PDA

Ver la versión completa : El gran Alfredo.



tacoss17
27/06/2005, 20:32
Algunos ya lo conocian. Otros hemos tenido la suerte de conocerlo este fds en Javalambre. Y para los que no lo conoceis aun....os presento a alfredo....un simbolo del trail
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/CIMG5910.JPG
Algunos le llaman Alfredo el loco, y puede que lo esté un poco...pero quien no lo está. El loco supongo porque lo que el hace con su BMW Paris Dakar del 91 alomejor no lo hacen otros con las enduros...y no es broma.
Tuve la gran suerte de rodar bastante a rueda con el, y os puedo decir que hay que tenerlos bien puestos pa segirle, y eso que llevaba la rueda lisa del todo (no sabia que iva a venir con nosotros y no le puso los tacos) Despues de venir con todos de hacer la ruta de 140km me propuso salir ha hacer un poco mas de "enduro" y yo acepte gustoso. No todos los dias se tiene ocasion de rodar junto al "maestro" Tambien se apuntó Paco Jones, con su translamp, que no se queda atras. Hicimos unas pistas forestales un poco mas dificilillas y luego subimos por unas crestas monte atraves, alucinante, despues nos tocó bajar una ladera muy empinada y larga en la que la moto bajaba a su aire, ni frenos ni ná.... Despues bajando para manzanera se le rompio el freno de atras y bajo casi al mismo ritmo de siempre solo con el freno de delante...yo flipaba.
En la velada del viernes nos estuvo contando sus viajes y aventuras por Africa e Europa y estuvimos flipando, babeando y riendonos a carcajada con sus relatos y su peculiar manera de hablar y contar las cosas...Decir que es sordo, yeva un sonotone en la oreja po lo que hay que hablarle alto y claro. Si vas detras de el y le pitas para que pare por lo que sea...olvidate..no te oye....y nunca nunca mira para tras...jajajaja esque es un fenómeno el tio.
Bueno...pues ese es alfredo....Esta foto en la que estoy con el la guardaré con cariño...brindemos por el :birra: :birra:

27/06/2005, 21:07
:ole: Por ese gran alfredo que yastoy deseando conocerle! :birra:

Jose-LC8
27/06/2005, 21:37
Todo un personaje! apariencia desenfadada y mirada bondadosa que junto a la maestría de su pilotaje no le convertían en uno más sino en "Alfredo el loco" como dicen llamarlo.
Ya te imagino (Tacoss17) haciendo la travesía dura con él mientras perdía ese tiempo en la boda a la q tuve q asistir. A la próxima ya sabes q repito y al 100%. Un saludo

terraxaman
27/06/2005, 21:58
Hola nois:

Muy buena tu presentación de alfredo Tacoss, poca cosa se puede añadir...
Quizás lo que a mi más me llamó la atención fue el lenguaje corporal, el enfasis con el que acompañaba sus explicaciones...Fazer que lo conoce y aprecia y con el que ha compartido muchas aventuras -y eso si eran aventuras y no la subidita al Javalambre- dice que siempre habla de lo mismo...pero a mi me pareció una persona transparente de aquellas que cuando habla pone todo su ser en lo que dice, sin reservarse nada, tampoco creo que tenga demasiada facilidad en mentir, ni de decir otra cosa que las que siente...
Ratifico lo que dice Tacoss en cuanto a conducción, en mi caso pude seguirle -es un decir- unos cuantos Kms, por aquella carretera de curvas y una rampa de subida larga y preciosa que tomamos en cuanto dejamos la pista, me gusta más el estilo de Fazer -otro extraordinario rutero-, es más latino, no sé mas vivo, el de Alfredo, siendo impecable es más alemán, menos alegre, máxima eficacia con el mínimo esfuerzo...
Es ante fenómenos así, cuando te das cuenta que no sabes ná...anda que arreglar los perolos después de romperlos con bolsas de plástico y pedazos de lata de cocacola,,,

V'sssssssssss

amoteros
27/06/2005, 23:07
Hola tacoss17,aquí te dejo una foto que se que la guardarás como oro en paño.
Para los que no conocen a Alfredo es el que aparece en primer plano y tras de el tacoss17 contemplando como arregla la ya veterana GS.Ya que en esta ocasión se le rompio el cable de freno de atrás por culpa de una piedra.Pero como el está hecho un manitas y conoce su moto pieza a pieza,no tiene problemas para repararla en un momento.
La verdad es que nosotros lo conocemos desde hace mas o menos doce años,y enseguida nos cautivo con su forma de ser.Nos lo hemos encontrado en muchos sitios,incluso en el extrangero y la verdad,es que no conocemos a nadie que pueda decir que a tenido un problema con el.
Así que decimos con orgullo "SOMOS AMIGOS DE ALFREDO".Conocerlo es apreciarlo.
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ta/r0/tar0n/channels/motoclubenicarlo/images/3793269906.jpg

