PDA

Ver la versión completa : FUNDA ASIENTO BIS



09/11/2006, 10:24
Viendo el éxito obtenido en el técnico, me vengo al general a ver si saco algo.

(FUNDA DE ASIENTO DE GEL
Me han comentado que existe una funda de asiento, con relleno de gel, que va muy bien para paliar los efectos de las vibraciones en los viajes largos. La llevo buscando varios días en la red y no encuentro nada. ¿Alguien sabe si realmente existe y donde puedo encontrarla?)

En las fabulosas fotos de los suecos que están en el enlace que nos ha puesto manchi en el hilo de la quedada en la nieve de fazer, veo que la Teneré lleva una especie de "silla de montar" sobre el asiento. ¿Alguien me puede dar referencias de este complemento?

Se ve que los tíos hacen kilómetros.

Nina BMW
09/11/2006, 10:48
Hombre, pero el técnico está para lo que está... a veces la gente que sabe del tema no puede conectarse por x o por y, hay que tener paciencia... por mí lo dejo aquí, pero no sé qué opinará Fazer cuando venga de trabajar.

09/11/2006, 13:24
Ok. Lo que hagas, bien hecho está.
Efectivamente, el sitio más adecuado para estos temas de equipamientos, pintado de motos, etc es el Técnico. El problema es que se quedan muy atrás enseguida si no contesta nadie. Quizas la solución es refrescar de vez en cuando para traer la consulta al principio.
En fin, esperaremos a ver si cae algo.
saludos.

amoteros
29/07/2009, 20:59
Se que algún forero la tiene,a ver si comenta algo.

snowbiker
30/07/2009, 13:14
amoteros escribió:
Se que algún forero la tiene,a ver si comenta algo.

Carai amoteros, esto si que és mirar temas antiguos!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahunque te agradezco que lo hayas subido ya que no lo recordava. Y ya que está aquí, pues decir que yo he visto estas fundas en motos con matrículas "nórdicas" (léase; alemanas, belgas, danesas...)

Puede que buscando en tiendas de esos "lares"...