PDA

Ver la versión completa : Salida socio-gastronomica 11-N: algunas fotos



11/11/2006, 16:17
17 motos y 19 personas: récord absoluto de los del Comando Cava. Bueno, aún no llegamos al promedio de los Che, pero todo llegará...

Gracias por haber venido a los desconocidos, que ahora son conocidos, y a los de siempre, lo mismo, no voy a decir nicks ni nombres porque no quiero dejarme a nadie, espero que os haya gustado la rutilla aunque me ha dejado mal sabor de boca las caidas (suerte que sin consecuencias físicas) y por no haber podido terminar el plan previsto porque el tiempo se nos ha echado encima y la desorganización final ha sido modélica :hammer:

Suerte que el almuerzo en La Guàrdia era el objetivo principal, y en eso sí que hemos cumplido como campeones.


http://fotos.subefotos.com/ec31eef80f0755d42b53d85161e67363o.jpg

http://fotos.subefotos.com/8342ac1882205b3fe001218b780ee8ebo.jpg

El pà amb tomàquet, que no falte.

http://fotos.subefotos.com/6064787ca4ee4e0ea963c25bd367cd03o.jpg

Y por las caras de la gente, había hambre al final del primer tramo: nos lo merecíamos.

http://fotos.subefotos.com/75bd043038403eec8d373e8958b6f97do.jpg

http://fotos.subefotos.com/5334bc4e5d9a0a3e0075717f109074f2o.jpg

http://fotos.subefotos.com/184dcd6df40612e663d36da46f1a9478o.jpg

http://fotos.subefotos.com/ad988d41db99a30b0de0955f95438c49o.jpg


Espero veros en la próxima, porque la ruta hay que empezarla y acabarla (soy así de cabezón)

PD. Enhorabuena, Troyano, y gracias por habernos acompañado justo el día que te han hecho papá de nuevo.

kokoloko
11/11/2006, 16:32
ARRRRRRRR que envidia me dais granujas¡¡¡¡¡ :evil: Por cierto deciros que mi hijo ya esta en casa y se encuentra perfectamente gracias a Ralf y edmundo por vuestros mensajes la verdad es que estoy alucinando con la gente de este foro son una pasada NOS VEMOS EN LA PROXIMA SER BUENOSSSS

11/11/2006, 16:36
Me alegro mucho Kokoloko que tu hijo esté bien, y a la próxima no te salvas, que vamos a repetir salida pero con final "normal".

brocals
11/11/2006, 17:17
Yo siempre lo he dicho, lo que importa es el almuerzo y la buena compañía.
El pistear más ó menos da igual.

Por alguna caída siempre se baja el ritmo, me alegro que solo se quedara con el sustillo

Si, tendréis que repetirla, por las fotos se ve un paisaje muy bonito... :hammer:


Salu2…….Troyano, Enhorabuena.

RALF
11/11/2006, 17:38
Ha estado FENOMENAL!!! :contento1:

Me lo he pasado en grande y eso que no he podido llegar hasta el final ya que hiba justo de tiempo y me retirado en Igualada.

A la gente que he conocido hoy, deciros que me ha encantado conoceros y espero veros en la próxima!!

Toyano y mujer Felicidades!! :-D

A los que no habeis podido venir, también deciros que se hos ha echado de menos :roll: Pero tranquilos que ya habrán más salidas :-D

Edmundo! A ver si puedes colgar la foto en la que están nuestras monturas descansando en el Restaurante, Que esa foto está muy bien!

Saludos a Todos y a ver cuando nos vemos!!

V'ssssss

kateto
11/11/2006, 18:28
enhorabuena a troyano y sra, como comentario a la salida me ha parecido de fabula, en algun tramo pase con cagaletras por falta de experiencia, pero con tan buena compañia te animas....y aprendes un monton...saludos atodos los participantes espero veros pronto

RobertoDT
11/11/2006, 19:27
Ha sido una buena salida, suavecita, como la ocasión merecia. Me ha encantado ver de nuevo a todos los conocidos y conocer a los nuevos. La verdad es que cuando pasábamos por algun núcleo habitado éramos un espectáculo. No se ven todos los dias 17 trails seguidas :-D . (Todavia estoy pensando en el control de los mossos que habia a la salida de Esparraguera, habran flipado un montón.) Esto era la serpiente multicolor y no la vuelta ciclista. A ver si nos vamos viendo, pero no todos de golpe, que si no es un cachondeo :-) .

En cuanto al desorden final, no se que os ha pasado. Los del grupo de cola sabiamos todo el rato por donde íbamos 8-) y hemos llegado antes que nadie. Cada vez me gusta mas esto del GPS.....

naku
11/11/2006, 21:34
bonita salida tuvo q ser todo un espectaculo esas 17 motos . la proxima seguro q la acabais.


