PDA

Ver la versión completa : aver esos xteros



juanenpa
11/11/2006, 03:58
aveis echo algo que se pueda llamar viaje con la xt?
savesis de alguna cupula que le valla bien?

e oido que poniendo un guardabarros de super motard,o uno mas abajo,el flaneo se nota bastante menos,
aver decirme que modificaciones aveis exo para afrontar algun viaje i vuestra esperiencia.(no me vale la foto esa que vi de una xt con maletas i una cupula como las que llevan las harley burras)

rafagas i birris para todos

cesar
11/11/2006, 10:00
Yo lo máximo que he rodado con ella han diso 270km. El culo se me quedó plano. Pero eso pasa en mayor o menor medida en todas las motos.

Para viajar la cúpula alta es indispensable (la original de yamaha). Totalmente recomendable para cruceros de 120Km/h.

Hay quien dice que en autovia el guardabarros delantero de la XTR se dobla un poco. Y monta el de la XT X xq es mas corto, y en teroria se dobla menos y la moto vibra menos. Yo dudo que esto sea así, mi guardabarros no se dobla a 145km/h.

carlosxtr660
11/11/2006, 16:01
No se si mi viaje te vale. Yo me fui hasta Asturias, haciendo un poco de ruta, bajando a Burgos, etc etc. Me salieron un 2500KM en 12 días. Pues para este me fui a pelo con la moto de "serie" solo el baul, bolsa sobre deposito cogida como pude y encima del top case, la tienda y un saco. Ibamos dos y la verdad no fuimos mal.

Ahora le he puesto la cúpula original yamaha, tamaño mediano y se gana bastante confort y le quiero poner algun sistema de maletas laterales para ganar capacidad de carga.

Sobre el flaneo, no se q hacer, cuando voy cargado no lo noto y puedo ir a 140-150 tranquilamente. Solo cambia la cosa.

q vaya bien. Saludos

no-mad
11/11/2006, 18:30
Hola me interesa mucho el tema .Os explico estoy dudando entre la Pegaso y la XT esta ultima se adpta mas a lo que busco (un uso mixto asfalto-campo) pero la cupula de Yamaha no me convence mucho por estetica .

Asi que aqui me teneis atento a vuestro hilo.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) [quote]

RobertoDT
11/11/2006, 19:58
Si hablamos de la 660, desde que la tengo he bajado 3 veces a Teruel, me he ido a Soria, he ido hasta Anzánigo (Huesca) dos veces. No he ido a la Stella con la moto por problemas con el equipaje una vez y por compromisos otra, pero seguro que cae. Si me compré esta moto es por el compromiso asfalto-montaña que tiene. la tengo con la cúpula alta y el portamaletas trasero, y una pequeña bolsa sobredepósito magnetica si he de coger autopista para tener la visa a mano. Sin problemas y para ir al fin del mundo. Hablamos de entre 1000 y 3000 Kms en fin de semana entre asfalto y montaña, en esos viajes, claro.

jordippp
12/11/2006, 11:31
Yo tb dudaba mucho entre la pegaso la Xt y tb la bmw gs, pero vey k era mas polivalente la Xt ya k va muy bien en carretera pero sobretodo en campo.
Tambien me la compre pa poder hacer viajes largos como los k ha hecho RobertoDt y con ella se hacen muy comodamene.

cesar
12/11/2006, 12:03
A mi al principio no me gustaba la cúpula alta. Me la compré convencido que era fea. Pero me decanté por lo práctico.

Dos semanas después veo la moto mas bonita y grande. Y mucho mas confortable en cruceros 120-130km/h. Ahora mismo no la quito ni loco.

Yo creo a mi moto no le queda tan mal. ¿no?

http://fotos.subefotos.com/1a129e8489e841b6ac354f65051d8c3co.jpg

http://fotos.subefotos.com/3372ab3881a1c007f1c308d825bfb3aeo.jpg

y una desde dentro

http://fotos.subefotos.com/a8614b347d87b5c75aca39fe76d936c1o.jpg

tdi
12/11/2006, 14:31
No,la verdad es que no le queda nada mal,pero...