VALENTINA
28/06/2005, 01:58
La verdad es que es un tio sin igual, cualquier cosa que tu crees complicada, él te pregunta: ¿Y por que?
Para él la complicación reside en nosotros, el no ve esas complicaciones...y pasa por donde nosotros decimos que no puede ser.
Aún no le cuadra que no pudieramos subir a la Stella el año pasado.

Un gran tipo.

Me alegró sobremanera verlo caer por Hecho, nunca sabe si va a ir a los sitios y no supe si acudiria hasta que lo ví en la Borda. Coincidia con La Cueva...y escogió Hecho, un honor.

Crowtruck
28/06/2005, 08:29
No tengo el gusto de conocerlo, pero por lo que decis de él ya tengo ganas de rodar detras suyo para aprender algo más de rodar por pistas, aunque espero lleve ruedas lisas como en Javalambre, si no en 100 mtrs. me saca 200.

manchi
28/06/2005, 08:45
Coincido con vosotros: todo un personaje que es Alfredo

Pero creo que a todos los que nos gusta el trail llevamos un poquito de Alfredo dentro, o lo que es lo mismo, la mayoría tenemos un grado 1 y el tiene un grado 10 en esta pasión....

Espero verlo de nuevo por la Stella -aún tengo fresca en mi memoria la conversación que mantuvimos a la luz de las brasas el sabado por la noche-

Saludos

sersiete
28/06/2005, 11:48
Mucho que aprender de Alfredo. Un rato a rueda tras él y aprendes un montón ¡Siempre coge la rodera buena! Le comenté que mi moto era poco endurera (llevo una Bmw Dakar) y me contó que en pleno desierto él se encotró a un tipo con una Diversion remando por la arena, y que con mi moto yo podría hacer lo que quisiera. Pasamos todos un buen rato el sábado por la noche contando chistes. No tuve la suerte de estar el viernes. Y ya tengo ganas de una próxima... :-D

luismi07
28/06/2005, 17:53
Pues yo no entiendo nada de motos ni de conducción. Asi que no opinare de sus cualidades ruteras, que sin duda las tiene a rebosar.
He sabido por primera vez de él en esta salida a Javalambre. Pero me basto para conocerlo como si de toda la vida fuera.
Asi que de Alfredo, me quedo con su bondad, su ingenio su comportamiento espontaneo, su personalidad unica. Es un buen compañero y sobre todo una buena persona se ve, se nota. Espero encontrarmelo mas amenudo y estaria orgulloso de que una persona así me considerase su amigo.
Nunca mas Alfredo el loco. Desde ahora que sea EL GRAN ALFREDO

28/06/2005, 19:08
Me sumo al homenaje al gran Alfredo.
Lo conozco desde hace unos 10 años y hemos viajado juntos,lo admiro y me quito el casco ante el.
Es humilde y todo lo que cuenta es veridico (bueno lo de la tortuga que le remolco en Bulgaria ejem,ejem.....) y su frase más conocida es "si yo puedo con mi GS tu tambien".

Todo un personaje en que aprender.

Nina BMW
06/07/2005, 17:50
Vamos a volverlo a ver en Stella Alpina, y como no tiene Internet, me gustaría hacerle llegar este mensaje.

Más fotos de él

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/44.jpg
En Stella Alpina. Esta fue nuestra página de inicio una temporada, es el símbolo del trail.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/42.jpg
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/43.jpg
Dejando en ridículo a las motos de cross italianas.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/alfredada2.jpg
Con la BMW panza arriba.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/alfredada1.jpg
No intenteis hacer esto con vuestra moto.

tacoss17
06/07/2005, 20:43
Buenas fotos Nina. Eso es un badeo y lodemas tonterias. Si esque no se le pone nada por delante... Lo dicho...un fenómeno.. :-o

kokanjai
06/07/2005, 21:27
Por las fotos le vi en Hecho y me llamo la atencion segun le vi, con su gs , tenian una pinta muy peculiar, lo que siento es no haberle conocido, en otra ocasion sera

jesushenri
08/07/2005, 08:09
Pues si consigo llegar mañana a Bardonecchia, lo conoceré en persona a él y al resto que no nocozco. Un saludo a todos y buen viaje.

Ciao bambinos!