Ver la versión completa : A las guenas...
Muy buenas, me presento a vosotros, soy Portugues, aunque vivo en Madrid, mi amoto es una Vstrom de la cual estoy mu orgulloso y con muxas ganas de hacerle kms con vosotros....asi que si necesitais de algo aqui me teneis...venga que a esta invito yo.... :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Crowtruck
24/06/2005, 09:24
Gracias por la ronda Jorjo007, bienvenido de nuevo y cuando vengas por mañolandia pega un toque, que la ronda dejará de ser virtual.
Bienvenido!!!!
Este finde nos pillas un poco mal porque muchos estaremos en la reunión de Manzanera.
Saludos
Bienvenido al foro anarkico-trailero, tómate unas birras virtuales con nosotros :birra: :pint:
terraxaman
27/06/2005, 16:53
Hola nois:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg
V'sssssssssssss
tacoss17
27/06/2005, 19:36
Bienvenido desde Navarra.
bienvenido a esta gran familia :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
VALENTINA
28/06/2005, 02:19
Bueno Jorjo, sabiendo quien somos y nosotros quien eres...estás en tu casa.
Estoy preparando una Reunion de tienda de campaña en una zona mas cercana a tu tierra, voy a ver si lo estudio un poco más y os informo.
:hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:
Pues te has adaptado la mar de bien, pues ese saludo te ha salido de lo más natural ;-) .
Para lo que se pueda, desde Aragón en AT.
Nina BMW
29/06/2005, 10:20
Bienvenido, Jorjo, veo que conoces las buenas tradiciones del foro :-) Portugal, bonito país. Me lo he recorrido desde Tuy hasta Lisboa en varias ocasiones, Lisboa y la Costa Verde es uno de los lugares más bonitos de Europa.
Disfruta de nuestro ambiente y participa todo lo que quieras :birra:
Muchas gracias por el recibimiento...(no me esperava menos) como he dicho aqui estoy pa lo que venga y lo que necesiteis...por cierto alguien va a ir a la concentracion de viajantes del mundo en Oporto el proximo septiembre? Yo por alli estaré aunque saldré antes para hacer una curvillas por galicia y el norte de mi tierra...;-)
VALENTINA
29/06/2005, 16:45
Jorjo, detallanos esa cita en Oporto, abre un post en el apartado de Agenda Trailera.
Yo no se si podré acudir, pero ya estoy echando cuentas... :hammer:
Un saludo.
:-o Jul cuanta gente nueva!, peaso borrachera que voy a pillar.:vino: Saludos a todos hago uno copio y pego :hammer: jeje que perro que llevo con este calor :sudada: .
RobertoDT
29/06/2005, 19:33
Bienvenido al foro. Ya hay 2 o 3 motos como la tuya por aquí.¿Que tal irá por caminos? .El motor fantastico.
kokanjai
29/06/2005, 21:11
Bienvenido majo, un saludote
Me uno a la bienvenida y a las copas virtuales tb jejeje saludos desde las calurosas islas afortunadas.
V,sss
Bienvenido al foro, que disfrutes mucho por aquí! ;-)
Me pillo una :pint: