PDA

Ver la versión completa : Un mal día



Crowtruck
12/11/2006, 10:17
Hay días que sale todo cruzado. Esta misma mañana me he levantado a las 8 para ir a almorzar con un par de amigos moteros. Ellos llevan motos custom e iban a ir por carretera y yo por camino, unos 60 kms. yo y 90 ellos hasta el almuerzo.

A las 8.30 ya de romano, no se me pone la moto en marcha, para variar. Llamo a uno de ellos para que viniese a darme un empujoncito con el coche, ayer ya la puse én marcha así con mi padre, y luego funciona bien durante todo el día.

Tirando con una eslinga con el coche, cuando ya comenzaba a arrancar, se me va un poco de lado la moto con tan buena suerte que la rueda de delante se me traga la eslinga con los tacos, se me mete por la horquilla, y se me llevanta de delante. Consecuencia, yo saltando de la moto al duro asfalto, y la moto arrastrada por el suelo unos 3 metros. A las 9.00 tomando café en el bar para ahogar las penas, y a las 9.30 ducha y mañana perdida.

Parte de daños: Manillar partido, palanca de freno delantero rota, palanca de freno trasero como un churro, carenado rayado y partido, manguito de gasolina roto, muñeca izquierda contusionada.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/DSCI0008~2.JPG

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/DSCI0009~2.JPG

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/DSCI0010~2.JPG

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/DSCI0011~1.JPG

Ademas de todo eso, le había colocado la cámara de fotos en un lado de la moto (en el lado por el que nunca me caigo) para grabar la ruta en vídeo, y, efectivamente, esta vez la caída ha sido por ese lado. Asi que la cámara a quedado un poco rota, aunque funcionar funciona. La prueba las fotos que veis.

En fin, otra larga temporada sin moto, y yo hecho polvo moralmente. Tendré que confiar en que venga un día de buena suerte.

manchi
12/11/2006, 10:51
Joder, Crow, lo siento un montón

Si que se ha torcido la cosa :cry:

La palanca de freno trasero se puede soltar y desdoblar facilmente, en cuanto al manillar y la manteta de freno me temo que a comprar tocan, pero es algo que puedes cambiar en casa facilmente....

Revisa también la llanta y freno delanteros no se vayan a haber dañado con la eslinga.

Lo peor, lo de la muñeca, espero que no sea nada serio....

Y un consejo: las motos se arrancan siempre a empujón o tirandote por una cuesta, lo de tirar con una eslinga es solo para remolcar en casos de urgencia.

Venga MUCHOS ANIMOS, que esto no es nada y se arregla con cuatro perras....

supp-r-man
12/11/2006, 10:58
Como dice manchi es una averia sencilla, un manillar renthal y la maneta, no pasaran de 80 euros, eso si, la moral te la deja por los suelos. Lo peor esel carenado, pero bueno, hay unos bricos por la web muy buenos para repararlo, solo hay que hecharle un par.

La verdad es que hay dias que es mejor quedarse en casa.

12/11/2006, 11:20
Ouch!! :-o joer.. que dolor... lo siento.
Que te recuperes pronto y bien.. tu y la moto.

Saludos.

neodes
12/11/2006, 14:19
Joder que faena.......... cierto es lo que dice manchi, la linga en caso de urgencia, lo mejor será ahora que te recuperes y después arreglar la moto.

Suerte y espero ver de nuevo esa moto entera!!

Un saludo desde Canarias!!!!!! :pint:

LuiXT
12/11/2006, 14:25
Lo siento, pero no te desanimes. Eso se arregla en un periquete, además puedes aprovechar para mejorar tu moto (que me mola) poniendo un manillar más ligero.
Lo demás es pecata minuta, si la muñeca mejora rápidamente. Y ya has aprendido algo nuevo: como No arrancar nunca una moto.

Enga, pon unas afotillos de tu moto reparada, pero YA!.

Saludos!!

brocals
12/11/2006, 20:28
Hola Crowtruck

Cuanto lo siento......Mientras tu estés bien.
Con unos eurillos solusionao.

Salu2

guillem
12/11/2006, 21:32
Lo siento....

Planteate el comprar un cargador de bateria de esos pequeños que solo la mantienen, no son caros...

A mi me gusta la "patada", es rudimentaria pero eficaz...

Por cierto, Se vende todavia alguna trail que lleve palanca de arranque?

sds

aronhol
12/11/2006, 21:44
Joer tío, sólo decir que lo siento y a ver si en breve la pones en marcha y te marcas una crónica bardenera ;-)

djebel91
12/11/2006, 22:41
Pues una autentica pu**** lo que te ha pasado. Espero que lo de la muñeca no sea nada y lo otro pues a repararlo cuanto antes. Para la proxima arrancala con unos cables a la bateria del coche.

Un saludo y animo.

12/11/2006, 23:26
Uffffff, pues si que tuvistes un mal día, desde aquí muchos ánimos y esperemos que pronto puedas estar de nuevo por las pitas.

Grandam
12/11/2006, 23:33
Después de todo no ha sido para tanto.
Que las peores caídas sean como mucho así.
Ánimo, y a arreglarla pronto.

12/11/2006, 23:40
Hay días que es mejor no levantarse, recupérate pronto.

Gsús
13/11/2006, 08:57
Lo siento mucho maño :cry:

zwo
13/11/2006, 09:01
Vaya faena espero que no sea nada lo de la muñeca.

AlberXTo
13/11/2006, 09:10
Holas Luis:
Joer ya es mala suerte, pero lo más importante que la muñeca no sea mucho, que te recuperes pronto.

Si bajas un día por el centro dame un toque y tomamos algo.

Ciao ;-)

Lady Ural
13/11/2006, 09:54
Lo siento Luis.

Ya nos contarás cómo va la muñeca que es lo más peligroso. A la moto lo que le pasa es que no quería salir a dar una vuelta y como tú te empeñaste tuvo que tomar medidas drásticas. Es maña y cabezona y ella se aparca como quiere. ;-)

Crowtruck
13/11/2006, 10:42
Gracias a todos por los ánimos, ya estoy pensando en cuando desmontarla y de dónde sacar nuevo manillar, y ...

La muñeca a ver si se me recupera durante la semana, hoy duele algo, pero con una muñequera y mi trabajo que no requiere movimiento, je, je.

Tienes razón M.A., debía ser que no quería salir a dar una vuelta hoy, él sábado que si quería sólo la saqué 5 minutos y se me debió cabrear. Manchi tiene razón, vaya torpeza la mia, menuda cara de tontos se nos quedó al colega que llevaba el cohe y sobre todo a mi. Lo de las pinzas a la batería del coche no funcionaba, así que la alternativa era empujar, y no era la primera vez que lo hacía así, pero.

Aún así tuve suerte de tirarme de la moto cuando se me levantó de delante, porque si no me cae encima de la pierna y me lleva a rastras hasta que frenó el coche, eso si, igual hubiese salbado la cámara de fotos, que por otro lado aún funciona bien.

Si subo a ZGZ un día por la tarde con tiempo, ya te pegaré un toque Alberto, que siempre voy con prisa.

rodrigo
13/11/2006, 11:16
Tiene que haber días malos para que otros sean buenos :-)

Venga, ánimo y a arreglarla/arreglarte cuanto antes.