PDA

Ver la versión completa : REUNION GS OTOÑAL 2006



VALENTINA
07/11/2006, 09:44
Pues ya se ha pasado.

Ahora toca escoger los mejores momentos y guardarlos en el "disco duro", entre las orejas.

Si os quereis dar una vuelta con nosotros, en este enlace están poniendo los comentarios y las fotos...

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=1250

Son veintipico páginas, no todas contienen fotos...pero haberlas haylas...

Hasta la Primavera.

http://i16.photobucket.com/albums/b37/GANIX/REUNION%20GS%20NAVARRA/IMGP2611.jpg

rotondas
07/11/2006, 10:28
Me ha gustado mucho. He leído algo de Teruel, no?

A ver si por lo menos podemos pasarnos a saludar :-)

rodrigo
07/11/2006, 10:41
Por cierto, que creo que el domingo me crucé con algunos de la quedada, llegando a Aibar, el domingo a eso de las 10 y pico, me crucé con unas cuantas GS, y me imaginé que seríais vosotros, además luego en la gasolinera de Aibar había un par de GS más. ¿Erais vosotros verdad?

VALENTINA
07/11/2006, 10:52
Pues casi seguro, Rodrigo.

El domingo se disolvía el grupo, unos salieron temprano hacia casa, otros nos fuimos a dar un rodeo por Sainte Engrace para comer algo en La Venta de Juan Pito.

Rotondas, la siguiente rondará por la zona de Albarracín. Manchi me tienen que llevar a dar un rule por la zona.

Allí, nos daremos la mano.

djebel91
07/11/2006, 21:50
Estas hecho un crak Valentina, vaya movidas que preparas.

Saludos.

JoseVs
07/11/2006, 22:35
Ojalá me pillara más cerca y no en la otra punta de la piel de toro, que os lo montais muy bien por el norte leñe! 8-) Muy buenas las fotos! :pint:

VALENTINA
08/11/2006, 10:41
JoseVs, no irías solo...ya ves que han venido de más abajo.

Bruji, vino sola desde Conil, en Cadiz. En Madrid ya enlazó con más gente, pero el tramo largo, se lo arreó en solitario.

Sin comentarios lo de Brezal, que vino de Tenerife... O los de Menorca.

Djebel, vine mas contento, que unas castañuelas...

Tenemos pendiente un choricillo a la llama.

Los Karoo Traveller, están medio fundidos con 2500 kms., tengo guardada una trasera Karoo estandar y me da pánico ponerla... Tendré que elegir bien los destinos donde fundirla, y La Rioja es prioritaria 100%.

JoseVs
08/11/2006, 15:24
Tienes razón, querer es poder! Pero ahora mismo ni queriendo que después de la leche que metí este verano mi pareja mi pareja me hizo prmeterle que no viajaríamás en moto, sólo pequeñas salidas y ciudad :crac: ......Ahora empieza la fase de renegociación! :hammer:

djebel91
09/11/2006, 01:21
Valentina, no te quiero desanimar pero el Metzeler karoo me duro 2.100km y en carretera hacia un ruido que te ca***, ahora en el campo se defiende bastante bien.

El choricillo te esta esperando para cuando tu quieras, no es mala idea estrenar los karoo por estas tierras riojanas.

UN saludo.

VALENTINA
09/11/2006, 09:36
Querer es poder,... tú lo has dicho.

Espero que estés completamente restablecido del golpe.

--------------

Djebel91, un dia que esté Pilar muy liada, me escapo a los montes de mi tierra.
Pásame tu móvil y te doy un toque para cuando pueda.
Te mando el mio.

brocals
09/11/2006, 11:37
Hola VALENTINA

Jo como os lo montáis de bien…....Gracias por compartirlo.


Por Albarracín la próxima ? esa zona es preciosa, no se, a lo mejor…….

Salu2