PDA

Ver la versión completa : YA TENGO MI PROPIO NICK



Amotera
27/06/2005, 21:43
Hola a todos y a todas,me llamo susana( de amoteros),y me presento ante los que no me conocen.
Antes solo veia como escribia Javier y le decía que pusiera cosas por mi.Pero ahora lo hare por mi misma para que la familia de motostrail.com aumente.
A algunos de vosotr@s ya os conocia,y a otr@s lo he hecho este finde en Javalambre.Y la verdad que a sido una gozada poder ver la cantidad de buena gente que tenemos en el foro.
Muchas cervecitas virtuales.
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

terraxaman
27/06/2005, 22:03
Hola nois:

Hola Susana, lamenté no despedirme de ti cuando fuí al camping a recoger la tienda no coincidimos...
Como te decía en otro post, vuestra preocupación y generosidad hizo que fuese una KDD extraordinária,

http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

V'sssssssssssss

http://img80.echo.cx/img80/1203/xnenalegre5f8ow.gif

VALENTINA
28/06/2005, 02:03
Bienvenida, cada vez me dá más rabia no poder conducir la moto grande para poder manejarme por esos lares y conoceros a todos.


Nos vemos. :birra:

Crowtruck
28/06/2005, 08:34
Bienvenida al foro, has hecho bien en apuntarte que si no luego escriben cosas por ti y no son lo que tu querías decir, je, je. Aunque hasta los jefes se intercambian los puestos para despistar, verdad FAZER?

Aceptadas esas birritas, las próximas las pago yo. Por cierto, de Vinaros conozco un par de buenos amigos, el chico es de Amposta y su novia de Vinaros, trabajan en el área de servicio de la AP7 de Benicarló. Imagino que no los conoceréis porque Vinaros creo que es grande.

manchi
28/06/2005, 08:54
Pues se bienvenida y gracias por las birritas.

Encantado de conoceros este finde, sois unos craks del camping.... :-D

¿Qué, no os animais con la VFR este año a la STELLA ALPINA?, nosotros iremos en la de carretera. :hammer:

¿es vuestro el perro de tu Avatar?

Saludos.

Jose-LC8
28/06/2005, 10:26
Buenas de nuevo y ya sabes, este foro crea dependencia pero mu buena pa la salud. Gracias por ese café na más llegar al Manzanera y seguro habrá una próxima vez...

sersiete
28/06/2005, 11:56
Susana, bienvenida !!!, fue un placer conocerte en Javalambre. La verdad es que os pegasteis un curro... Estaba todo puntualmente organizado (yo personalmente cené como un rey) Lo malo es que con el scooter por el campo... pues va a ser chungo. En fin que nos vemos en la próxima y mientras a escribir en el foro.
:aplauso:

28/06/2005, 19:16
¡¡Hombre Susi que alegria verte por aqui!!Pues nada,solo decirte que gracias por todo y haber si nos vemos pronto.

tacoss17
28/06/2005, 19:18
Bienvenida al foro susana, Esperamos que te quedes por aqui...

kokanjai
28/06/2005, 20:56
Bienvenida Susana , menos mal que va entrando el sexo femenino pa contrarrestar un poco, jejejejeje.

Un saludote

Nina BMW
29/06/2005, 09:44
¡¡Bienvenida, Susana, ya era hora de que te "independizaras"!! :-) De nuevo te doy las gracias por todo el trabajo que os pegasteis para que estuviéramos a gusto.

Para los que no la conoceis en persona, esta mujer es una motera-motera, tiene un corazón de oro y es una de las mejores personas que te puedes echar a la cara. Lástima coincidir tan pocas veces todos juntos. No cambies nunca.

KIKE
29/06/2005, 17:14
:-o Jul cuanta gente nueva!, peaso borrachera que voy a pillar.:vino: Saludos a todos hago uno copio y pego :hammer: jeje que perro que llevo con este calor :sudada: .
Jeje perdona Susana que mi respuesta sea un calco pro como ya he puesto toy un poco perrooooo guau :-P

Amotera
29/06/2005, 18:55
hola a tod@s,lo primero agradecer a tod@s las cosas que me poneis,lo segundo, si el perrito es mio pero lo tienen mis padres en el campo, pues en el piso no puedo tenerlo,ya me duele no tenerlo.Creo que me va a gustar esto de escribirme con vosotros. Nos vemos por ahi.

RobertoDT
29/06/2005, 19:22
Bienvenida, Susana. No hablamos mucho, pero si vi que os lo currasteis mucho en Manzanera y que estuvistes pendiente de todo. Gracias.

30/06/2005, 22:13
Bienvenida al foro Susana ;-) , vengan esas :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: