PDA

Ver la versión completa : Fotos: favorcillo para la revista de la Mutua Motorista



Nina BMW
08/11/2006, 17:11
Pues que estoy preparando el artículo de la sección Motos de Campo, y como soy una cabeza loca, nunca me acuerdo de sacar fotos en alta resolución cuando hacemos salidas y ya no me queda ninguna foto adecuada para ilustrar los artículos.

¿Teneis alguna foto chula de salidas trail en alta resolución de entre 1 y 3 Mb?, por favor, enviadla con vuestro nombre a publicidad@mutuamotorista.com
Os quedaremos agradecidos, porque lo que es pagar, somos aficionados, la revista de la Mutua no es precisamente el Motociclismo... :cry:

Lady Ural
08/11/2006, 18:36
Pongo a tu disposición todas las fotografías de las KDDs que hemos hecho y de nuestras salidas. Pídeme la que quieras y te la mando en alta resolución. En general todas son entre 1.5 y 4.5 megas, dependiendo de la cámara usada.

Si quieres incluso te puedo mandar la de la cabecera de motostrail.

djebel91
08/11/2006, 21:05
Te digo lo mismo que gsx750, si alguna foto de las mias te sirve, puedes disponer de ellas para lo que gustes. Lo que ya no sé si la resolucion sera la apropiada.

Un saludo.

rotondas
09/11/2006, 08:47
Si quieres alguna mía dimelo y te la envío con calidad ;-)

Leolo
09/11/2006, 09:02
Hola, puse hace poco un post en crónicas de salidas que se llama "un paseo por las nubes", aunque allí les bajé la resolución, evidentemente, pesan 7 megas, si alguna te gusta, me lo dices y te la mando.

Un saludo

Nina BMW
09/11/2006, 10:50
djebel91 escribió:
Te digo lo mismo que gsx750, si alguna foto de las mias te sirve, puedes disponer de ellas para lo que gustes. Lo que ya no sé si la resolucion sera la apropiada.

Un saludo.

Pues cualquiera que has hecho en la última kedada de los castillos donde se ven motos y paisajes estaría bonita. Y si tienes del Castildetierra de Las Bárdenas, perfecto.
Mira a ver si en las propiedades te pone entre 1 y 3 Mb, y si es así, las envías por mail a publicidad@mutuamotorista.com con tu nombre para que las firmen en la redacción.

Nina BMW
09/11/2006, 10:56
rotondas escribió:
Si quieres alguna mía dimelo y te la envío con calidad ;-)

Pues como es fácil elegir con la de fotos de viajes guapas que tienes en tu web... ¿con cual me quedo?

Las de Marruecos son una pasada, y las de Turquía, y de Rumanía, y las de tu salidas por Valencia con los Chés... la primera que encuentres. Además de mi sección, en la revista de la Mutua tienen más secciones, así que todas las fotos que se les envíe son más que bienvenidas. Pones tu nombre y si quieres tu web, y las firman en redacción.

El mail es publicidad@mutuamotorista.com

Nina BMW
09/11/2006, 11:00
Leolo escribió:
Hola, puse hace poco un post en crónicas de salidas que se llama "un paseo por las nubes", aunque allí les bajé la resolución, evidentemente, pesan 7 megas, si alguna te gusta, me lo dices y te la mando.

Un saludo

Lo mismo te digo, una donde se vea paisaje, un poco de pista y tu moto, hay una que se ve tu XT con la montaña al fondo que es muy bonita, aquello que digas "este paisaje solo lo encuentras aquí".

http://fotos.subefotos.com/7b7fb78f7e347cc4403a367b9da076bao.jpg