V´sss

11/11/2006, 22:07
Grácias a todos por vuestra felicitación, pero mi hija todavia no ha llegado al mundo ( pero está a punto.)
Me ha encantado la salida y la verdad que mis dos amigos han quedado encantados.
Lástima que hayamos tenido que acortar la ruta pero yo corria un gran riesgo y es que llegara mi hija y yo no estuviera al lado de la madre ( nunca me lo perdonaria)
Pero el riesgo a merecido la pena.
Grácias a todos por tener el detalle de acordaros de mi futura paternidad.
Espero poder estar en la próxima salida.
Un saludo y estamos en contacto.
P.D-Cuando sea papá os lo haré saber

Charlyxt
12/11/2006, 07:53
Hola,

Casi lo conseguimos.
Ya tenemos escusa para el segundo intento.

TROYANO que vaya todo bien :-P

Saludos

Rock-n-Tacos
12/11/2006, 15:29
Por una parte... guay el no acabarla (casi nunca se acaban) a si teneis excusa para repetirla... Pero siento lo de las caidas , menos mal que no fueron graves

Madre mia que concentracion de motos... seguro no pasasteis desarpecibidos :hammer: , como mola.

Troyano me uno a la enhorabuena anticipada de los compañeros , para tu mujer y para ti.

Como os lo pasais por alli arriba , da gusto veros...

Buena cronica-fotos , gracias por compartirla.

Un saludo.

12/11/2006, 20:12
Hola!
primero felicidades de antemano a troyano y mujer, que puede haya nacido la niña....

la salida esectacualar lo mismo el almuerzo y el compañerismo... la ruta ya se ve en fotos que fue tranqulita....
lastima que hay motos que todavia no saben que el motero va encima de ella...no ella encima de el :jeje: :jeje:

bueno espero asistir a la proxima.. claro despues de sicoanalizar a la moto :estrangulao:

salu2 :birra:

kokoloko
12/11/2006, 22:26
QUE TAL EDMUNDO VOLVISTE A CAER?ES QUE ESTAS BMW SON MUUUUU MALAS PERO TU SIGUE DURO CON ELLA QUE AL FINAL LA DOMARAS SALUDOS

djebel91
12/11/2006, 23:16
Pues nada Fazer, ya estas convocando al personal para la 2ª parte. La ruta se quedaria sin acabar, pero el almuerzo me parece que si lo terminasteis.

Un saludo.

carlosxtr660
12/11/2006, 23:34
Hola, soy uno de los colegas de troyano (el de la xt). La verdad es q me lo pase en grande y disfrute mucho de todo este mundillo. Un 10 para todos.

P.D: Que vaya bien Troyano y felicidades!!!

RALF
13/11/2006, 00:03
Hola de Nuevo!
Aquí os deleito con una foto hecha por Edmundo.

Estas son nuestras máquinas descansando, mientras nosotros almorzabamos....
http://fotos.subefotos.com/c327a612ea58a00790694eb54e5b3040o.jpg

Estan guapas ehh!! :-)


V'ssssss

Grandam
13/11/2006, 00:15
Me alegro de que hayáis disfrutado.
Fazer, me temo que tienes razón. Organización no sé si habrá en este foro, pero vaya, apetito no falta.

13/11/2006, 00:59
RALF la foto como la quedada a lo grande,je,je.

kateto
13/11/2006, 09:08
ostras ralf, has colgao un poster en vez de una foto....jejeje pero te ha quedado muy chula...a ver si se anima zeus y cuelga las que hizo el que entre otras esta la que posamos en linea como si de una salida de carrera de motocross....

mioli
13/11/2006, 18:30
Pronto pero que muy pronto me apuntaré...

Que gustazo de salida multitudinaria, espero que cuando estemos recuperados (Mi moto y yo) siga este ambientazo en el Comando Cava...

Felicidades anticipadas a Toyano y mujer

13/11/2006, 19:16
Hola amig@s tanto yo (marc) como Nuria quedamos encantados con la salida y buen ambiente que hubo,ya esperamos la proxima.En cuanto o troyano a ver si nos da la buena noticia cuando llegue ella a este mundo y felicidades a los papis,por cierto ¿como van las magulladuras? :-D salu2

snowbiker
13/11/2006, 20:39
Aqui dos mas que tambien lo passamos en grande y llegamos a la gasolinera sin mayores problemas...

Saludos a tod@s!

javier750
13/11/2006, 22:34
Tremendo espectaculo,que envidia ¿para cuando el retorno? que me apunto fijo

14/11/2006, 23:31
Hoy he pasado el dia en urgéncias de materno-infantil y al final nos envian a casa y la niña sin salir.
Espero poder deciros que soy de nuevo papá.
Estoy deseando hacer otra salidita.
Fazer hay que ir pensando en algo antes de que venga el frio.
Un saludo a todos y de nuevo daros las grácias de mencionarme en vuestros mensajes.
Un saludo de parte de mi mujer y de mi hija de 2 añitos.
Vssssss

snowbiker
15/11/2006, 19:02
Troyano, ves? tu hija va a ser una autentica trailera,

Se lo Toma con calma, disfrutando del camino, pero...

a ver si va pensando en salir, Ya diras algo.

Y zeus, ¿para quando las fotillos esas guapas que tienes por ahí escondidas?

Vssssssss