PDA

Ver la versión completa : KTM 625 SXC



aptorres
09/11/2006, 17:35
Hola a todos! bueno creo por fin me he decidido: Como algunos sabeis estoy mirando en cambiar mi Dakar, por otra montura más campera. Y después de mirar varias opciones, una de ellas es la Husqvarna te610 inyeccion, es preciosa, pero investigando un poco el servicio de posventa y recambios en Madrid es un poco mediocre.

Asi qué la elegida es la 625 sxc (ya depende de KTM de cuando la mande), ya que la 640 lc4 ya está descatolagada, hasta la nueva salida de la 690(trail-enduro), que no se sabe nada de cuando estará en el mercado. Por lo que cuentan en Ktm, de momento será la unica opción en este segmento.

Por lo que oido y he visto de la 625 sxc, parece que es una buena máquina, eso sí, cuidandola bien tengo para rato. Solo para mí veo una pega en esta moto, el deposito de 9 litros, que lleva, un poquillo corto. En Secomoto me comentan que no se puede adaptar el de mayor capacidad creo de 13 litros, por que los anclajes son diferentes en esta moto, a lo de la Lc4, les digo que no me importa cambiar también asiento y respuesta que me dan es complicado.

Pues haber si algunos de vosotros, sabeis algo de esto, ya que creo recordar, que he visto en este foro, que alguien ha puesto deposito más grande y asiento confort a la 625 sxc.

saludos y gracias anticipadas.

AlberXTo
09/11/2006, 20:24
Holas:
Precisamente hablé de la escasa autonomía de la 625 SXC con un compi este fin de semana pasado, era una moto que tenía en mente.

Aquí tienes los accesorios KTM que se le pueden poner/cambiar a una 625.
http://www.ktm.es/PowerParts.50.14.html?cHash=8c9e7e621b&model_year=2005&model_type=Hard+Enduro&model_id=+9722E5

Sin embargo para la 640 si que hay un depósito de 18 L.
http://www.ktm.es/PowerParts.50.14.html?cHash=75c2cb9894&model_year=2005&model_type=Hard+Enduro&model_id=+9703E6
;-) :pint:

jitu
09/11/2006, 20:24
buenas!! yo tengo la 640 enduro nueva, tiene 1000 km desde hace un par de meses, a mi no me dijeron nah, de que estuviera descatalogada...nuse, gran compra la 625 es como la 640 pero un pelín más campera, amí me gusta más es más bonita y pesa algo menos...... te la cambio.....jajaj, en cuanto a tu pregunta , nose la verdad si se podrá cambiar el depósito aunque yo creo que sí porque me suena haberlo visto pero no te lo puedo asegurar , la moto que mencionas por ahi que había cambiado depósito etc... era una 640 enduro creo recordar y nah que una gran compra la tuya

manchi
09/11/2006, 23:32
Yo tuve la 625 y tenía el deposito de 18 litros que debe ponerse con el asiento de la 640. Osea que hay que comprar asiento y depósito.

El cambio no supone ningun problema y se puede hacer en 15 minutos

Y por favor, usar el buscador que esto ya lo he explicado en muchas ocasiones

blackjudas
10/11/2006, 09:28
Buena montura!

Tiene el mismo motor que la lc4 pero con pequeños retoques mas endureros y desarroyos mas cortos.
El deposito es mas pequeño y pesa 10 kgs menos

manchi
10/11/2006, 10:54
blackjudas escribió:
Buena montura!

Tiene el mismo motor que la lc4 pero con pequeños retoques mas endureros y desarroyos mas cortos.
El deposito es mas pequeño y pesa 10 kgs menos


Ya se que puede parecer raro, pero de sierie lleva desarrollos mas largos la sxc que la LC4

Yo a la mia pronto se los cambié ;-)

Aunque el motor efectivamente es el mismo, lleva otro carburador que la hace mas "salvaje"

.....