PDA

Ver la versión completa : Me voy a las Olimpiadas de Policias y Bomberos



22/06/2005, 16:36
Hola a todos...
el sabado mientras muchos de vosotros estareis en Javalambre disfrutando con vuestras motos, yo estare cogiendo un avion destino a Quebec (Canada), Llevo varios años preparandome como un loco entrenando mañana y tarde de lunes a sabado y por fin estan ahi, me voy a las Olimpiadas de Policias y Bomberos... empiezo a estar nervioso porque no se que me voy a encontrar, compito en natación, en la travesia en aguas abiertas (3200 m ), 1500 m, 400 m, 200 m, y 50 m aunque mis pruebas son la de aguas abiertas y el 1500 m, pero ya que vamos pues nadamos unas cuantas mas... no???
Espero que la proxima vez que os escriba desde alli pueda daros una buena noticia y que podamos celebrar alguna medalla, porque yo me vengo con una medalla, o por las buenas o por las malas... si hace falta se la quito a algun guiri :hammer:
Espero que el esfuerzo de estos años y de tantas horas de entrenamiento tengan una recompensa.
Un saludo y prometo escribir desde alli y espero que en Javalambre lo paseis lo mejor posible. :-D

22/06/2005, 17:03
Ostras que sorpresa!!,pues a ver si nos "traes" una medalla que seguro que lo consigues.
Nadar en aguas abiertas sobrepone un gran esfuerzo ¿no?.

Gsús
22/06/2005, 17:25
Eso es muy duro y famoso pues ha salido varias veces en las noticias.
Suerte campeón.

KIKE
22/06/2005, 17:54
Buenoo que poco te queda, no te olvides de pasar a despedirte de los tres. Ya sabes que tienes que tomar la famosa poción mágica de Fazer ( alubias al vino) antes de competir, porque te da la propulsión :cagar: que te falta :hammer: , y no es doping :raya: .
Suerte aunque se que no la necesitas.

luismi07
22/06/2005, 18:09
¿Pues no se como prefieres ir a las Olimpiadas en lugar de Javalambre?
En fin hay gente pa todo :-D :-D :-D

22/06/2005, 18:38
Felicidades por adelantado ya que seguro que con lo que me ha contado un pajarillo (y dos) seguro que te das una alegria mas que merecida... :-)
asin que valor y al toro!!

Que no todo el mundo puede decir lo que se siente al conseguir simplemente el estar alli....

manchi
22/06/2005, 21:19
Muchos ánimos Nitrox

Con tanta natación estarás como un torete, osea que no creo que seas el de tu avatar ;-)

A mi también me va "la marcha", aunque yo hago bici (montaña y carretera) y a nivel de "globero" (ahora, porque hace unos añitos......).

Suerte y tranqui, que ya sabes que el factor psicologico llega a ser fundamental.

Ya nos contarás......

22/06/2005, 22:49
Aiss muchas gracias a todos por esos animos!!!
De verdad, sois geniales todos y el dia 27 cuando empiece las pruebas os mantendre puntualmente informados :-D
de las medallas conseguidas por los Bomberos y Policias españoles.
Pa Fazer: Nadar en aguas abiertas es un poco mas cansado que en piscina por el tema de la orientacion y del oleaje pero alli se nadara en un lago y creo que estara fresquiiito asi que tendremos que llevar neopreno y el neopreno te ayuda a flotar mas y de esa forma nadas mas rapido.
Solo espero que el factor psicologico no me traiciones como dice manchigsxf.
Muchisimas gracias a todos y encuanto este alli os contare como va el tema.
... para el viaje me tomare una birrita... para quitarme tensiones :pint:

terraxaman
22/06/2005, 23:05
Hola nois:

Vaya Nitrox que sorpresa, en fin...que te vaya muy, pero que muy bien, aparte de traerte un puñao de medallas fíjate bien en aquel país que dicen que es precioso, recuerda que a la vuelta tienes que hacernos una cronica con muchas afotos.

Suerte!

V'sssssssssssssss

tacoss17
22/06/2005, 23:07
Ke faltaba yo¡¡ Animo Nitrox. Que te baya muy bien campeon¡¡¡ :boxeador: :aplauso:

Crowtruck
23/06/2005, 09:36
Yo también faltaba, suerte Nitrox. Yo no voy porque no me ha dado tiempo de prepararme en Los Monegros, ya que depende de si llueve o no, y como llueve poco pues no hay mar, ademas tampoco soy policia o bombero, je, je. Fuera de bromas, cuando nos juntemos en alguna salida queremos ver esas medallas (incluso la que les mangues a los giris), pero de momento nos conformamos con que las enseñes en foto en el foro.

Suerte y a por todas.

Nina BMW
23/06/2005, 12:11
¡Qué calladito que te lo tenías, Nitrox! ¡A dejar el pabellón bien alto! Vaya fiera, nadar 3 km sin parar... yo que no me muevo de donde haga pie... :evil: ¡Seguro que te traes una medalla a casa! Habrá que enterarse si televisan aunque sea en Eurosport la carrera :-) Y sobre todo, no te dejes las AFOTOOOOS, pa darnos mucha envidia, muuucha.

Pues verás lo bonito que es todo aquello, yo tuve relación comercial con gente de por allí y me contaban maravillas de su país, sobre todo de la reserva nacional de Les Laurentides. Además los quebequenses gente super-maja y simpática, son como los franceses pero en enrrollado. Ojalá pueda ir algún día...

El centro de Québec

http://www.bonjourquebec.com/photos/phototheque/480/quebec_042757f08_g.jpg

He echado un ojo a la web de los Juegos, es esta http://www.2005wpfg.org/eng/sports/indiviSports.asp
y he fisgado el Lac Beauport, que es donde va a ser la carrera, es UNA PASADA... si que tiene pinta de ser fresquito, sí, se ve que en invierno se patina de miedo... :-?

http://www.baiedebeauport.qc.ca/festival2003/festival2003-Images/15.jpg

Tiene calado suficiente para que pase el Queen Mary II

http://www.baiedebeauport.qc.ca/QueenMary2/QueenMary2-Images/0.jpg

El estado de las mareas en Lac Beauport

http://www.lau.chs-shc.dfo-mpo.gc.ca/cgi-bin/tide-shc.cgi?queryType=showFrameset&zone=1&language=french&region=4&stnnum=3246

La previsión meteorológica de Québec: tendrás solecito y brisa.

http://weatheroffice.ec.gc.ca/city/pages/qc-133_metric_f.html

Por cierto, también hay carreras de enduro y motocross :-D

23/06/2005, 20:51
Jue Nina...tas mas enterada que yo... y se supone que tengo que nadar en ese lago???ais que mieo me da :hammer:
El programa de pruebas es igual que el de las Olimpiadas aunque han añadido pruebas de motos (enduro, cross, velocidad) y pruebas especificas solo para bomberos y solo para policias pero en el resto de deportes competimos todos juntos.

Muchas gracias a todos, de verdad, con todos estos animos ahora no puedo defraudaros :-D y no pienso hacerlo.
Gracias compis !!!