PDA

Ver la versión completa : mas vale tarde que nunca, Yamaha.



RobertoDT
07/11/2006, 16:16
Como muchos de vosotros sabreis, soy el feliz propietario de una XTR660 desde hace dos años (¿Ya? Como pasa el tiempo.).
Pues bien, esta tarde al llegar del trabajo, cual es mi sorpresa que me encuentro una carta certificada de Yamaha a mi nombre. (¿Será para homenajearme como cliente predilecto o así? 5 de mis 12 motos han sido de la casa. No por marquismo, si no por casualidades de la vida o porque en su momento no habia otra que me interesara.)
En fin, al grano. La carta en cuestión es para informarme de que se ha detectado un fallo en el TPS (Sensor de posición del acelerador.) que puede ocasionar paradas de motor repentinas (¡Caramba! Al final era eso. Yo pensaba que era el CDI.) El caso es que me invitan a pasar por un concesionario a que me lo revisen y sustituyan si es necesario. Evidentemente con piezas y M.O. sin cargo. Así que llevare la moto para que la revisen y no me de esos sustos ocasionales, pero inesperados con los que me obsequia de vez en cuando.
Supongo que la tardanza ha sido debida a que el fallo les ha costado averiguarlo.

KAKU
07/11/2006, 16:49
PUES SI MAS VALE ESTO QUE NADA.DESDE LUEGO DA MUCHA CONFIANZA SABER QUE(AUNQUE TARDE) LA MARCA SE PREOCUPE SE SOLUCIONAR PROBLEMAS DE FABRICACION,ALGUNAS INCLUSO,DESPUES DE PASADA LA GARANTIA.

NADA,NADA,APROVECHA NO SE VAYAN A ECHAR ATRAS :-D

Gsús
07/11/2006, 16:50
Bueno, pues menos mal.
Ya contarás.

mioli
07/11/2006, 18:10
Hombre Roberto, ya podrás cruzar placas de hielo con una puntita de gas sin que se pare...

07/11/2006, 18:25
Feliz noticia para los propietarios de XTs.

Rock-n-Tacos
07/11/2006, 19:08
Esta muy bien eso... ya que es un fallo muy comun en algunas unidades de ese modelo y a alguno del Kz le ha dado mas de un quebradero de cabeza.

AHora vas ha tener la mejor moto del mundo ;-)

Mola.

Un saludo.

RobertoDT
07/11/2006, 19:28
Rock-n-Tacos escribió:
AHora vas ha tener la mejor moto del mundo

Eso es algo que se desde hace 2 años :-D . Pero ahora irá mejor.

RobertoDT
07/11/2006, 19:30
mioli escribió:
Hombre Roberto, ya podrás cruzar placas de hielo con una puntita de gas sin que se pare...


Y podremos ir por montaña sin miedo a que se me pare y te falten frenos para esquivarme...

mioli
07/11/2006, 19:48
Frenos? llevan frenos las motos? dónde?

no-mad
07/11/2006, 20:47
Roberto sabes si esos roblemas los da tambien ese motor en las demas motos con ese motor??????????????


V´sssssssssssssss :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

RobertoDT
07/11/2006, 21:11
No me suena que nadie se haya quejado de ello. De todas maneras yo lo achaco a las primeras series (2004) porque Yam tiene una nueva y no le ha pasado...

djebel91
07/11/2006, 21:19
Es de agradecer, pero al fin y al cabo no hacen mas que lo que deben. O acaso todos tus billetes no eran buenos cuando la pagaste?. Pues eso.

Un saludo y que te lo solucionen "raspido" y bien.

JoseVs
07/11/2006, 22:28
AParte de tu caso había escuchado algún otro, se podrían aber dado un poco más de prisa la verdad pero bueno, más vale tarde que nunca, ya contarás si se queda solucionado definitivamente, un salu2!

elperka
07/11/2006, 22:50
la semana que viene estreno por fin la xtr,me ha costado decidirme pero al final xtr,lo tendre en cuenta y se lo dire a mi vendedor a ver si viene este fallo ya rectificado.me alegro de que se den cuenta de sus errores y cargen con la responsabilidad de solucionarlo

Grandam
07/11/2006, 23:34
Roberto me has dado un alegrón porque sigo dándole vueltas a que esa es la moto que yo también quiero. :enamorao: :enamorao: :enamorao:
Dime, ¿Crees que tiene que ver ese fallo también con el que la moto parezca tan fría y se cale a bajas o es cosa de cogerle el tranquillo a la moto?
Joer, es que cuando me la dejaste en Alcañiz me quedé un poco de mal rollo con eso.
Por favor, tennos muy al día de cómo se queda tu pequeña después de la ñapa Yamaha. :lol:

Leolo
08/11/2006, 15:45
Pues resulta que a mi me acaba de llegar la misma carta, pero la diferencia es que yo la moto la compré en julio de este año y no me ha dado ningún problema. ¿Qué haríais? ¿la llevaríais?

Había oído hablar de ese problema en las XT, pero también que lo habían solucionado en las de este año, y de hecho a mi no se me ha parado nunca.

En fin, la llevaré a ver que me dicen

Saludos

luismi07
08/11/2006, 22:11
Pues como dice Djebel no hacen mas lo que deben. Pero no penseis que esa es la norma. Solo se hace cuando el tema afecta a la seguridad. Y no por ser altruistas sino por miedo a las demandas en caso de muerte y demostrarse su responsabilidad. Si no es asi que te den y te comes el marron , aunque sepan que hay u defecto de fabricacion, jamas lo admiten. Trabajo en una fabrica de coches y por desgracia es asi. Si yo contara.....

09/11/2006, 00:36
pues si que has tenido suerte, haber si me la mandan a mi.
de todas las maneras donde esta eso ,TPS, por que en caso que no avisen seria cambiarlo por nuestra cuenta, ya sabiendo lo que es.y sino vale mucho.

EXTRE660R
10/11/2006, 08:50
YO TAMBIEN HE RECIBIDO LA CARTA , Y MENOS MAL..
YA TENIA CITA EN EL TALLER PARA VER DE DONDE VENIA EL FALLO .
YO CREIA QUE PODIA SER FALLO DE REGULACION DE INYECCION PERO ESTA CARTA NOS ACLARA LAS DUDAS, CUANDO ME LA PREPAREN YA OS CONTARE.

12/11/2006, 01:51
yo tambiem he sido agraciado con la esperada carta :hammer:
pero que majos los de Yamaha.

12/11/2006, 23:52
Joder que buen rollito los de yamaha y eso que se te había pasado la garantía...buen detalle

RobertoDT
13/11/2006, 17:53
Hoy me he acercado al concesionario para concertar cita. Hablando con un mecánico, me comento que a los primeros modelos les cambiaban el CDI por un modelo mas "tranquilo". Por lo visto cuando se llevaba baja de vueltas tenia mas tendencia a calarse y a algunos propietarios les quedaba bien. Será que no soy tan tranquilo como creia y resulta que le voy arreando.
Como sea, la semana que viene confio en que se me cambie el TPS.