PDA

Ver la versión completa : trail-lará desde Asturias



ratbike
28/06/2005, 14:25
Saludos cordiales desde las verdes Asturias. Como este es mi primer mensaje me presento, me llamo Roberto y tengo una Yamaha XTZ Tenere 660 un pelín rateada. Por temporadas calza tacos y otras carretera, depende de ánimo.
La última ruta, anteayer, han sido unos 70 km de pista forestal y 50 de carretera en la zona limítrofe de Asturias y Lugo, por zonas semidesiertas, (solo cabras y mastines). Desde aquí os invito a conocer la zona, es una pasada.
Y una foto de la moto:

http://www.motofan.com/modules/My_eGallery/gallery/curiosidades/tenere.jpg

VALENTINA
28/06/2005, 15:34
Bienvenido seas, alegre trailero, que tus artes con la camara nos muestren ese Paraiso Natural.

Nos vemos.

Jose-LC8
28/06/2005, 16:25
Bienvenido! Preciosos parajes aquellos. El Agosto pasado cogimos una casita en Po de Cabrales y nos recorrimos la zona... pa repetirlo...
:birra:

Crowtruck
28/06/2005, 19:03
Bienvenido, buena y bonita amoto tienes para disfrutar de los paisajes asturianos. Estuve 10 días de vacaciones por allí recorriendome todo Asturias (a marchas forzadas), precioso. Lo malo es que fue antes de tener moto y lo hice en coche.
A ver cuando adecento un poco la mia para que vaya de domingo como la tuya, je, je.
Unas birras :pint: :pint:

28/06/2005, 19:13
Bienvenido al foro!!
Nunca he estado en Asturias y le tengo ganas,me han hablado muy bien de la zona,a ver si puedo un dia de estos y nos enseñas tu tierra.
Me gusta la decoración de la moto,ratbiker pero con clase.

tacoss17
28/06/2005, 19:20
Bienvenido al foro desde Navarra. Bonita la ténéré.

28/06/2005, 19:50
Me encanta como le queda el negro mate a tu maquina, pero me gustan mas las vistas,mentran ganas de incharle las ruedas a mi maquina y lanzarme ladera abajo:-D
bienvenido a esta gran familia!! pasa y tomate unas birras!! :pint: :pint:

terraxaman
28/06/2005, 19:51
Hola nois:

http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

V'sssssssssssssss

kokanjai
28/06/2005, 20:48
Bienvenido al foro ,espero que podamos compartir bonitos ratos
un saludote

Gsús
29/06/2005, 09:58
Saludos desde Aragón. Se agradece la invitación, ya me gustaría, y desde aquí te invito también a que vengas cuando apetezca.
Un amigo mio tiene igual moto que tu con gran resultado, es muy robusta y mecanicamente sin problemas.
Lo de la calabera un puntazo ;-)

sersiete
29/06/2005, 10:15
Bienvenido al foro! y bonita moto, aunque a mi me gustan con más color. El negro mate se calienta al sol que no veas... :sudada:
Pues estaba yo pensando en subir por tu tierra este verano, ya nos contarás sitios bonitos que recorrer.
Saludos desde Valencia. Tómate una virtual :pint:

Nina BMW
29/06/2005, 10:15
La primera ratbike trailera y española que veo. Genial. Y los paisajes de tu tierra, pura belleza natural. Hace años estuve por allí y tengo ganas de volver.

Pues bienvenido a este foro, tómate unas cervecitas virtuales con nosotros :birra: y disfruta de un ambiente de lujo.

ratbike
29/06/2005, 14:43
Bueno, ya entrados en materia os cuento que la moto está un poco más rateada de lo que aparece en la foto, pintura más mate y polvo del camino a kilos. Además he perdido la calavera en la A6 viniendo de Valsaín, (Segovia).Un suplicio, por cierto, (la autopista, no la pérdida).
Por otra parte comentaros que las rutas que hay por mi zona son una delicia. Una red de pisas forestales que se reparte por la provincia de Lugo, (zona de A Fonsagrada y Negueira) y Asturias, (zona de Grandas de Salime y Allande). Casi todas en muy buen estado de modo que puedes apretar un poco más sin riesgo a quedar en el fondo de un bache. Además, dado que son zonas poco pobladas te puedes mover con bastante soltura, con escaso riesgo de encontrarte un tractor o un 4x4 de merienda.
La foto donde aparece la moto se corresponde al Embalse de Salime, flanquedo por varias pistas que discurren paralelas al mismo a media ladera o cumbre.
Como describiéndolo no se hace uno la idea exacta, aquí os pongo una foto. Observese una de esas pistas en la margen derecha del pantano. La foto la saqué desde helicoptero.


http://agentesforestales.net/embalse_salime.jpg

KIKE
29/06/2005, 17:12
:-o Jul cuanta gente nueva!, peaso borrachera que voy a pillar.:vino: Saludos a todos hago uno copio y pego :hammer: jeje que perro que llevo con este calor :sudada: .

RobertoDT
29/06/2005, 19:31
Bienvenido al foro. Buena máquina y buena zona. Eres afortunado.

kokanjai
29/06/2005, 21:26
que bonito paisaje, que envidia, yo tambien quierooooooooooooooo

30/06/2005, 22:20
Bienvenido al foro Roberto! ;-) :pint:

30/06/2005, 23:41
saludos me sacas un dia, decir ke bonito paisaje y afortunado de ke te quede cerca, para poder recorrer todas esas pistas.

pepepower
04/07/2005, 12:09
Jeje bienvenido ratbike, tus dudas entre comprarte una trail o una custom eran demasiado severas!. La primera vez que veo una trail de este corte,mu original.

Pos que disfrutes del foro

Oye la foto aerea del rio no la abras hecho con la amoto!!!

:-D