PDA

Ver la versión completa : ayuda para envio de fotos.



sellamar
09/11/2006, 19:03
pues eso, ya sabeis que tengo a mi transalp en venta; pues bien hay un par de moteros interesados y me piden que les mande fotos. y no tengo ni p. i... las tengo que mandar a una direccion de correos, y las fotos las tengo en un albun de mi @. pero intento e intento y nadaaaaaaa. solo me pone que hay un error en no se que c..... unas birras y rafagasssss. (no os olvideis de la ayuda) .

supervito
09/11/2006, 19:10
En este caso, para mandarlas a una dirección de correo es al reves que para insertarlas en el foro. Te explico: debes de tener las fotos fisicamente en el disco duro. Si no las tienes, te las puedes bajar del servidor donde las has colgado.
A partir de ahí ya es fácil, redactas el correo y luego, dependiendo de con quien lo tienes, Hotmail, Yahoo, Ono, etc, se le suele picar en "adjuntar archivo" o imagen.
Y ya tá.

Rock-n-Tacos
09/11/2006, 19:28
Tambien puedes copiar la direccion donde las tienes colgadas y mandarsela para que ellos las vean.

brocals
09/11/2006, 19:41
Hola sellamar

Cuando les mandes el correo, adjuntas este enlace:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5560&forum=6


Salu2

sellamar
09/11/2006, 23:35
gracias a todos por vuestras ayudas; no se si lo habre conseguido, (cada vez que mando uno me entra en mi correo una contestacion en ingles). Mañana llamare al posible comprador, haber que me dice, saludos y rafagasssss.