Y la paella de detras,¿como le sentó? ehhhhhhhhh


Salu2

juanenpa
12/11/2006, 21:48
carlosxt660
pos es lo que me pasa ami,que hiendo solo la pongo a 130,140 i parece que me valla a caer...pos tengo una cupula que mediria de alto.unos 20cm i otros 20 de ancho.....no la e provao por que la quite el primer dia de comprarmela.

tambien tengo un poco de desgastao el neumatico i no se si el rodamiento de la rueda lo tendre jodido.......

me an dicho de ponerle un guardabarros de supermotard i un manillar mas ancho.

me compre la moto para ir a trabajar i irme a alicante en veranico,no pense en viajar........pero aora me pica el gusanilloooo :pint:

a, i ablo de la xt600 e!!!
en la otra tiene q notarse la diferencia

carlosxtr660
12/11/2006, 23:27
A mi eso me pasa desde el principio y mi moto es nueva. Asi q no creo q tengan q ver rodamientos, etc. Tb se lo dije al del concesionario y no vieron nada raro y me comentaron lo del guardabarros. Igual un dia pongo el de la supermotard, pero de momento asi se queda. La verdad es q asusta con tanto falneo...

jucar
13/11/2006, 00:59
yo tambien habia oido lo que cambiar el guardabarros por uno de supermotard de paso os quiero preguntar esta pieza para que sirve si en un momento dado puede servir para que el guardabarros este mas rigido y quizas flanee menos al vibrar menos pero ya digo no tengo ni idea que utilidad tiene asi que haber si alguno me saca de dudashttp://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/images/abradelalu.jpg

juanenpa
13/11/2006, 01:46
pues es para que no se rompa el guardabarros con el peso del barro,o algo asi.
para el flaneo no se si funcionara,no tengo ni idea....

pues la moto se la trajo mi padre de albacete i vino a alicante a 120,130 i dice que se le izo pesao el puño del acelerador que por lo demas no me dijo na,a los dos dias la coji yo por autovia era de noche,la puse a 100 o 110 i me dio tanto miedo que en la primera salida que encontre me sali,que vandazos me arreo!!!!

ai que decir que tambien hacia viento....

EXTRE660R
13/11/2006, 13:55
YO TENGO EL GUARDABARROS DE LA XTX Y VA DE CINE, SE NOTA LA DIFERENCIA UN MONTON.
LA CUPULA QUE LLEVO ES LA MEDIANA CON UN SUPLEMENTO ARTESANAL Y TAMBIEN VA MUY BIEN.
PUEDES MATENER LA VELOCIDAD QUE QUIERAS Y NO SE NOTA MUCHO.
http://fotos.subefotos.com/30da5bf6d26783b192a579c9df2e1f78o.jpg (http://subefotos.com)

cesar
13/11/2006, 15:44
EXTRE660R ¿cuanto vale el guardabarros de la XTX? igual me interesa.

gracias!

EXTRE660R
13/11/2006, 17:28
NO RECURDO BIEN PERO CREO QUE FUERON 40EUROS.
LA VERDAD NO ESTOY SEGURO SI FUE 40 Ó 45 EUROS, PERO POR AHI ANDA, LO QUE SE ES QUE NO SUPERA LOS 50 EUROS.

juanenpa
13/11/2006, 22:06
ostias 40 o 45 euros!!!
por un trocico de plastico.pufff

no me imagino con uno de esos en la mia.
http://thumbs.subefotos.com/a9858dc1aaf19b89abaccccdab35e348o.jpg[/url]

bacardis
14/11/2006, 23:16
uno universal 32 lerus.

no-mad
16/11/2006, 21:40
Siento molestar otra vez en el hilo .

Pero me podeis comentar, si la habeis hecho algun viajecillo con pasajero,¿que tal va? .

Gracias por adelantado. :saltos: :saltos: :saltos:

juanenpa
17/11/2006, 01:38
nomadkle.
ami tambien me interesa,pero con el tiempo que la llevo,casi que te puedo contarlo yo.
asiento duro,duro,yo creo que en 100 kilometros se te queda como una tabla.i si el viento engordara,homer simpson tendria anorexia a tu lado,por que te ivas a inchar.

si el viento no molesta mucho podras ir a 120....o si le cambias,como a dicho alguien.....el guardabarros por uno de supermotard.....ruedas si son de carretera,creo que ira bastante mejor....
la moto esta pensada para los recados en ciudad,para bajar a la ciudad,para rutas de 100 km,o incluso algunos mas,tambien contara la fuerza de voluntad que tengas.

i si quieres ver sitios lejanos en moto.
comprate un remolque para el coche.
i luego sacala a paseo.

chaop :pint: