54
Buenoo que poco te queda, no te olvides de pasar a despedirte de los tres. Ya sabes que tienes que tomar la famosa poción mágica de Fazer ( alubias al vino) antes de competir, porque te da la propulsión :cagar: que te falta :hammer: , y no es doping :raya: .
Suerte aunque se que no la necesitas.

luismi07
22/06/2005, 18:09
¿Pues no se como prefieres ir a las Olimpiadas en lugar de Javalambre?
En fin hay gente pa todo :-D :-D :-D

22/06/2005, 18:38