PDA

Ver la versión completa : Saludos desde una XL 200



Lady Ural
26/06/2005, 22:28
Este fin de semana he conocido a bastante gente de la página en Javalambre, pero quería presentarme a todo el mundo e invitar a esas birritas que son obligadas al entrar, pues eso, ahí van: :birra: .

Soy de Zaragoza y tengo una XL 200 aunque por caminos no paso de 40, pero después de ver a Nina con su BMW me he picado un poco y creo que intentaré entrenarme un poco más para hacerle la "competencia" en la próxima reunión. (Si consigo llegar a 50 de media la llevaré yo en vez de ir de paquete). Para todos los que no conozco soy la pareja de manchigsxf.

Quería felicitar la organización y logística de la kdd, ha sido realmente fantástico y lo siento por los que os lo hayáis perdido, mereció la pena pasar 700 km "embutida" entre el piloto y la maleta en la XL. Bonitos paisajes, un buen guía, organizadores atentos, buena comida, cervecita fresca a la llegada, el café preparado para el desayuno, sillas para 16 personas, fresquito por la noche... qué más se puede pedir.

terraxaman
26/06/2005, 22:46
Hola gsx750:

http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

Me agradó conocerte en Javalambre, espero que volvamos a coincidir en alguna otra KDD, Nina es una fiera, de hecho, ella FAZER , Luismi07 y pocos más conducían como se debe a 30 Kms/h por pistas, el resto somos unos "pillaos"...

V'sssssssssss

tacoss17
26/06/2005, 23:27
Sé bienvenida al foro y se aceptan esas cerbecitas.
Ha sido un placer conoceros mejor en Javalambre a ti y a manchigsxf. Me he quedado admirado de ver como habeis hecho todo ese viaje y todos los kilometros de pistas con esa motillo que, como dices, parecia una bici con los dos montados en ella con maleta equipaje y tal. Teneis un espiritu motero envidiable y no se os pone nada por delante. Enhorabuena. :birra: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Crowtruck
27/06/2005, 08:52
Bienvenida también por mi parte, que aunque no estuve en Javalambre, me acordé de todos cuando saboreaba una cervecita al fresco de una terraza del Pirineo, je, je.

A ver si en la próxima que se monte coincimos y nos conocemos, o quizas para el fin de semana de la Baja, que queremos quedar los de ZGZ (bueno, de momento los alberxto y no se si alguno más) para seguir la carrera.

Una ronda para todos, y me alegro de que lo pasaseis bien y tuvieseis un viaje tranquilo.
:birra: :birra:

Jose-LC8
27/06/2005, 09:52
Si no lo veo no lo creo! hay que ver como pilota esa XL 200 con vosotros como protagonistas. Ya lo comentaba con Tacoss17 y no salía de mi asombro. Sin lugar a duda tiene domesticada a la perfección esa moto. Alucinante con que facilidad la lleva manchigsxf.
Y tú tan tranquila ahí detrás... jaja... poco más y hasta la manicura te veo hacer... es bromita.
Que decir del Javalambre! aun tengo el alma en pena por no haber podido estar más tiempo con todos. Me lo pasé tan bien que deseo llegue una nueva quedada.

amoteros
27/06/2005, 12:38
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Por fin te has decidido a ser parte mas activa de motostrail.
Esperamos que nos cuentes muchas cosas.
Por nuestra parte deciros que fué un placer conoceros en persona,solo queda esperar que nos veamos en otra reunión,y a ser posible pronto.

27/06/2005, 16:41
¡Bienvenida, Angeles! pues ve metiendo caña a esta gente del foro que tú y Nina juntas podeis ser peligrosas :-D

sersiete
27/06/2005, 18:14
¡Bienvenida GSX750!, se agradece la birra virtual así que a tu salud :pint: Seguro que todavía tienes en mente el segundo plato del sábado :-( ¡peazo pierna de carne!, de echo manchigsxf también la "sufrió", aunque debía estar buenísima. Pues que está muy bien que te hayas decidido a escribir un poquillo tú también por aquí.

27/06/2005, 19:44
Bienvenida, cuantos mas seamos mas reiremos
:hammer:

VALENTINA
28/06/2005, 02:13
A ver si Manchi se compra su moto y te deja la tuya en paz, porque con la excusita....se pega el payo unos garbeos que no veas, con tu moto...

Un beso de vuestros ex-vecinos. :beso:

manchi
28/06/2005, 09:52
:vespa: :vespa:

.....JUAS.....

Claro, como tu que eres un :angel: no usas nunca la moto de Pilar......

Si es que somos unos abusicas :sudada:

Nos vemos Juan, que ya queda menos para la Stella y ya estoy impaciente....aunque a esa iremos con MI MOTO :toma:

:beso: también para vosotros (bueno, a ti un abrazo, que aún no soy gay)

luismi07
28/06/2005, 18:05
Bienvenida seas. Espero que nos encontremos pronto. Mas siendo de Zaragoza. A ver si en la BAJA.
Fue un placer conoceros a todos en Javalambre.