PDA

Ver la versión completa : ahora necesito opiniones



ueda
11/11/2006, 14:48
hola como ya comente ya no estaba dispuesto a vender mi adventure pero el que se la quedaba me insiste y encima este domingo voy a probar una 525 de un buen amigo que esta a punto de tener a su segundo hijo y si ahora salia poco pues .... me hace buen precio y tiene el kit supermotard ,que hariais la vendo, me compro la de mi colega o paso y me quedo como estoy... la moto ahora no viajo y la voy a gastar para currar a partir de el proximo año pero 4 o 5 km. al dia no se espero buaestras respuestas mas sinceras y estudiare el caso con detenimiento.. un saludo y ya os contare.

supervito
11/11/2006, 18:22
Si ya no la vendes ¿ qué haces probando otras motos ?
Eso es que quieres cambiar.
Tienes que decidirte, y eso has de hacerlo tú solito, aunque sea un lío.
Piensatelo friamente con la cabeza y luego con el corazón, y despues otra vez con la cabeza.
Suerte con lo que hagas.

brocals
11/11/2006, 18:25
Hola ueda

El que te la compra ta dao un señal, no te puedes echar a tras, si a sido de palabra es una putada para el ( se abría hecho ilusiones ) pero es comprensible que uno pueda tener dudas, incluso después de venderla ó al contrario comprar una cosa y arrepentirte. Piensa que la moto aun es tuya.
Pienso esto, aunque un día di mi palabra en una venta y sobre tener después mejores ofertas acepte la del primero….hoy no se, cada caso es un mundo.


Lo que comentas ahora es muy personal, quiero decir lo tienes que decidir solo tú:
- Me apetece cambiar de moto?
- La que compre estará mejor para mis necesidades ?
- Ya no voy a viajar más?


Salu2

ueda
11/11/2006, 23:21
hola lo de probar motos pues ya no es que quiera o no cambiar un compañero me ofrece la suya un rato y el coge la mia ,esa moto pues me apetece pues todo el mundo habla que es un pepino que tal que cual y la verdad me apetece probarla y tener mis sensaciones , por otro lado la venta no esta realizada yo cuando hable con el posible vendedor le deje muy claro que le diria algo sobre si se la vendia o no pues yo no tenia anunciada la moto y por mediacion de uno y otro vino a parar a mi le dije un precio 1000€ por encima de lo que hay en el mercado y acepto entonces me hizo dudar pero no se hemos quedado este lunes para tomar un cafe i decidir yo algo ya os contare y lo de mañana tambien os dire algo un saludo y gracias por las opiniones pues son de mucha ayuda gracias.... ;-)

12/11/2006, 00:29
Yo no cambiaría. La estabilidad de la 525 no es precisamente su fuerte. Muchos le cambian las tijas para modificar el offset y le ponen un amortiguador de dirección para evitar los latigazos. El motor es mas delicado que el de la LC4. Necesita mas mantenimiento.

Eso sí, la 525 es mas ligera, mas potente.....pero mas brusca. Es mas exigente que la Adventure.

Para el campo no hay duda: la 525, pero para lo demás te aconsejo la que tienes. :roll:

ueda
12/11/2006, 16:37
hola a todos hoy ha sido mi primera salida despues de una oeracion de tendon en una mano llevaba 3 meses si cogerla y tenia un mono que no me aguantaba hemos hecho 285 km. de los cuales 200 de pistas y el resto de carretera .La verdad es que mi moto va de cine es increible como vas por carretera mas deprisa que menos y entras en una pista sin cortar y va de cine igualmente , tambien he probado una 525 nueva con 300km. ya lleva acrapovik y tijas con mas avance la verdad es una pasada por campo ,ligera ,potente ....tambien he notado que es bastante nerviosilla pero pasas por sitios muy rotos y no te enteras ni la mitad que con la adveture ...bueno mañana he quedado para charrar con el posible comprador de mi moto y me lo estoy pensando ya os contare un saludo y gracias por escucharme.... :-D